Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana

Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana
Los hermanos Rivera -Fran, Cayetano y Kiko- son los protagonistas de la portada de Pronto de esta semana.

¿Quieres conocer las noticias del corazón de las que más se está hablando esta semana? ¡¡No pierdas detalle!!

 

Los mediáticos hermanos Rivera acaparan esta semana la portada de la Revista Pronto gracias a su reconciliación. Y es que, a pesar de que a lo largo del 2019 Fran, Cayetano y Kiko tuvieron algunas diferencias, han logrado superarlas y entre ellos vuelve a reinar la armonía.

 

Los momentos difíciles vividos por Cayetano a raíz de una presunta amante, le han servido al torero para saber que sus hermanos lo apoyan incondicionalmente y que, aunque la relación que mantienen los tres puede atravesar baches, siempre están ahí cuando los necesita.

 

Por su parte, Karelys Rodriguez, la abogada con la que se le fotografió en Londres, ha hablado por primera vez. La joven, de 27 años, ha confesado que ambos mantuvieron una relación en el pasado, cuando él no estaba con Eva González.                           

 

Pilar Rubio Sergio Ramos embarazados

 

Pilar Rubio y Sergio Ramos también están en boca de todos esta semana al estar esperando su cuarto hijo. Aunque la noticia saltó hace ya algunos días, no ha sido hasta ahora cuando la propia colaboradora televisiva lo ha confirmado.

 

Pilar escogió el programa en el que trabaja, El hormiguero, para anunciar la buena nueva. La mujer del futbolista apenas pudo reprimir las lágrimas al confesar que volvería a convertirse en mami. Eso sí, admitió que todavía no saben el sexo del bebé y pidió ayuda a los telespectadores para escoger nombre.

 

Harry y Meghan se independizan

 

Por su parte, Harry y Meghan tampoco logran separarse del foco mediático. Su decisión de independizarse de la Casa Real británica continúa dando para muchos titulares y sigue sacando a la luz pequeñas rencillas, como la enorme decepción de Guillermo ante la decisión de su hermano.

 

Además, la Reina Isabel II ya ha tomado cartas en el asunto. Los duques de Sussex han perdido su título de alteza real y deberán devolver los nada menos que 2,8 millones de euros que costó la reforma de su palacio, Frogmore Cottage.

 

Bigote Arrocet cambio look

 

El nuevo “look” de Edmundo Arrocet también está dando mucho de qué hablar. Tras su ruptura con María Teresa Campos, el humorista ha decidido renovar imagen y se ha quitado su carismático bigote. Además, ha vuelto a teñir su pelo y su barba, tras un largo tiempo presumiendo de canas.

 

El chileno ha regresado a España, tras un mes desaparecido, para ver si es posible una reconciliación con la veterana periodista.

 

Brad Pitt Jennifer Aniston juntos

 

Esta semana las revistas del corazón también publican una de las imágenes más esperadas de los últimos: la de Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos. La que fuera una de las parejas más queridas y sólidas de Hollywood se reencontró en los premios SAG y se dejó fotografiar junta de manera muy cómplice y cariñosa.

 

Los encuentros entre ambos actores son cada vez más usuales, por lo que muchos especulan con una posible reconciliación entre ellos.

 

Julio Iglesias nieta

 

El cantante Julio Iglesias es noticia por haberse convertido en abuelo por quinta vez a sus 76 años. Javier Santos, que fue reconocido como hijo suyo el pasado julio de 2019, se ha estrenado como papá junto a su pareja, Chiara Allegrini.

 

Todavía en juicios, falta por saber qué derechos tendrá Angelina, la recién nacida, con respecto a su mediático abuelo.

 

Blanca Suárez y Javier Rey están juntos

 

El romance sorpresa entre Blanca Suárez y Javier Rey acapara también las páginas de las revistas del corazón. Los actores han sido pillados besándose por las calles de Madrid y las imágenes han sorprendido a todos.

 

Ella lo dejó hace menos de medio año con Mario Casas, mientras que el actor de Fariña tenía pareja desde hacía mucho tiempo, y fueron papás el pasado 2018.