Cáncer

Cáncer
  • Semana del 3 al 9 de Agosto

    Salud: Tienes unas ideas muy buenas y una salud de roble. Solo tienes que intentar vencer esa timidez y expresar lo que sientes. A veces se lo cuentas a los más cercanos, pero te cuesta arrancarte a ello.

    Dinero: Ya está bien de que se aprovechen de ti, haz el favor de ponerte en tu sitio. De esta debilidad tuya se aprovechan muchas personas así es que no seas tan generoso y piensa un poquito en ti. 

    Amor: Con esa actitud tan tranquila y pacífica es difícil que ganes alguna batalla en la guerra del amor. Tienes que ser más atrevido, más lanzado. Si te gusta alguien, tienes que hacérselo saber.

    Los mejores días de la semana: Martes y miércoles.

  • Hoy jueves 6 de Agosto

    Cáncer

    Salud: Algunos pueden llegar a estar muy celosos de la atención que se dirige a ti, pero eso es su problema. La clave de esta energía reside en darse cuenta de que no se puede abandonar ¡Sigue adelante!

    Dinero: Ten en cuenta que otros te juzgarán con dureza, por lo que deberás buscar la excelencia personal en todo lo que hagas.

    Amor: En el amor, las estadísticas no valen, el corazón no entiende de números ni de ecuaciones.

    La mejor hora del día: 8:00 h

  • Agosto 2020

    Cáncer

    Salud: Sabes que llorar te suele calmar mucho, pero no puedes ser un mar de lágrimas. El único mar que debes ver en este mes, es el de la playa.

    Dinero: Tendrás la suerte merecida de disfrutar de unos días o incluso semanas de vacaciones. Tienes que desconectar para afrontar con fuerza la nueva temporada.

    Amor: Disfruta del verano. Si tus amigos te han fallado, díselo a la cara y no les regales los oídos. Atrás quedaron esos fantásticos viajes que hacíais juntos.

    Los mejores días: Viernes y sábado.