Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2611

Portada de la revista Pronto número 2611

J.C

Bertín y Fabiola, unidos de nuevo. Desde que anunciaron su separación, en enero 2021, son contadas las ocasiones en las que hemos podido ver juntos al cantante y la exmodelo. En esta ocasión, acudieron a un acto de su fundación y explicaron que “ya no somos pareja, pero seremos familia hasta el fin de nuestros días”. 

Y además:

La reina Letizia, enseña tableta. En un evento de la Cruz Roja, la monarca obvió por un día el protocolo de vestimenta real, luciendo su tonificado abdomen con un vestido “cut out”. Las imágenes de su “outfit” han dado la vuelta al mundo. Te las mostramos y te contamos cómo se cuida la mujer de Felipe VI. 

Ion Aramendi: su sueño más deseado, a punto de cumplirse. El periodista vasco, que triunfa en su regreso a Mediaset como presentador de la gala de los domingos de “Supervivientes”, está a punto de convertirse en padre por de nuevo. “Me apetece un montón esta tercera paternidad con una niña”, nos ha confesado. 

Adiós a Jesús Mariñas. El cáncer de vejiga que padecía desde hacía medio año se llevó el pasado 10 de mayo, en Madrid, a este gallego ácido y muy bien informado que revolucionó la prensa rosa en este país. Repasamos la intensa vida del periodista del corazón más polémico, amigo de famosos como Julio Iglesias, Ana Obregón y Sara Montiel, entre muchos otros. 

Belén, hundida. Jorge Javier: “Cada vez que hablo con ella, llora”. Entrevistamos al presentador catalán, que nos cuenta sus planes para este verano y nos da la última hora sobre la salud de su amiga, triste y desanimada tras su complicada operación. 

Covid-19: todo sobre la cuarta dosis. La Asociación Europea del Medicamento aconseja inocular un segundo refuerzo de la vacuna a los mayores de 80 años. Damos respuesta a las principales preguntas sobre esta nueva dosis: ¿Es necesaria? ¿Qué países han decidido ponerla? ¿Qué opinan los expertos? ¿Cuándo se podrá suministrar al resto de la población?

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

 

Loading…