Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López: todas las veces que ha sido acusada de traicionar a sus amigos

Traidora, topo de 'Sálvame'... Recopilamos todas las veces que Marta se ha llevado un tirón de orejas por hablar más de la cuenta de sus compañeros

Marta López, siempre ajena a quienes le han tachado de traidora.

Marta López, siempre ajena a quienes la han tachado de traidora.

María Alba

A estas alturas nadie duda de que 'Sálvame' es un gran monstruo capaz de devorarse a sí mismo: en numerosas ocasiones, los propios temas de los que se habla en el programa tratan sobre problemas internos entre los propios colaboradores y, en no pocas veces, el nombre de Marta López sale a relucir... no precisamente en buen sentido.

Y es que han habido muchas veces en las que, directamente, a la televisiva se la ha tachado de traidora y de vender a sus amigos. De una forma u otra, ella siempre ha sabido salir airosa de todas las situaciones, pero sí es cierto que, cuando sobrevuela en el plató la sombra de la traición, suele ser de los primeros nombres que se señalan.

De hecho, siempre se intuyó que Marta López estaba detrás de una de las mayores tramas que ha dado el programa de las tardes: cuando, en 2020, alguien vendió a la prensa el calendario vacacional de todos los colaboradores, para facilitar así a los paparazzis las fechas en las que, seguro, se encontrarían en la playa.

¿Vendió Marta a los fotógrafos el calendario vacacional de sus compañeros?

¿Vendió Marta a los fotógrafos el calendario vacacional de sus compañeros?

Pablo González, el famoso paparazzi apodado 'El Calvo', fue uno de los que se benefició de la valiosa información de aquella pizarra: "La traición entre los compañeros que son muy amigos y tienen mucha amistad, vuela como puñales por la espalda”, dijo entonces en el programa y, pese a que no acusó directamente a Marta de pasarle información, sí que dijo claro que López había negociado con la intimidad de uno de sus mejores amigos: Kiko Hernández, ¡y habría cobrado en su momento 3.000 euros por ello!

La amistad llena de baches de Kiko Hernández y Marta López

Aunque no participasen juntos en 'Gran Hermano' (Marta López fue la primera expulsada de la segunda edición y Kiko Hernández, finalista de la tercera), los de 'Sálvame' siempre han sido grandes amigos... hasta el punto de que Kiko Hernández es padrino de uno de los hijos de Marta.

Pero esta relación ahora parece que se encuentra en punto muerto, más aún desde que Marta López hablase sobre la cercana amistad que une a Kiko Hernández y Fran Antón. "Ahora mismo yo creo que no somos amigos, hace tiempo que yo no comparto nada con ella. Ha habido una ruptura. No es que sea enemiga, pero no es mi amiga", sentenció el colaborador, que siempre ha guardado su vida privada bajo siete candados.

Afortunadamente, no tardaron mucho en hacer las paces, pero la gran bronca por la supuesta traición de Marta López copó horas y horas de programa.

¿Sigue Olga Moreno confiando en Marta López?

Durante meses, Olga Moreno y Marta López presumieron de ser las mejores amigas del mundo. La colaboradora presumía de su estrecho vínculo con la ex de Antonio David Flores casi a diario y se comportaba siempre como su fiel escudera, hasta el punto de que en las redes sociales, a modo de burla, la llamaban "Marta Flores".

Olga y Marta, en el plató de 'Supervivientes'.

Olga y Marta, en el plató de 'Supervivientes'.

Pero parece ser que un viaje de amigas a Formentera que tuvo lugar el pasado verano fue un marcado punto de inflexión en su relación: los paparazzis no tardaron en pillar a las dos amigas disfrutando de la isla balear, y rápidamente se señaló a Marta como culpable de haber llamado a la prensa y haberles dado el chivatazo.

En una intervención telefónica en 'Ya es mediodía', Lara Sajén, también compañera del reality y también amiga de Olga, tachó sin pudor a Marta de traidora: "Marta no descansa. Si en su momento ha vendido a su mejor amigo, que era Kiko (Hernández), yo ya me espero cualquier cosa. Por eso no soy su amiga, porque no quiero estar con ella", sentenció.

Lara Sajén también acusó a Marta de traidora.

Lara Sajén también acusó a Marta de traidora.

Marta López: celestina y "chivata" en el caso de Alba Carrillo y Jorge Pérez

En uno de los temas más candentes del momento, el affaire que tuvieron Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta navideña de Unicorn, también Marta López ha tenido mucho que ver.

Fue ella quien, al ver que su amiga y su compañero de programa tonteaban y la cosa podía ir a más, sin más dilación les ofreció su casa para terminar la velada, dejando clara su cercana amistad con ambos.

Pero, pese a su complicidad con los dos, finalmente Marta ha tomado partido en esta complicada ecuación, poniéndose del lado de la modelo y traicionando la amistad que tenía con Jorge. ¿Cómo lo ha hecho? Sacando a la luz una conversación privada que, al parecer, tuvo con Alicia Peña, la mujer del exguardia civil. Al parecer, la coach le pidió ayuda para, según Marta, "dejar a Alba como una buscona".

Marta reveló todo lo que sabía de Jorge y Alba en el polígrafo.

Marta reveló todo lo que sabía de Jorge y Alba en el polígrafo, aunque mintió en algunas cosas.

Tras todos estos escándalos, la confianza en Marta López de sus compañeros parece estar alcanzando sus cotas más bajas, y ya comienzan a haber más compañeros que han tenido problemas con ella que compañeros con los que nunca ha tenido ningún roce.

Loading…