Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2564

Portada de la revista Pronto número 2564

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Mila Ximénez, máxima preocupación por su estado de salud. Al cierre de nuestra edición, la colaboradora televisiva se encontraba en su casa, acompañada de su hija, que ha viajado con urgencia hasta la capital, y sus hermanos. Su lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace un año está siendo muy dura, ya que han aparecido muchos obstáculos, por lo que su entorno está muy pendiente de ella.

Y además:

Ana Obregón: emotiva carta a la madre de las niñas de Tenerife. "Cuando una madre pierde un hijo, nos entierran en vida", ha confesado la actriz a Beatriz, que continúa esperando que encuentren a su hija pequeña y a su expareja, Tomás Gimeno. 

María Patiño luce su último retoque estético. Imágenes en exclusiva de la colaboradora televisiva durante su escapada a las Islas Canarias, donede ha presumido de su abdominoplastia. 

Iñaki Gabilondo cuenta cómo será el sexo en el futuro. Entrevista con el veterano periodista, que acaba de estrenar el documental "Iñaki y el sexo en el futuro", donde reflexiona sobre el amor y el sexo en el siglo XXI, y nos confiesa que es un romántico. 

Ortega Cano: toda su familia pendiente de su recuperación. Tras su reciente operación para someterse a un cateterismo cardíaco, el torero reposa en su domicilio junto a su mujer, Ana María Aldón, que explió cómo se encuentra el diestro. 

Covid-19: qué podemos hacer y qué no después de la vacuna. Las medidas preventivas seguirán siendo necesarias para cubrir el porcentaje que no garantiza la vacunación. Te las contamos todas. 

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

Loading…