Capricornio

Capricornio
  • Semana del 10 al 16 de Agosto

    Salud: Cuídate ese cabello. No puedes llegar al supermercado y escoger el primer champú sin informarte. Cuida todas las partes de tu cuerpo si no quieres que vengan futuros problemas.

    Dinero: Parece que quieres progresar en el trabajo pero en algunas ocasiones no das para más. Llegar a finales de agosto con tan pocas vacaciones es algo que te está doliendo mucho por dentro.

    Amor: Vas a tener risas, alegrías, buenas noticias y felicidad en todo tu entorno familiar. Este va a ser un momento muy positivo para ti y para toda tu familia. Cuida a tu pareja y cómprale ese regalo que estabas pensado.

    Los mejores días de la semana: Lunes y viernes.

  • Hoy lunes 10 de Agosto

    Capricornio

     

    Salud: No deberás creer todo lo que oigas o leas en las noticias, ya que todo es fantasía e ilusión. En este momento, es difícil saber quiénes son los "buenos" y quiénes los "malos".

    Dinero: Has llegado hasta aquí así. Con esas condiciones, podemos prosperar en cualquier lugar, situación o condiciones, porque estamos alineados con unas fuerzas muy superiores a cualquier cosa que te puedas encontrar.

    Amor: En lo sentimental o en la amistad, tienes que estar dispuesto a alzarte por encima de la retórica y ser más comprensivo con los que puedan estar pasando por momentos difíciles.

    La mejor hora del día: 13:00 h

  • Agosto 2020

    Capricornio

    Salud: Tienes dos funciones en agosto: Por un lado, hay una persona de tu familia que se siente sola y te pide algo de compañía. Por el otro, controla tu dieta este verano.

    Dinero: Te tocará invertir dinero en salud y en calidad de vida. Vienes de meses de bonanza y no te será difícil.

    Amor: Tus amigos te han demostrado que están en las buenas y en las malas, ahora te toca a ti devolverles todo lo que te han dado.

    Los mejores días de la semana: Jueves y sábado.