Escorpión

Escorpión
  • Semana del 3 al 9 de Agosto

    Salud: Como tienes tanta energía, esta semana vas a estar hasta que te salgas de tu propio cuerpo, pero tienes que hacer que las cosas vayan a su propio ritmo. 

    Dinero: Te sobrarán fuerzas y ganas cuando acabes de trabajar. Y eso que puede que te toque hacer alguna hora extra. Pero tendrás tiempo para realizar otras actividades y hasta para gastar algunos ahorros.

    Amor: Buen momento para reactivar tu vida social. Llevabas alguna semana sin salir con unos amigos y en estos 7 días tendrás tiempo para dedicárselo a ellos y pasar un rato agradable.

    Los mejores días de la semana: Jueves y viernes.

  • Hoy jueves 6 de Agosto

    Escorpión

    Salud: Durante estos primeros días de agosto y en pleno verano, puedes lograr una perspectiva más tranquila... ¿Has pensado apuntarte a yoga?

    Dinero: Casi cualquier cosa es posible en este momento y serás consciente de las oportunidades y los peligros potenciales que puedan surgir a lo largo del camino.

    Amor: Es el momento de planificar para el futuro y de formar alianzas con personas afines. Para muchos, esto también puede indicar el inicio de nuevas relaciones.

    La mejor hora del día: 23:00 h

  • Agosto 2020

    Escorpión

    Salud: El trabajo te absorbe mucha energía aunque disfrutas con él. Tu reto está en poder desconectar en los ratos libres que tienes.

    Dinero: Gestionar un equipo tan grande de personas te trae por la calle de la amargura. Una baja inesperada en el trabajo te trastocará los planes.

    Amor: Aprovecha los fines de semana para desconectar del móvil y del mundo. Quizá deberías escaparte a cualquier rincón lejano y secreto para ello.

    Los mejores días de la semana: Miércoles y jueves.