Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana

Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana
Toñi Moreno, Belén Esteban y Chenoa experimentarán grandes cambios en su vida este nuevo año.

¿Quieres conocer las noticias del corazón de las que más se está hablando en esta última semana del año? ¡¡No pierdas detalle!!

 

Con la llegada del nuevo año, toca repasar a todos aquellos famosos que serán noticia a lo largo de 2020, como Toñi Moreno, que se estrenará como mamá; Belén Esteban, que quiere darle un hermanito a Andrea; y Chenoa, que se dará el “sí, quiero”, con su pareja, Miguel Sánchez Encinas.

 

Además, en Pronto también repasamos, aprovechando que entramos en una nueva década, las fechas que jamás olvidaremos y que marcaron un antes y un después en la historia mundial.

 

Adara

También Adara continúa protagonizando, una semana más, las noticias del corazón, y es que su particular culebrón parece que no va a terminar jamás. La ganadora de “Gran Hermano Vip 7”, ha decidido anteponer a su hijo por encima de todo, incluido Gianmarco.

 

A lo largo de los próximos días se sabrá si la pareja surgida en esta edición del concurso son capaces de reencontrarse y dar de nuevo rienda suelta a su pasión.

 

Octomom

Nady Suleman, la mujer que dio a luz a los únicos octillizos del mundo, es una de las protagonistas de la portada de Pronto de esta semana. La revista muestra cómo es su vida 10 años después de la llegada al mundo de los peques.

 

La llamada Octomom ha superado sus adicciones y sus malos momentos y vive volcada en su prole de 14 niños. Y es que antes de dar a luz a sus octillizos, ya tenía 6 hijos, uno con autismo profundo y otro del espectro autista. A sus 43 años, explica cómo se las apaña sola para sacar a flote a su familia más que numerosa.

 

Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet

La inesperada ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet tras seis años juntos ocupa también las revistas del corazón de esta semana. Una noticia que fue desvelada por la hija de la periodista, Terelu, a través de un comunicado escrito por la propia Campos.

 

Y es que la veterana presentadora, cansada de especulaciones sobre su relación, ha decidido hacer público que su historia de amor ha terminado, pidiendo respeto ante estos difíciles momentos para ella.

 

Tamara Falco Isabel Preysler Fernando Verdasco Ana Boyer

La prensa del corazón se hace eco del bautizo del pequeño Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Un evento al que no ha faltado la feliz abuela del pequeño, Isabel Preysler; su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa; y la orgullosa tía y ganadora de 'Masterchef Celebirty', Tamara Falcó.

 

La joven, cuya fama ha aumentado más que considerablemente tras su paso por el concurso, está disfrutando muchísimo de las primeras Navidades con Micky, como lo llama ella. Y ha presumido de familia y sobrino en sus redes sociales.

 

Hugo Sierra

Por su parte, Hugo Sierra ha decidido hablar de su relación con Adara tras los delicadísimos momentos que han vivido desde que la joven entró en 'Gran Hermano Vip 7'. ¡Y también a su salida! El uruguayo, más calmado asegura que es pronto para hablar de una reconciliación, pero no deja las puertas cerradas del todo.

 

Además, el que fuera ganador de 'Gran Hermano Revolution' podría volver a concursar en otro reallity, 'Supervivientes'. Aunque su presencia no esta confirmada, es uno de los candidatos.

 

Fidel Albiac y Rocio Carrasco

Muy a su pesar, Fidel Albiac y Rocío Carrasco vuelven a ocupar las portadas de las revistas del corazón. Aunque hace días ya se había publicado que vivían un momento algo delicado, ya que la hija de la fallecida artista estaba muy baja de ánimos, ahora parece que su economía tampoco pasa por su mejor momento.

 

Tal y como se ha publicado, acumulan una gran cantidad de deudas a las que hay que sumar las enormes cantidades de dinero que han gastado en sus batallas legales contra Antonio David.

 

Urdangarin

Esta Navidad Iñaki Urdangarían ha podido disfrutar de sus primeros permisos penitenciarios tras haber cumplido ya una cuarta parte de su condena por el Caso Nóos. Así, el marido de la Infanta Cristina asistió junto a su familia a misa en la Capilla de El Prado de Vitoria.

 

Era una de las imágenes más esperadas por la prensa. Y al exdeportista se le pudo ver cogido de la mano de su esposa, que le ha apoyado incondicionalmente durante todo este proceso, disfrutando de los 4 días de libertad que tenía.

 

Ari Behn

Golpe durísimo el sufrido por la Familia Real noruega con el suicidio de Ari Behn, que fue marido de Marta Luisa durante nada menos que 14 años. El escritor, de cuya muerte se está hablando muchísimo estos días en las revistas del corazón, se quitó la vida el día de Navidad.

 

Ari tenía 47 años, era padre de tres hijas: Maud Angelica (16), Leah Isadora (14) y Emma Tallulah (11) y, tal y como había confesado, sufrió una dura depresión tras su divorcio de la 'royal'.

 

Cristina Pedroche

Y, como no ha podido ser de otro modo. Nochevieja va ligada inevitablemente, desde hace unos años, a Cristina Pedroche y su 'look' para presentar las campanadas. La de Vallecas ya advirtió que en esta ocasión o triunfaba o todo lo contrario y, para variar, no ha dejado indiferente a nadie.

 

Así como tampoco la promoción que ha estado haciendo a través de sus redes sociales para crear más expectativas sobre su 'outfit'. ¡Incluso se paseó desnuda por la Puerta del Sol!