Cáncer

Cáncer
  • Hoy viernes 17 de Septiembre

    Salud: Hoy vigila con los accidentes domésticos. Intenta no hacer nada que entrañe cierto peligro, porque los astros te advierten que podrías sufrir una lesión leve, pero molesta.       

    Dinero: No te entusiasmes por una propuesta hasta que no te de tiempo de analizarla y no estés seguro/a de que se va a formalizar. Cuando esas condiciones se den, podrás celebrarla.

    Amor: Los Cáncer que estén en un proceso de reconciliación van a pasárselo en grande, porque van dejar atrás las diferencias con una pasión incomparable.

    La mejor hora del día: 16:00 h

  • Semana del 13 al 19 de Septiembre

    Cáncer

    Salud: Tienes el aparato digestivo un poco sensible, por lo que debes intentar llevar una alimentación lo más sana posible. Te iría bien hacer algunos días de dieta detox.

    Dinero: No tomes decisiones muy trascendentes durante estos días. Si puedes, aplázalas para final de mes y tómate tiempo para analizar todas las variantes que influyen en la elección que debes tomar.

    Amor: Si has tenido alguna crisis durante los días pasados, ahora podrías vivir una reconciliación de esas de película que te dejarán sin aliento.

    Los mejores días de la semana: lunes y miércoles.