Capricornio

Capricornio
  • Semana del 19 al 25 de Octubre

    Salud: Esta semana trabaja en tu intuición. Es muy importante que aprendas a escuchar lo que dice tu voz interior, pues te servirá para tomar mejores decisiones. Ya no busques las respuestas en el exterior. Confía en tu sabiduría. Te será muy útil practicar la meditación.

    Dinero: Esos cambios que tanto te preocupan en el trabajo resulta que van a ser muy positivos para ti. No hagas caso a lo que te digan los demás. Te va a ir muy bien.

    Amor: Tienes que enfocarte más en tu pareja. Las estás descuidando un poquito, pero esta semana se va a solucionar todo y vas a terminar feliz.

    Los mejores días de la semana: Viernes y domingo.

  • Hoy domingo 25 de Octubre

    Capricornio

    Salud: Proyectarás una gran fuerza interior que te dará un atractivo especial, hoy tendrás muchas invitaciones, pero a ti solo te interesará la de alguien que te gusta desde hace mucho tiempo.

    Dinero: Hay una propuesta que has estado esperando durante mucho tiempo, si estás trabajando puede ser algo que solicitaste. Será un día muy satisfactorio para ti.

    Amor: El amor está muy cerca de ti, y tendrás algunos encuentros este mes. Es una época de romanticismo que sabrás demostrar a través de los detalles y las sonrisas.

    La mejor hora del día: 20:00 h

  • Octubre 2020

    Capricornio

    Salud: Confiarás en ti mismo, incluso demasiado… evita las conversaciones serias y céntrate en la acción. Sacarás un gran provecho del deporte al aire libre, necesitas oxigenarte moral y físicamente.

    Dinero: Se abren nuevas puertas ante ti para tu futuro profesional. Aleja las dudas de tu mente, sería una pena no aprovechar la oportunidad.

    Amor: Vas a cambiar de punto de vista para comprender lo que tu pareja te pide. Pero no te precipites, puede que, aunque no sea tu intención no tengas el tacto necesario y que sabotees tu experiencia.

    Días de la semana: Martes y domingo