Escorpión

Escorpión
  • Semana del 14 al 20 de Septiembre

    Salud: Esa energía, ese buen humor todo ese derroche que tienes en ese momento de buen rollo va a hacer maravilloso y se va a extender a los demás.

    Dinero: Si no echases una mano a tus compañeros, su final de verano estaría siendo un verdadero infierno. Lo tienes claro.

    Amor: Haz nuevas amistades, nuevos amores, ábrete nuevos caminos porque este va a ser un momento divino para ti, disfruta.

     

    Los mejores días de la semana: Martes y domingo.

     

  • Hoy sábado 19 de Septiembre

    Escorpión

    Salud: Te sientes libre y quieres buscar emociones fuertes que te hagan sentir vivo. Quieres sentir lo que encuentras en un parque de atracciones

    Dinero: Ten cuidado con el bolso o con una mochila. Los robos están a la orden del día.

    Amor: El tiempo que has estado lejos de tu familia, te ha hecho replantearte mejor las cosas.

    La mejor hora del día: 20:00 h

  • Septiembre 2020

    Escorpión

    Salud: Aunque eres de salud fuerte, tus huesos están sufriendo mucho la carga que les estás dando con tanto deporte. Cuídalos un poco más durante las siguientes semanas por favor.

    Dinero: Si estás en el paro, utiliza tu ingenio para conseguir una entrevista de trabajo. Si estás trabajando, párate a pensar si estás feliz.

    Amor: Tu corazón está acelerado y no paran de fluir nuevas emociones. Será un mes tan intenso que podría pasar a la historia como uno de tus favoritos.

    Los mejores días de la semana: Miércoles y viernes.