Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo

Del 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis hoy: descúbrelo todo sobre este signo

Sensibles, bondadosos y emocionales. Los Piscis son seguramente el signo más intuitivo y dulce del zodíaco

Piscis Así es tu signo del horóscopo

Piscis Así es tu signo del horóscopo

Malva Mir

Piscis: Hoy martes 19 de marzo

Salud: Si has estado posponiendo una consulta médica o un chequeo, hoy es el día para actuar. No queremos que pongas más excusas.

Dinero: La colaboración en el trabajo con signos como Cáncer o Escorpio puede resultar muy productiva hoy. Os complementaréis a la perfección.

Amor: La empatía y el apoyo mutuo son clave en tus relaciones hoy. Cuida de tus seres queridos y permíteles cuidar de ti.

La mejor hora del día: 18:00 h

Así son los nacidos bajo el signo de Piscis

El regente de Piscis es Neptuno, el dios de las intensidades del mar. Este planeta fue descubierto en 1846 y anteriormente su regente era Júpiter, que ha pasado a ser su corregente. Neptuno se relaciona con el flujo de los sentimientos, que son una marea incontrolable. Y también con el mundo de los sueños y de la intuición, de todo aquello que no se rige por la razón.

De ahí el sexto sentido que poseen todos los Piscis. Pocos signos resultan tan intuitivos como ellos. Si hacen caso de sus pálpitos, rara vez se equivocarán, aunque les costará que los demás entiendan por qué se comportan como lo hacen. No se puede explicar, sólo se puede sentir.

Piscis es un signo bondadoso y emocional

Por otra parte, el corregente es Júpiter, que es conocido como "el gran benefactor". Es el planeta de la prosperidad, de la fortuna, del crecimiento y de la expansión. Eso hace que los Piscis sean bondadosos. Es muy difícil conocer a uno que no sea buena gente.

El elemento de Piscis es agua, cómo no. El agua es profunda y hace que los signos que cuentan con este elemento también lo sean. La emocionalidad es una de sus características, tal vez la principal, que rige sus vidas. Eso los puede llevar a tener cambios de humor repentinos. Y también a darle demasiado importancia a los problemas.

Piscis se caracteriza por su sinceridad y su inteligencia

Como el agua, Piscis es transparente. Nunca aparentará lo que no es y raramente mentirá. Puede que no se muestre tal y como es, por miedo a que le hagan daño, pero nunca engañará. Eso hace que sea una persona muy valorada. La inteligencia es otra virtud que se relaciona con los signos de agua.

Por otra parte, la cualidad zodiacal de Piscis es mutable. Ésta es la que rige a los signos que se sitúan entre el fin de una estación y el principio de otra. Están en medio de un cambio y eso los hace flexibles y adaptables.

En este sentido, Piscis es versátil. A algunos les costará clasificarlo, pero él tiene claro que todo está en constante movimiento y que nada es para siempre. También entiende que sus emociones son cambiantes y aceptarlo es su forma de regularlas.

Planeta regente: Neptuno y Júpiter (Corregente)

Elemento: Agua

• Colores: Lila y verde

• Flor: Geranio y Orquídea

Piedra: Coral y Aguamarina

Metal: Níquel

• Cualidad zodiacal: Mutable

Descubre más sobre Piscis

Loading…