Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario hoy: descúbrelo todo sobre este signo

Divertidos, optimistas, aventureros. Los Sagitario saben sacarle partido a la vida. Tienen claro que ellos están aquí para pasárselo bien y para vivir el máximo de experiencias posibles

Sagitario Así es tu signo del horóscopo

Sagitario Así es tu signo del horóscopo

Malva Mir

Sagitario: Hoy martes 19 de marzo

Salud: El cansancio podría ser un signo de que necesitas mejorar tu alimentación. Escucha a tu cuerpo: te susurra que tomes más fruta y verdura.

Dinero: Sientes que las cosas comienzan a fluir más fácilmente, disfruta de esta sensación de que todo, ¡al fin! resulta un poco más fácil.

Amor: Es un momento para recibir amor y permitir que te mimen. Estás rodeado/a de personas dispuestas a darte cariño. Ronronéales un poco.

La mejor hora del día: 17:00 h

Así son los nacidos bajo el signo de Sagitario

El regente de Sagitario es Júpiter y eso es, hablando en plata, un auténtico chollo. Júpiter es considerado en la astrología "el gran benefactor" y aporta una visión optimista de la vida. Además es consejero y maestro, es el que busca la verdad que hay más allá de la apariencia y por eso algunos Sagitario serán un tanto místicos. Júpiter es el planeta de la suerte, de la expansión y de la abundancia, por lo que los Sagitario tienen muchos puntos positivos para enfrentarse a la vida.

El elemento de Sagitario es el fuego, que les aporta una necesidad imperiosa de vivir el aquí y el ahora. Son signos muy conectados con el presente y capaces de aprovechar todas sus posibilidades. Si a eso se le añade el optimismo que aporta Júpiter, no es de extrañar que los Sagitario sean de los signos más alegres que podemos encontrar en el zodiaco.

Sagitario es un signo directo y transparente

El elemento Fuego también provoca que sean de lo más carismáticos. Tienen un carácter fuerte, que no pasa inadvertido y a ello se le suma que son auténticos y directos. Es muy difícil encontrar a un Sagitario hipócrita. Tendría que hacer muchos esfuerzos para serlo y aún así, no le saldría bien porque es demasiado transparente.

Los Sagitario están centrados en ellos mismos y eso está muy bien, siempre y cuando no se lleve al extremo. Entonces podrían ser un tanto egoístas y también podrían acabar incurriendo en conductas un tanto irresponsables que no les permitirían progresar en la vida.

Los Sagitario buscan siempre nuevas experiencias

Otro de los rasgos que les confiere la mezcla de su regente con su elemento es que son muy seguros de sí mismos. Confían en sus ideas y son tan entusiastas con ellas que contagian su pasión. Los Sagitario siempre están rodeados de personas que se mueren de ganas por seguir sus planes.

La cualidad zodiacal de Sagitario es mutable. Estos son los signos que están entre el final de una estación y el principio de otra. Están entre dos ambientes, lo que les permite ser muy adaptables. Esto, sumado al espíritu aventurero de los Sagitario hace que no se sientan extraños en ningún lugar y estén siempre dispuestos a explorar nuevos modos de vida.

Los Sagitario están sedientos siempre de nuevas experiencias y han de regular esta tendencia para disfrutarla sin que les conduzca al caos o a la dispersión. Si lo hace, tienen muchos números de triunfar en todo aquello que se propongan.

Planeta regente: Júpiter

Elemento: Fuego

Color: Violeta

Flor: Narciso

Piedra: Jade y rubí

Metal: Estaño

Cualidad zodiacal: Mutable

Descubre más sobre Sagitario

Loading…