Piscis

Piscis
  • Hoy sábado 23 de Enero

    Salud: El contacto con la naturaleza es lo que mejor te iría en estos momentos. Descubre un parque o da un prolongado paseo por la montaña. 

    Dinero: Te sientes un poco atrapado/a. No hay forma de que tus ingresos aumenten ni de que tu forma de ganarte la vida mejore. Hoy lo ves todo un poco negro, aparca el tema que la solución está por llegar.

    Amor: La sorpresa está presente en las relaciones de los Piscis. Descubrirán facetas de sus parejas que les encantarán o incluso de un amigo/a que podría llegar a ser algo más.

    La mejor hora del día: 15:00 h

  • Semana del 18 al 24 de Enero

    Piscis

    Salud: Si tienes alguna dolencia, durante esta semana verás la solución. La medicina tradicional y la alternativa te brindarán, juntas, un remedio muy eficaz. 

    Dinero: Te vas a tener que enfrentar a alguien por trabajo o por dinero. No hay otra. No vas a buscar el conflicto pero sólo saldrás de él dejando las cosas bien claritas.

    Amor: Esperas que te den lo que quieres leyéndote la mente. ¿Y si cambias de táctica? Si lo pides, tal vez pierda algo de magia, pero al menos lo conseguirás sin dramas. Pruébalo.

    Los mejores días de la semana: jueves y domingo.