Cáncer

Cáncer
  • Hoy jueves 3 de Diciembre

    Salud: Te sientes renovado/a. Te encuentras muy bien, que es lo importante. Y, además, se te nota físicamente. Estás resplandeciente.  

    Dinero: Te estás embarcando en un proyecto que no está cerrado y eso es extraño en ti. Pero tu instinto te dice que, si no arriesgas, no hay beneficios. Síguelo porque está en lo cierto.

    Amor: Ves todo mucho más claro. Y eso incluye a la gente que no te está aportando lo que necesitas en este momento. Siempre te cuesta hacer limpieza, pero esta vez todo caerá por su propio peso.

    La mejor hora del día: 09:00 h

  • Semana del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre

    Cáncer

    Salud: Si has tenido alguna dolencia, ¡buenas noticias! Este mes la dejarás atrás. Una terapia natural podría darte un plus de energía para que la recuperación sea perfecta.

    Dinero: Multiplicarás tu éxito si te unes a alguien en el trabajo. Podría ser un Géminis, que te dará un empujón hacia arriba o un Leo que te centrará en lo que es importante.

    Amor: Estarás desconocido/a: con más ímpetu que nunca, pero más exigente. No pasarás ni una y te dejarás llevar por la pasión. Intenta no estar demasiado irascible.

    Los mejores días de la semana: jueves y viernes.