Acuario

Acuario
  • Semana del 3 al 9 de Agosto

     

    Salud: Tienes que ser más inteligente y menos bueno. El ser tan amable y servicial con las personas no te ha traído nada bueno No se trata de ser malo, sino de actuar con malicia en ciertas ocasiones para que no te tomen el pelo.

    Dinero: Tienes ganas de darte un capricho. No paras de mirarlo en la tienda física o en la tienda online. Pero dudas mucho porque no es precisamente barato. Anímate a gastar ese dinero.

    Amor: Esa persona con la que sueñas no merece la pena, no vale nada, no te has dado cuenta que no tiene nada que ver contigo, no tiene ninguna afinidad. Además es una persona que no tiene ningún sentimiento por ti. Déjala pasar. Llegará una persona mejor.

    Los mejores días de la semana: Miércoles y domingo

  • Hoy jueves 6 de Agosto

    Acuario

    Salud: Durante las siguientes horas, es como si el universo te estuviera probando y necesitases controlar los sentimientos de celos o envidia.

    Dinero: Hay mucho trabajo por hacer, así que presta más atención a los detalles y sé el mejor en todo lo que te propongas.

    Amor: Cuanto menos te preocupes por algo, más fácil es que tengas doble ración. Romperás corazones por partida doble en el amor.

    La mejor hora del día: 10:00 h

  • Agosto 2020

    Acuario

    Salud: No te agobies, aunque en junio y julio no lograste disfrutar tanto del verano, agosto puede ser muy diferente si tu quieres.

    Dinero: Te tocará reciclarte en tu puesto de trabajo. La vida cambia y hay que evolucionar para no quedarnos estancados.

    Amor: No te entretengas con personas que te traicionaron en el pasado. Recuerda, que para desconectar, leer en la piscina es un plan que siempre te ha fascinado.

    Los mejores días de la semana: Martes y sábado.