Géminis

Géminis
  • Semana del 1 al 7 de Junio

    Salud: Las deudas que has tenido en las últimas semanas no te han dejado dormir y tener una vida normal. Se ve una tendencia a la mejora.

    Dinero: Ten en cuenta que te van a llegar ingresos económicos pero cuidadito, tienes un agujero en el bolsillo.

    Amor: Estate muy atent@ a todas las señales y noticias que te vienen, van a ser muy importantes para el futuro. Hazme caso…

    El mejor día de la semana: Martes.

  • Hoy sábado 6 de Junio

    Géminis

    Salud: El corazón te da disgustos y los disgustos te amargan las noches. Te cuesta conciliar el sueño.

    Dinero: Cambiar de monedero o de banco no va a hacer que tus ahorros aumenten Eso sí, revisa bien si tu entidad bancaria no te está cobrando de más por tus cuentas.

    Amor: Un sofá, la televisión y una buena cena. No necesitas nada más para desconectar del trabajo y pasar una buena velada junto a una persona muy especial.

    La mejor hora del día: 20:00 h

  • Junio 2020

    Géminis

    Salud: Que la gente te critique no te puede desestabilizar. A algunas personas les gustarás y a otras menos. Es imposible agradar a todos.

    Dinero: Sin problemas en los temas laborales, lo llevas todo a rajatabla y no tendrás pegas para invertir en algo o gastar más de lo necesario si te apetece. Tienes una gran solvencia.

    Amor: Tampoco tendrás novedades destacables este mes en lo sentimental. Será un mes simple, sin sobresaltos, en el que puede que conozca a alguien interesante.

    Los mejores días: Miércoles y jueves.