Capricornio

Capricornio
  • Semana del 14 al 20 de Septiembre

    Salud: En este momento va a estar un poquito como de bajón como con cansancio todo el día con sueño y muy perezoso.

    Dinero: No sabes ni el dinero que tienes en tu cuenta corriente. Revisa bien tus ahorros y tus deudas y, después, será la hora de coger decisiones.

    Amor: Hazte rodear de personas que te emanen buena energía y con eso vas a tener tu muchísimas más ganas de salir y de moverte. Venga anímate y adelante. 

     

    Los mejores días de la semana: Jueves y viernes.

  • Hoy sábado 19 de Septiembre

    Capricornio

    Salud: Tanta medicación te ha destrozado el estómago. Come sano y recupera fuerzas. Aprenderás la lección para la siguiente vez.

    Dinero: Estar de baja te hizo ganar menos dinero. Pronto vuelves al trabajo y a la normalidad.

    Amor: Menos mal que después de la lluvia, sale el sol… En los peores momentos has estado rodeada de gente que te quiere.

    La mejor hora del día: 07:00 h

  • Septiembre 2020

    Capricornio

    Salud: Tu estado de ánimo viene directamente relacionado con el final del verano. Cada vez que pienses que se acerca el otoño será como si un puñal se te clavara en el corazón.

    Dinero: Eres demasiado cuidadoso con el dinero y puedes dar la sensación de ser algo tacaño también. No dejes que otras personas tengan esa opinión sobre ti.

    Amor: Mide muy bien los pasos que quieres dar en el amor. No quieres lastimarte ni herir a nadie pero tampoco estás dispuesto a seguir solo hasta el fin de los días.

    Los mejores días de la semana: Jueves y sábado.