Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2581

Portada de la revista Pronto número 2581

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, María Teresa Campos, en su peor momento. La veterana periodista desea volver a la televisión pero no encuentra proyectos. Además, ha sido rechazada por los vecinos para vivir en la finca de su hija Terelu, y los nuevos conflictos con Edmundo Arrocet están mermando su salud. Imágenes en exclusiva de su época más dura.

Y además:

El emotivo homenaje a Pau Donés en su pueblo. Con motivo del que hubiese sido su 55º cumpleaños, se organizó un encuentro en su honor en la localidad oscense de Montanuy, de donde es su padre. Allí, vecinos de la zona y el personal sanitario que le trató en el hospital Vall d’Hebrón de Barcelona inauguraron una escultura y una placa en su honor.

“Tierra amarga”: la auténtica vida de su protagonista. Te lo contamos todo sobre Hilal Altınbilek, que interpreta a Züleyha Yaman. La joven, de 30 años, tuvo siempre claro que quería ser artista y lo compaginó con trabajos como modelo. Asimismo, aunque se la ha intentado relacionar con varios compañeros de profesión, sigue soltera y es muy recelosa de su vida privada.

Todas las incógnitas del regreso de Juan Carlos I a España. ¿El Rey emérito vivirá con la Reina cuando vuelva a España? ¿Se establecerá en Madrid de nuevo? ¿Necesita el permiso de su hijo para viajar de nuevo en el país? ¿Fijará su residencia en casa de la infanta Elena? Respondemos a todas las dudas.

David Bustamante, ahora actor en una serie de televisión. Tras confesar que pasó dificultades económicas durante la pandemia, el artista tiene la agenda llena de proyectos profesionales. Además del musical Ghost y de su participación en MasterChef Celebrity, el ex de Paula Echevarría participará en la ficción Hit, junto a Daniel Grao. 

Covid-19: una pastilla reducirá el riesgo de enfermar gravemente. Este medicamento estaría indicado para pacientes no hospitalizados que hayan tenido síntomas los primeros cinco días. Te contamos todos los detalles. 

Dieta depurativa: pierde 2 kilos en 2 semanas. Con esta dieta, activarás los órganos encargados de eliminar toxinas al mismo tiempo que te convertirás en una máquina de combustión de grasas. ¡Date una pausa détox este otoño!

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto. 

Loading…