Olga Moreno, protagonista de la portada de tu Revista Pronto

La mujer de Antonio David le pide a Rocío Carrasco que hable con sus hijos

Portada de la revista Pronto 2555

Portada de la revista Pronto número 2555

Redacción

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Olga Moreno le pide a Rocío que hable con sus hijos, Desde Honduras, la concursante de Supervivientes 2021, ha hablado de su relación con los hijos de Antonio David, Rocío y Da, y ha pedido a su madre que se ponga en contacto con ellos. Además, también ha confesado que estuvo a punto de no participar en el “reality”.

Y además:

Julia Janeiro cumple 18 años. La hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique alcanza la mayoría de edad y te lo contamos todo sobre esta chica rebelde, enamorada y soñadora.

Isabel II despide a su gran amor. La monarca inglesa está destrozada tras perder a su marido, el duque de Edimburgo, a los 99 años. Repasamos la vida de Felipe, sus luces y sus sombras y la historia de amor entre los dos “royals”.

Paula Echevarría, feliz con su nuevo bebé. Te mostramos las fotografías más tiernas de la actriz junto a su bebé, el primero con Miguel Torres, y Daniella, que acaba de convertirse en hermanita mayor.

Ana Obregón, muy preocupada por su madre. Once meses después de perder a su hijo, Álex Lequio, la actriz se enfrenta a otro duro varapalo. Y es que su madre se encuentra ingresada en el hospital y la intérprete no se separa de su lado.

Raquel Mosquera, ingresada de urgencia. A raíz de la docuserie de Rocío Carrasco y de los comentarios que hizo sobre Pedro Carrasco, la peluquera ha sufrido una recaída de su enfermedad y se encuentra hospitalizada.

Todo esto y mucho más en la nueva revista Pronto.