Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo

Del 22 de junio al 22 de julio

Cáncer hoy: descúbrelo todo sobre este signo

Empáticos, sensibles y profundamente intuitivos. Así son los Cáncer, que se rigen por la enigmática luna, cambiante y llena de matices, que les confiere un halo dulce y misterioso a la vez

Cáncer Así es tu signo del horóscopo

Cáncer Así es tu signo del horóscopo

Malva Mir

Cáncer: Hoy martes 19 de marzo

Salud: Algunos Cáncer han escogido una dieta poco saludable y muy restrictiva. Es el momento de reconocer el error.

Dinero: No veas enemigos donde realmente solo hay imaginaciones tuyas. Debes ser extremadamente realista durante estos días.

Amor: Vas a sentir una gran atracción física, incluso si llevas tiempo con tu pareja. Será una experiencia muy intensa y excitante.

La mejor hora del día: 20:00 h

Así son los nacidos bajo el signo de Cáncer

Lo Cáncer son un auténtico amor, personas dulces que disfrutan dando su amor, cuidando a los que quieren, pero que también requieren que los traten el mismo modo. Y es que se lo merecen. Su sensibilidad a flor de piel es una recompensa, porque ven el mundo de una forma muy bonita, pero también es un castigo, porque los puede llevar a sufrir algunas decepciones.

Se les acusa de ser lunáticos, porque es cierto que el influjo de nuestro satélite hace que tengan cambios de humor. Pero ¿quién de una u otra manera no los experimenta? Lo que ocurre es que la sensibilidad de los Cáncer provoca que no los disimulen. Cáncer sabe que sus estados de humor son cambiantes y por ello busca siempre la estabilidad. La encuentra en su familia, con los suyos, creando un ambiente armónico en el que él puede desarrollarse, pero también pueden hacerlo todos a los que ama.

Cáncer es el horóscopo de los líderes

Es un signo cardinal, de los que empiezan una estación, en este caso el verano. Los horóscopos cardinales suelen caracterizarse por ser innovadores, por ser los pioneros capaces de llevarnos a otro estado. En el caso de Cáncer esto se cumple, siempre y cuando las empresas que acometa le muevan algo por dentro. Si es así, conseguirá todo aquello que se proponga.

Lo signos cardinales suelen tener capacidad de liderazgo. Y eso se cumple en Cáncer con algunas excepciones. Su liderazgo no se basa en el mandar, si no en el acompañar, en conseguir que los demás crezcan a su lado. Y gracias a su profunda empatía es capaz de lograrlo.

Cáncer es un signo fuerte y muy intuitivo

El elemento Agua juega un papel muy importante en la personalidad de Cáncer. Es verdad que contribuye a que sus emociones fluyan, a veces de modo incontrolado, pero también le otorga gran transparencia. No tiene dobleces, es lo que ves.

Es cierto que los Cáncer son muy sensibles, pero que nadie se lleve a engaño, son más fuertes de lo que parecen. Que muestren sus emociones, no significa que sean débiles, ni mucho menos. Los Cáncer tienen una gran resiliencia y son capaces de aguantar tormentas y ayudar a los suyos a conseguirlo. Además, son profundamente intuitivos. Que nadie dude nunca de una corazonada de un cáncer, pues rara vez se equivocan.

Planeta regente: La Luna

Elemento: Agua

Color: Blanco

Flor: Rosa blanca y lila

Piedra: Cuarzo y diamante

Metal: Plata

Cualidad zodiacal: Cardinal

Descubre más sobre Cáncer

Loading…