Escorpión

Escorpión
  • Semana del 6 al 12 de Julio

     

    Salud: Debes cuidar tu alimentación, toma alimentos sanos y frescos: frutas y verduras te sentarán muy bien y en este momento toca cuidarse. ¿Quién no quiere lucir buen tipo en el mes de julio?

    Dinero: Hasta hoy siempre pensaste que invertir en bolsa era un riesgo pero que saldrías victorioso… Ahora, tienes miedo de haber arriesgado más de la cuenta.

    Amor: Deja de idealizar las relaciones amorosas que ves en la tele… Los cuentos de hadas no existen en la vida real. Las discusiones existen en cualquier casa de vecino.

    Los mejores días de la semana: Jueves y sábado.

  • Hoy miércoles 8 de Julio

    Escorpión

    Salud: Parece que el universo está volcando toneladas de información y de sensaciones en tu cabeza.

    Dinero: Céntrate en esos proyectos que tienes que completar y evita distracciones que podrían acarrear errores.

    Amor: Tendencia a flirtear con el peligro o jugar con fuego… Ten mucho cuidado de no caer en la tentación y evita esas rutinas que sabes que no traen nada bueno.

    La mejor hora del día: 15:00 h

  • Julio 2020

    Escorpión

    Salud: No estás en tu mejor momento físico y/o psíquico y te das cuenta. Llama a esas amistades que te hacen feliz y planea nuevas experiencias.

    Dinero: Es importante que hagas algo de deporte, te puede hacer desconectar de esas horas de más que tienes que realizar en tu trabajo.

    Amor: Cuando la comunicación y la sinceridad fluyen, las relaciones son mejores. Pruébalo con tu entorno y te sorprenderás.

    Los mejores días: Domingo