Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mery Streep cumple 73 años más espectacular que nunca

La oscarizada actriz llega a los 73 años siendo una de las mejores intérpretes de la historia para muchos, y gozando de un físico envidiable

Meryl Streep llega a los 73 años colmada de éxitos.

Meryl Streep llega a los 73 años colmada de éxitos.

V.P.

Meryl Streep cumple hoy 73 años. La actriz, nominada hasta 21 veces a los Oscars, se ha llevado 3 veces el codiciado premio, pero se ha ganado la reputación de toda la Academia, así como el cariño del público internacional. 

En su último trabajo, 'Don't look up' ('No mires arriba'), Streep encarnaba a la presidenta de Estados Unidos y sorprendía con un desnudo en la escena final que llegó a incomodar al protagonista del film, Leonardo Di Caprio, quien la tenía endiosada. "Ella no le tiene miedo a nada", diría el director sobre este desnudo. 

Meryl Streep en 'Don't look up' (2021).

Meryl Streep en 'Don't look up' (2021).

La actriz parece poseer la misma virtud que nuestro querido Jordi Hurtado, y es que los años no pasan por ella: 

La actriz Meryl Streep, guapísima de joven.

La actriz Meryl Streep, guapísima de joven.

De la pérdida de su gran amor a su estable matrimonio con Don Gummer

La actriz de 'El diablo viste de Prada' ha estado también marcada por la pérdida. En1978, Meryl Streep perdía a su pareja cuando ella tenía 27 años, el actor John Cazale, de 42. Con él vivió su última etapa, empañada por la enfermedad, el cáncer. Aun así, consiguieron rodar su última película juntos, 'El cazador'. 

Robert de Niro, amigo de la pareja, ponía de relieve la sensibilidad y la entrega de Meryl Streep en los últimos momentos de Cazale. "Verla en ese acto de amor por ese hombre fue inconsolable. Lo más sorprendente era ver que Meryl estuvo con él, a su lado, durante toda la enfermedad. Cuando vi a esa chica allí con él pensé que eso es lo importante para mí. Por muy buena que sea en su trabajo, es lo que veo cuando pienso en ella. Ese momento, eso es lo que recuerdo".

Meryl Streep y su marido desde hace más de 4 décadas, Don Gummer.

Meryl Streep y su marido desde hace más de 4 décadas, Don Gummer.

Meses después, aún destrozada, conocería a Don Gummer, el hombre con el que ha compartido su vida y con el que lleva casada desde hace ya 44 años.

Loading…