Piscis

Piscis
  • Semana del 25 al 31 de Mayo

    Salud: Los signos de agua sufrirán de agotamiento, que también te afectará a ti. El mes ha sido largo. Los golpes no han sido duros pero sí constantes.

    Dinero: ¿Has pensado en reducir el horario laboral? No logras ser feliz con lo que haces y apenas te queda tiempo. Entras de noche y sales y lo único que quieres es descansar.

    Amor: Estarás fantasios@ y con muchos planes en mente pero con una gran falta de recursos. Pide consejo a tus amig@s, busca planes en alguna guía e innova.

    El mejor día de la semana: Domingo.

  • Hoy lunes 25 de Mayo

    Piscis

     

    Salud: Las analíticas no han sido tan buenas como las anteriores. Mejorarlas depende de ti.

    Dinero: Si te sobra el dinero, no lo malgastes. Hay mucha gente que lo necesita.

    Amor: No seas una persona tan obsesiva si no quieres derrumbar todo el castillo de naipes que tanto te costó construir en el pasado.

    La mejor hora del día: 00:00 h

  • Mayo 2020

    Piscis

    Salud: En general, te encuentras bastante bien, aunque los nervios te siguen pasando factura. Por otro lado, te gustaría sentirte mejor contigo mismo, eso es verdad.

    Dinero: Deja cerrados varios asuntos de trabajo y date un capricho. Te recomendarán hacer deporte de aventura para sacar de dentro de tu alma todo ese estrés. La parte laboral sigue siendo tu asignatura pendiente en mayo.

    Amor: ¿Aún sigues echando de menos a un antiguo amor? Vives obsesionad@ con esa persona y hasta que no cierres esa puerta y con fuerza, no lograrás abrir ni una pequeña ventana. Hay que salir adelante como sea.

    Los mejores días: Lunes y viernes.