Capricornio

Capricornio
  • Hoy miércoles 2 de Diciembre

    Salud: Esas sesiones maratonianas delante del ordenador están dejando tu espalda para el arrastre. Antes de sentarte en el escritorio y cada cierto espacio de tiempo, levántate y haz algunos estiramientos.   

    Dinero: De repente, parece que todo tu trabajo ya no corre tanta prisa como te dijeron. No tiene que ver contigo, sino con dinámicas del mercado. Lo mejor es que en breve aparecerá una propuesta para la que se contará contigo.

    Amor: Hay una conversación sincera con alguien a quien quieres. No es una discusión, pero tiene un punto amargo. Han pasado muchas cosas, hay mucho cariño o amor pero también reproches.

    La mejor hora del día: 9:00 h

     

  • Semana del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre

    Capricornio

    Salud: Gozas de buena salud. Si notas que te duele la espalda, intenta hacer algo de gimnasia postural, que pasas demasiadas horas ante el ordenador.  

    Dinero: Vas a tener una propuesta inesperada muy beneficiosa. No te cierres por el hecho de que no entraba en tus planes. Escucha, consulta con la almohada y decide.

    Amor: Puedes enfrentarte a algún alejamiento, pero no es nada grave. Las circunstancias son las que son y en las próximas semanas todo volverá a situarse en su lugar.

    Los mejores días de la semana: sábado y domingo.