Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los reproches de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en la portada de tu Revista Pronto

Parece que la separación entre el cantante y la modelo no va a ser tan idílica como esperaban

Portada de la revista Pronto 2572.

Portada de la revista Pronto 2572.

E

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Bertín Osborne y Fabiola Martínez: empiezan los reproches. Aunque tanto el cantante como la modelo querían que su separación fuera amistosa, la presencia de la venezolana en “Sálvame Deluxe” va a tener algunas consecuencias. Fabiola se sinceró como nunca antes y la respuesta de su ex no se ha hecho esperar. 

Y además:

Leonor sorprende con su “look” más atrevido. La primogénita de Letizia Ortiz y Felipe VI va definiendo su estilo propio día a día y no deja de deleitarnos con sus “outfits”. Durante su estancia en Mallorca la hemos podido ver más moderna que nunca. ¡Te lo mostramos!

Camilo Sesto: un taxista afirma ser su hijo. Hablamos con alguien muy cercano al presunto hijo secreto del fallecido cantante, que nos desvela algunos de los próximos pasos que estaría dispuesto a dar el joven. Además, te mostramos el parecido entre el artista y David, así como lo que piensa la ex de Camilo sobre esta noticia. 

Rosa Villacastín: “Isabel Pantoja es mala como un rayo”. La periodista se muestra más dura que nunca con la tonadillera, a la que ha confesado que no puede ver. Recogemos las palabras que le profesó durante su intervención en “Lazos de sangre”, espacio en el que Fran Rivera también habló sobre la ex de Julián Muñoz.

La infanta Cristina por fin reúne a su familia. Imágenes en exclusiva de la hermana del Rey veraneando junto a su marido, Iñaki Urdangarín, y sus cuatro hijos. Los seis al completo disfrutaron de una relajada jornada de playa en uno de sus veranos más especiales tras el tercer grado que le fue concedido al que fuera Duque de Palma. 

Covid-19: qué pasará con la tercera dosis. Las autoridades priorizarán a los colectivos más vulnerables: ancianos y personas con patologías o inmunodeficiencia. Te contamos todo lo que necesitas saber. 

Todo esto y mucho más en la nueva revista Pronto. 

Loading…