Géminis

Géminis
  • Semana del 23 al 29 de Noviembre

     

    Salud: Debes prestarle atención a las zonas más vulnerables de tu cuerpo como por ejemplo, los pulmones. Debes evitar los cambios de temperatura y la exposición a climas muy fríos.

    Dinero: Si has decidido hacer esa inversión en tu casa, no repares en gastos. Bueno ten un poquito de cuidado pero ponlo todo a fondo perdido porque te va a hacer muchísima ilusión el cambio que quieres hacer.

    Amor: Amores del pasado regresan. Cuídate mucho de no andar enamorándote de gente que no represente un futuro estable para tu vida. No le hagas caso a los cometarios que te digan las terceras personas, guíate por tu intuición.

    Día de la semana: miércoles y domingo.

  • Hoy viernes 27 de Noviembre

    Géminis

     

    Salud: Si te sientes más equilibrado y en control contigo mismo, no dejes que esta sensación de bienestar se desvanezca por culpa de las personas que quieren verte fracasar. Sé fuerte.

    Dinero: Tu momento más próspero está por comenzar. Has luchado mucho y ahora te toca mostrar todo ese talento que tenías guardado.

    Amor: Ten siempre a tu ser querido como compañero, consejero y confidente. Tu relación es fuerte y estable.

    La mejor hora del día: 09:00 h

  • Noviembre 2020

    Géminis

    Salud: Hay un cansancio severo en brazos y piernas, quizá tenga que ver con tus actividades diarias. Te enfocas entonces en un fisioterapeuta, pues tiene el conocimiento para ayudar a mejorar tus malestares.

    Dinero: Resuelto y entusiasta. Sabrás tomar las decisiones correctas y activar tus proyectos sin dejar cabos sueltos. Tus acciones serán exitosas. Bajo la influencia de los astros, cerrarás la semana encontrando nuevas alternativas para destrabar tu economía. Tomen la iniciativa.

    Amor: En la pareja te entregarás de lleno al disfrute sin ataduras. Romperás la rutina con experiencias innovadoras. Para los solteros, las oportunidades aparecerán donde menos lo esperen. El presente te regalará bellos momentos. Atento.

    Los mejores días: miércoles y jueves.