Aries

Aries
  • Semana del 1 al 7 de Junio

    Salud: Es un momento muy bueno, idóneo para que te quedes en tu casa y reflexiones sobre lo que quieres hacer en tu futuro.

    Dinero: Lo tienes todo revuelto. Relájate y piensa en ti. El empleo y el clima que se produce entorno a él es fundamental para ti.

    Amor: En el amor te aconsejo que tengas también mucha paciencia, recibirás alguna llamada que puede ser muy interesante.

    El mejor día de la semana: Sábado.

  • Hoy miércoles 3 de Junio

    Aries

     

    Salud: Comienza a poner en práctica los buenos propósitos que hiciste cuando acabó mayo. Ya has iniciado junio y no con la mejor de tus caras.

    Dinero: Toca abrocharse el cinturón, te pasaste de la raya con algunos caprichos y queda un mes muy largo con gastos.

    Amor: Tus familiares necesitan que seas mucho más expresivo, por lo demás, no tendrás sobresaltos.

    La mejor hora del día: 12:00 h

  • Junio 2020

    Aries

    Salud: Seguramente junio sea el mes más productivo y próspero para ti si lo comparas con el final de mayo. Te sentirás muy bien, y con el cambio de estación tu energía se verá renovada.

    Dinero: El dinero no debería centrar tus pensamientos y sí que lo deberían hacer los asuntos sentimentales. Tienes ahorros y un trabajo estable. No puedes pedir nada más.

    Amor: No te borres nunca de un plan tan apasionante como el que te han ofrecido tus amigos y amigas. Siempre fuiste el alma de las fiestas ¿por qué te cuesta tanto ahora relacionarte?

    Los mejores días: Martes y sábado.