Géminis

Géminis
  • Semana del 19 al 25 de Octubre

    Salud: Esta semana vas a estar con la energía positiva a tope. Vas a triunfar en el amor, en el dinero, en las relaciones, en la salud, en todo. Hay que ponerte una corona de laurel porque vas a hacer el signo que triunfe en esta semana. Te felicito. Disfruta por ello, te lo merecías.

    Dinero: Sabes muy bien que la unión hace la fuerza y tienes la gran habilidad para hacer asociaciones favorecedoras. Muchas felicidades.

    Amor: Podrías quedar fascinado con alguien que acabas de conocer. Quizá te estés enamorando de algún compañero/a de trabajo. O quizás sea algún nuevo vecino/a del barrio. Esta persona podría generarte una especie de intriga. El amor triunfará.

    Los mejores días de la semana: Miércoles y jueves.

  • Hoy sábado 24 de Octubre

    Géminis

    Salud: Cada vez te gustan más las terapias alternativas e incluso te atreverás con dietas nuevas y poco contrastadas. Estás en una etapa de experimentación con tu cuerpo.

    Dinero: Tu actitud será conservadora, pero te atreverás a invertir y tendrás éxito. No sería mala idea si compraras un apartamento como inversión o que alquiles una casa, que tengas vacía.

    Amor: El amor no es tu prioridad. El trabajo siempre va por delante. Esto no significa que no tengas tus amoríos y relaciones, pero en ningún momento se hablará de compromiso ni de boda.

    La mejor hora del día: 16:00 h

  • Octubre 2020

    Géminis

    Salud: Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar un gran número de ideas.

    Dinero: Aprenderás lecciones valiosas en la administración de tus ingresos. Comunicaciones, viajes, venta y compra están bien potenciados. Todo lo trabajado y aprendido en este mes dará sus frutos ahora.

    Amor: Este mes tu encanto causará furor. Tendrás nuevos encuentros llenos de romanticismo muchos mimos y mucho amor que serán realmente positivos para ti.

    Los mejores días: Jueves y domingo