Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo

Del 21 de enero al 19 de febrero

Acuario hoy: descúbrelo todo sobre este signo

Inteligentes, solidarios, individualistas y tremendamente innovadores. Los Acuario han venido a este mundo para que tomemos consciencia y lo cambiemos

Acuario Así es tu signo del horóscopo

Acuario Así es tu signo del horóscopo

Malva Mir

Acuario: Hoy martes 19 de marzo

Salud: Las aficiones como dibujar, pintar, componer o escribir servirán para expresar todos estos sentimientos que llevas dentro.

Dinero: Se te dan bien las inversiones, pero no te confíes y analiza a fondo la cuestión antes de soltar un duro.

Amor: Es normal dudar, pero lo que no es normal es tomar decisiones si no has confrontado todavía esas dudas que tienes.

La mejor hora del día: 11:00 h

Así son los nacidos bajo el signo de Acuario

El regente de Acuario es Urano, que es el planeta de la revolución, de los cambios sociales, de la innovación, y también de lo social que trasciende el individualismo y busca el bien común. Urano fue descubierto en 1781, por lo que se convirtió en el regente de Acuario dentro de la astrología moderna.

Antiguamente, el regente era Saturno, considerado el "gran maléfico", aunque es el planeta de la responsabilidad y del tiempo, en cierta forma representa el orden y el esfuerzo para conseguir las metas.

Acuario es un horóscopo innovador y creativo

Urano le confiere a los Acuario una personalidad original y rebelde. Ellos no acatan las normas tradicionales y cada uno a su manera encuentra su modo de rebelarse. Esto es muy estimulante, pero es una característica que se ha de controlar. Llevada al extremo puede provocar el caos. Además, Urano, que se desplaza de este a oeste –la dirección opuesta a la mayoría de los planetas del sistema solar– se relaciona también con un carácter inadaptado.

El elemento de Acuario se aire. Esto hace que sea, además, un signo muy independiente, con una inteligencia ágil y con mucha creatividad. Siendo un rebelde por el influjo de Urano, el elemento aire le lleva a explorar nuevos caminos y a innovar constantemente.

Acuario lucha por sus ideas y tiene mucho carisma

Además, la cualidad astrológica de Acuario es fija. Ésta es la que tienen los signos que están en mitad de una estación. Suelen ser bastante seguros, pero un poco tozudos y presentan gran perseverancia. Eso hace que Acuario luche por sus ideas y que no dé su brazo a torcer, aunque haya mucha gente que le diga que debería hacer otra cosa.

Acuario es un signo carismático. Nadie tiene ideas como las suyas. También es un tanto excéntrico. Le importa poco lo que los demás opinen de él y de hecho, en muchas ocasiones, las críticas hacen que se crezcan y se ratifiquen en sus opiniones.

Casi todos los Acuario son muy carismáticos. No pasan desapercibidos, ni por su aspecto ni por sus ideas que rompen con los esquemas tradicionales.

Planeta regente: Urano y Saturno (Corregente)

Elemento: Aire

Color: Morado

Flor: Geranio y Orquídea

Piedra: Amatista

Metal: Uranio

Cualidad zodiacal: Fija

Descubre más sobre Acuario

Loading…