Acuario

Acuario
  • Semana del 19 al 25 de Octubre

    Salud: Estás absolutamente distante de todo el mundo. Los amigos piensan que t no eres así. Haz el favor de frenar y pararte a pensar un poquito y prestarles atención. Estás estas demasiado volcado en el trabajo.

    Dinero: Estás convencido de que para aprender de verdad debes hacer las cosas por tu cuenta, pero pedir ayuda no es tan malo como piensas, no seas tan orgulloso.

    Amor: Quizá te enamores. Tu espíritu se siente romántico y te resulta fácil apreciar a las personas que conoces. Tiendes a ver las cualidades positivas de las personas en vez de lo negativo. Solamente asegúrate de saber de quién te estás enamorando. ¡Investiga un poco!

    Los mejores días de la semana: Sábado y domingo.

     

  • Hoy martes 20 de Octubre

    Acuario

    Salud: Más firme y fuerte que nunca. Es increíble la capacidad que tienes para reinventarte y resurgir de las cenizas. Tienes todo para ser feliz. Pide y se te dará.

    Dinero: La comunicación será un tema importante para beneficiarte en tu trabajo. Sé negociador y diplomático con los demás y esto te traerá recompensas. No dividas, une. 

    Amor: Puedes sentir la energía de la libertad a flor de piel. En esa misma frecuencia está el amor de tu vida. Prepárate para recibirlo.

    La mejor hora del día: 19:00 h

  • Octubre 2020

    Acuario

    Salud: Encontrarás satisfacciones donde precisamente pensabas encontrar problemas por resolver. Si reduces la velocidad serás más eficaz. Baja el ritmo y te sentirás mas energético.

    Dinero: Una de dos, o te has quedado en el paro o te notas estancado en el trabajo si es que lo tienes. Piensas que es mal momento para emprender nuevas metas y estás equivocado, de la noche a la mañana, te surgirá un proyecto irrechazable.

    Amor: Tu coraje será tu mejor aliado contra las personas que tienen celos de ti. Mostrarás tus recursos con una gran sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor forma si dejas el pasado atrás.

    Días de la semana: Lunes y domingo