Piscis

Piscis
  • Semana del 26 de Octubre al 1 de Noviembre

    Salud: Te falta calcio, hierro, minerales… Has hecho locuras con tu alimentación y ahora vienen las consecuencias…

    Dinero: Tienes que estar más vivo, más rápido para aprovechar todas las oportunidades que te ofrece el mercado laboral.

    Amor: En el amor vas a tener el éxito que esperabas por fin. Un flechazo amoroso que aunque no creías en ellos, esta vez te ha tocado. 

     

    El mejor día de la semana: Sábado y domingo.

  • Hoy miércoles 28 de Octubre

    Piscis

    Salud: Reconócete, llegó el momento de darte tu lugar, saber lo que vales y todo lo que sabes. En la medida en que te reconozcas vas a ser más productivo y vas a conseguir vincularte con quien te valore y sepa apreciar tu presencia. 

    Dinero: Es un momento importante porque se te va a prender el bombillo y eso facilitará cualquier proceso creativo en el que te encuentres.

    Amor: Coloca el foco y la intención en aquello que te haga sentir próspero y seguro de ti mismo y verás como todo fluye muy bien. Bendice las oportunidades. 

    La mejor hora del día: 0:00 h

  • Octubre 2020

    Piscis

    Salud: Ocupas el primer plano del escenario y te resultará sencillo convencer a los demás de colaborar contigo. Evita las conversaciones agitadas que vacían tus energías y saldrás ganando sin duda alguna.

    Dinero: Cuando tienes algún problemilla en los electrodomésticos de casa, te entra ansiedad porque son gastos imprevistos. No tengas miedo en invertir en cosas que mejoran tu vida.

    Amor: Si eres capaz de aceptar tus obligaciones, ganarás a largo plazo. No te precipites, avanza etapa por etapa y así evitarás conflictos.

    Hora del día: Lunes y miércoles