Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpión hoy: descúbrelo todo sobre este signo

Magnéticos, imprevisibles, arrolladores. Escorpión es uno de los signos más poderosos del zodíaco y a la vez más misterioso y atractivo. El mundo Escorpión es un enigma irresistible y tentador

Escorpión Así es tu signo del horóscopo

Escorpión Así es tu signo del horóscopo

Malva Mir

Escorpión: Hoy jueves 25 de abril

Salud: Es posible que alguien cercano necesite de tu apoyo y cuidados. Seguramente se trata de una persona mayor a la que quieres mucho.

Dinero: Mantén tus gastos bajo control. Disfruta de los placeres simples que te llenan sin vaciarte la cartera.

Amor: Ser el soporte emocional de un ser querido te dará mucha satisfacción y buen rollito. Comparte lo que te ocurre para que pueda dártelo.

La mejor hora del día: 10:00 h

Así son los nacidos bajo el signo de Escorpión

Para empezar a entender el misterio de los Escorpión tenemos que fijarnos en sus planetas regentes, pues tiene dos: Plutón como regente y Marte como corregente. La razón es que hasta 1930, el año en el que fue descubierto Plutón, se creía que su regente era Marte. La astrología moderna entendió que el recién llegado planeta (del que ahora se duda si es planeta o cuerpo celeste) influía más que Marte a Escorpión. Per el dios de la guerra seguía teniendo cierto poder, por lo que se quedó como corregente.

Tanto Plutón como Marte son considerados planetas maléficos (juntamente con Saturno, Urano y Neptuno), de ahí la mala fama que tienen los Escorpión en el zodíaco, que siempre los considera los conflictivos de la película. Pero realmente no es así. No hay planetas buenos ni malos cada cual tiene una misión.

Escorpión es un signo misterioso y motivador

Plutón (nombre del dios romano del Infierno) nos enfrenta al inconsciente, donde está lo tóxico, pero ello impulsa a un ejercicio de autoconocimiento que resulta liberador y que hace que los Escorpión sean más profundos y conscientes que el resto de los signos. Plutón es un planeta que cuesta de ver, por ello muestra lo invisible, lo que normalmente no queremos mirar, pero que es necesario conocer.

Plutón les recuerda a los Escorpión que es necesario el cambio y que a veces se ha de destruir para crear. En este sentido, los Escorpión pueden ser los signos más constructivos del horóscopo. Pero para ello tienen que aprender la lección que les den los astros y emplear todo su potencial. Los que lo consiguen y no se dejan llevar por su parte más oscura, son personas absolutamente increíbles e inspiradoras para todos los que los conocen.

Escorpión es un signo luchador y triunfador

Escorpión también es un signo fijo. Son los que se sitúan después de un cambio de estación y están asentados en ella. Por ello suelen ser poco adaptables, pero muy perseverantes. Esta es una de las cualidades más importantes de Escorpión: siempre conseguirá lo que se proponga por su fuerza de voluntad.

Además, Escorpión tiene como elemento el agua. Al estar en un signo fijo, es un agua estancada, profunda, que permite conocer la naturaleza humana hasta el más mínimo detalle. Y así es este signo, seguramente el más sabio en cuanto a entender las complejidades de la naturaleza humana.

Todo lo dicho hace que los Escorpión sean un poco intensos y algo serios. No lo vamos a negar. Pero también son los que realmente pueden lograr cambios. En general, casi todas sus actividades les conducirán al éxito.

Planeta regente: Plutón y Marte (corregente)

Elemento: Agua

Color: Granate

Flor: Nardo

Piedra: Ópalo y obsidiana

Metal: Hierro

Cualidad zodiacal: Fijo

Descubre más sobre Escorpión

Loading…