Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy domingo 11 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario 1 – Sara Carbonero
Malva Mir

Aries

Este domingo va a ser muy emocional. Vas a sentir muchas cosas que creías olvidadas, ya sea porque te encontrarás con ciertas personas o porque conectarás con un nivel muy profundo de ti mismo/a. Será fuerte, pero bonito.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

A veces las críticas se tienen que aceptar para así poder evolucionar. Sin embargo, lo que no es sano es el automachaque que a veces se infringen algunos Tauro. Si es tu caso, haz una lista de tus virtudes y déjate de tullir.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Estos días son ideales para que te pongas a pensar en nuevos proyectos y tomes buena nota de ellos, porque estás realmente inspirado/a y todas las ideas que vas a tener tienen muchas posibilidades de hacerse realidad.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

A ti te cuesta hablar de tus sentimientos y eso dificulta en ocasiones que se puedan arreglar algunos problemas en las relaciones con otras personas. Ahora tienes la posibilidad de superar esa carencia. No la dejes escapar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Ten cuidado con los excesos, que hoy te acechan y los carga el diablo. Si caes en uno de ellos, será un efecto dominó, una reacción en cadena que llamará a más excesos y eso, como puedes imaginar, bueno no es.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Las crisis se disipan y ahora eres tú quien tiene que pasar página, quien tiene que tirar adelante sin reproches y darse cuenta de que hay cosas que ocurren y que no vale la pena darles demasiadas vueltas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Tú eres un signo muy sentido para algunas cosas y hoy es posible que estés, además, especialmente sensible. Disfruta de este estado, que también tiene su parte bonita, pero intenta no molestarte por cualquier cosa.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Hay algo que deseas adquirir y te justificas diciendo lo necesario que es, ocultando la verdad, que tiene algo de capricho. Sé sincero contigo mismo/a y responde a dos preguntas: ¿es necesario? ¿te lo puedes permitir?

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Estás trabajando más de la cuenta y esa es la razón de que estés tan agotado/a este fin de semana. Aunque si ayer la liaste parda, es probable que esa sea la razón. Sea como sea, el cuerpo te pide camita.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Estos días vas a sentír que todo fluye, que tu vida va sobre ruedas. Deja de hacer esfuerzos para empujar las cosas, porque estos días no va a hacer falta, y si eres capaz de darte cuenta de ello, todo resultará muy fluido.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Alguien te necesita. Es una persona a la que quieres mucho y que no se sincera con cualquiera, pero contigo va a hacerlo. No dudes en echarle una mano, porque tu ayuda le va a ser mucho más útil de lo que imaginas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Escucha bien un consejo que te van a dar sobre salud. Tal vez se trate de un tratamiento bastante alternativo, pero es muy probable que mientras te hablan de ello, alguna cosa te resuene. Déjate guiar por esa intuición.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…