Acuario

Acuario
  • Semana del 14 al 20 de Septiembre

    Salud: Estás en una época en la que las inseguridades han desaparecido de tu mente y en la que te sientes más creativo que nunca.

    Dinero: Éxito total. Todo lo que tocas lo conviertes en plata. Pero a ti te gustaría convertirlo en oro, ese es tu mayor problema.

    Amor: No todo va mal y no toda va bien si en el amor estas teniendo una mala racha tienes que tener en cuenta que en los negocios te va genial. Además, las rachas no son eternas. En el amor viene alguien genial de camino.

     

    Los mejores días de la semana: Lunes y sábado.

  • Hoy sábado 19 de Septiembre

    Acuario

    Salud: No te preocupes por cosas que no están en tu mano, tú has hecho todo lo necesario y ahora solo toca esperar.

    Dinero: Las leyes están para cumplirlas. Habla con tus abogados y no dejes que nadie te estafe, debes cubrirte las espaldas.

    Amor: Una segunda luna de miel nunca viene nada mal. Busca destino y ajusta el presupuesto. No hace falta viajar tan lejos.

    La mejor hora del día: 11:00 h

  • Septiembre 2020

    Acuario

    Salud: Una pequeña escapada de ocio te hará cambiar tus puntos de vista. Podrás hacerla en los fines de semana o en los días libres que te correspondan en este mes.

    Dinero: Estás con dudas y debes aclararte pronto. Porque todo el estrés te recae en lo profesional. Y tus amigas también intuyen que algo te pasa.

    Amor: No ves mucho recorrido a esa historia de amor que comenzaste en pleno verano. Dale una oportunidad más aunque sea…

    Los mejores días de la semana: Martes y jueves.