Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo

Del 21 de mayo al 21 de junio

Géminis hoy: descúbrelo todo sobre este signo

Inteligentes, divertidos, charlatanes, creativos… Los Géminis tienen un encanto personal indudable. A su lado, no hay lugar para el aburrimiento. Su curiosidad los lleva a interesarse y formarse en nuevos conocimientos durante toda su vida. Eso sí, les cuesta lo suyo acabar lo que empiezan

Géminis Así es tu signo del horóscopo

Géminis Así es tu signo del horóscopo

Malva Mir

Géminis: Hoy martes 19 de marzo

Salud: Algunos Géminis han elegido dietas extremas que no son las más adecuadas. Se impone la visita a un nutricionista.

Dinero: No veas adversarios donde no los hay. Una mirada serena a tu situación laboral te revelará que las amenazas son menores de lo que piensas.

Amor: La atracción física que sientes podría ser abrumadora. Pero piensa bien si la persona en cuestión es adecuada para ti a largo plazo.

La mejor hora del día: 20:00 h

Así son los nacidos bajo el signo de Géminis

Géminis tiene como regente a Mercurio, que es el mensajero de los dioses. Para ello debía tener mucha labia y a veces ser un poco manipulador. También es el dios de los negocios y de la inteligencia. Y esas son las cualidades que tienen los Géminis: inteligencia, oratoria y capacidad de adaptación.

Además, son, como indica su nombre, gemelos. Cuenta la leyenda que Pólux, inmortal, era inseparable de Cástor, mortal. Esta dualidad hace que a veces se les acuse de tener dos caras, pero no es cierto. Ellos tienen dos formas de ver la vida: una más espiritual y otra más terrena. Pólux los hace elevados e inteligentes y Cástor charlatanes y graciosos. Esas dos facetas están siempre en ellos y a veces una sobresale sobre la otra. Y es verdad que en ocasiones se les puede ver ensimismados en su mundo de ideas y otras veces siendo el alma de cualquier fiesta.

Géminis es un signo inteligente

Géminis es un signo mutable, ésa es la característica que tienen los nacidos al final de una estación. Están entre dos etapas: una que se acaba y otra que está a punto de empezar. Por ello, son muy adaptables y no les asustan los cambios. Géminis es el más cambiante de los signos mutables (el resto son Virgo, Sagitario y Piscis) porque a esa cualidad se le suma el elemento Aire, que hace que esté más en el mundo de las ideas, sea muy innovador y no se aferre al pasado.

La inteligencia de los Géminis es legendaria. Pero que nadie se los imagine como grandes intelectuales dándole vueltas y vueltas a una cuestión. Lo que más sorprende de este signo es su rapidez mental. Son capaces de entender conceptos y de relacionar conocimientos a la velocidad del rayo. Y siempre tienen una respuesta ingeniosa.

Géminis siempre tiene ganas de aprender

Géminis cree que todos son poseedores de una mente tan rápida como la suya, porque en eso no es nada creído. Y por ello se impacienta mucho. No puede entender que el mundo vaya tan lento. Cuando los demás están yendo, Géminis ya ha vuelto tres veces y eso hace que se exaspere y sea impaciente.

Los Géminis son los más niños del horóscopo. Conservan a su niño interior, con una curiosidad genuina y una capacidad de sorprenderse durante toda su vida. Siempre tienen ganas de aprender y de mejorar. Eso se nota también en su aspecto físico. A la mayoría de los Géminis siempre les echan años de menos.

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Aire

Color: Azul

Flor: Madreselva

Piedra: Topacio

Metal: Mercurio

Cualidad zodiacal: Mutable

Descubre más sobre Géminis

Loading…