Géminis

Géminis
  • Semana del 10 al 16 de Agosto

    Salud: Desde el mismo lunes, estarás ansioso y deseoso de que llegue el fin de semana. Se te va a hacer muy cuesta arriba porque no has descansado nada este fin de semana.

    Dinero: Nunca dejes a medias un trabajo o te podrías arrepentir. No te gusta que te llamen la atención, pero si dejas alguna opción para ello, no tendrás derecho a réplica y te costará una reprimenda.

    Amor: El amor sigue siendo tu punto débil y en este momento vas a descubrir a esa persona especial vas a estar viviendo unas miles divinas y ese momento dulce de tu vida tienes que alargarlo todo lo que puedas. ¡Disfrútalo!

    Los mejores días de la semana: Sábado y domingo.

  • Hoy viernes 14 de Agosto

    Géminis

    Salud: Mantente fiel a tus sueños, deseos y compromisos con los demás. Cuando llegue el final del día, la energía cambiará y entrarás en tu ciclo alto.

    Dinero: A principios del día estarás en tu ciclo más alto, así que éste será el momento de encarar todo lo que te frena y tomar las oportunidades que sientas ser adecuadas.

    Amor: Te embarga una sensación de calma que con frecuencia viene a acompañar a una pérdida reciente o desapego. Este tipo de patrón hace que te resulte fácil caer en tentaciones por lo que deberás ser fuerte y entender lo que arriesgas.

    La mejor hora del día: 9:00 h

  • Agosto 2020

    Géminis

    Salud: No te preocupes, todo el mundo comete errores, solo que tu perfeccionismo te hace sentirlos doblemente.

    Dinero: Olvídate de cambiar de empresa, no es el momento adecuado, agosto es un mes bastante inhábil para este tipo de acciones.

    Amor: Trata de buscar un plan romántico si quieres tener éxito en el amor. La playa o la montaña te pueden servir de aliados.

    Los mejores días: Miércoles y domingo.