Capricornio

Capricornio
  • Hoy viernes 17 de Septiembre

    Salud: Jornada de máximo bienestar que te conviene usar en tu provecho. Planea dietas y rutinas con la mirada puesta en lo estupendamente que te encuentras hoy.

    Dinero: Tauro y Virgo son tus aliados naturales, si se plantean controversias en la oficina busca apoyo en ellos. No sólo saldrás bien del trance, sino que tus méritos se verán premiados.

    Amor: Recógete y limpia tu mente si es que así te lo piden tus inclinaciones. Sal y arrebátate si así lo prefieres. Elijas lo que elijas, hoy vas a estar en el cielo.

    La mejor hora del día: 19:00 h

  • Semana del 13 al 19 de Septiembre

    Capricornio

    Salud: Algunos Capri notarán mucha tensión y alguna molestia muscular. Lo mejor será hacer ejercicios y no pasarse mil horas inmóviles ante el ordenador.

    Dinero: Si quieres cambiar de rumbo profesional, ahora lo tienes todo a favor. Estás en un momento en el que te valoran mucho y tú te sientes seguro/a de tus habilidades. Ahora o nunca. Da el salto que tienes pensado desde hace tanto.

    Amor: En ocasiones lo ves todo negro y dramatizas. Intenta no caer en ese bucle, pues tienes muchas cosas buenas ante ti.

    Los mejores días de la semana: miércoles y viernes.