Escorpión

Escorpión
  • Semana del 19 al 25 de Octubre

    Salud: No quiero que te lo tomes al pie de la letra, pero puedes hacer lo que quieras porque todo te va a salir bien. Los astros están cuidándote con mimos esta semana y te van a proteger muchísimo. Por lo tanto, disfruta de este momento y haz que tu vida tenga los cambios que tanto esperas y deseas.

    Dinero: Aunque no lo tengas decidido del todo, las circunstancias te van a llevar a comprometerte en un proyecto o en un negocio a largo plazo. Se cauteloso. Tu capacidad de trabajo será muy importante en este momento.

    Amor: Vas a encontrar con más facilidad la relación entre tu pasado afectivo y el presente. Tu honestidad hacia ti mismo te hace progresar en la dirección correcta.

    Los mejores días de la semana: Miércoles y domingo.

  • Hoy martes 20 de Octubre

    Escorpión

    Salud: Debes estar muy pendiente de tu humor, te estás dejando influenciar por gente que te empuja y te hace bajar el nivel vibracional. No retrocedas. Permanece atento a tus pensamientos positivos.

    Dinero: Tus impulsos por tener más, harán que te muevas más. Y estarás muy motivado para encontrar diversas fuentes de ingresos, por lo que estarás esforzándote por trabajar con entusiasmo.

    Amor: Estarás con muchos deseos de analizar la relación, de pensar si has dado lo suficiente, si es una relación de calidad, justa y apropiada para ti. Todo apunta a que así será. 

    La mejor hora del día: 13:00 h

  • Octubre 2020

    Escorpión

    Salud: Ves la vida con más optimismo, pero no trates de imponerte. Una pausa con la música o con tus pasiones te vendrán bien tanto física como moralmente.

    Dinero: Definitivamente, este será tu gran mes porque estarás más luchador que nunca. Te vas a esforzar hasta llegar a la cima de la montaña y reclamar el éxito.

    Amor: Enfrentas con mucha valentía tus problemas sentimentales, le darás la prioridad a esa persona que tanto quieres y decidirás por fin darle esa oportunidad que tanto le negaste.

    Días de la semana: Viernes y martes