Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo

Del 21 de marzo al 20 de abril

Aries hoy: descúbrelo todo sobre este signo

Aries es el primer signo del horóscopo, es un pionero, que descubre el mundo cada día y para el que nada es imposible. Descubre todas las características de este signo zodiacal

Aries Así es tu signo del horóscopo

Aries Así es tu signo del horóscopo

Malva Mir

Aries: Hoy jueves 13 de junio

Salud: Los últimos días han sido agitados y necesitas encontrar una actividad que te ayude a relajarte y alejarte de las preocupaciones.

Dinero: Tus ideas innovadoras finalmente encontrarán su lugar. Prepárate para el éxito que está por venir.

Amor: Es tiempo de valorar lo que tienes en lugar de concentrarte en los aspectos negativos de tu relación.

La mejor hora del día: 18:00 h

Así son los nacidos bajo el signo de Aries

Aries es pura energía: puede con todo lo que se le ponga delante y rara vez se queja de cansancio. Si no encauza bien esa vitalidad, puede acabar convirtiéndose en nerviosismo. Por ello los Aries, cuyo regente es el dios de la guerra, están especialmente dotados para el deporte. Una buena sesión de ejercicio basta para que recuperen su equilibrio. Y además, su físico atlético nota rápidamente los efectos.

Al ser el primer signo del horóscopo, vienen a ser como recién nacidos: nobles y puros, pero también egoístas a ratos y centrados en sus necesidades. La experiencia en la vida las ayuda a dejar de mirarse el ombligo, aunque siempre se colocarán los primeros en su lista de prioridades. Ésa es una de las razones por las que las cosas les acostumbran a ir bien en la vida.

Aries es un signo decidido

Sabe lo que quiere y no lleva muy bien que le digan lo que debe hacer. Prefiere mandar a que le manden y abrir su propio camino a seguir el que han marcado otros. Eso sí, a veces es de lo más terco y obstinado. Bien enfocado consigue lo que se propone gracias a esa perseverancia única. ¿Alguien ha visto a un Aries rendirse? Es muy difícil presenciar algo así.

Aries es un signo expeditivo. No le da demasiadas vueltas a las cosas. Si se ha de hacer algo, se hace y punto. Y le crispa que la gente se busque problemas donde no los hay. Pero a la vez es muy empático y es capaz de ayudar a los demás a salir de sus bucles y a concentrarse en lo que realmente es importante.

Aries: sus rasgos principales como signo de fuego

Aries es un signo de fuego (como Leo y Sagitario) y esto provoca que sea apasionado, luchador, independiente y seductor. Los signos de fuego también defienden a los débiles y se embarcan en las causas justas. Eso sí, el fuego también es explosivo y los Aries tienen tendencia a la ira. Cuando discuten, chillan y dicen de todo, pero como son nobles, después se les pasa. Esa impulsividad es lo que más tendrían que controlar.

El elemento fuego también los hace líderes. Son decididos y valientes, por lo que enseguida son admirados y seguidos por el resto. Además, son muy competitivos y no soportan perder, así que se esfuerzan al máximo por ser los mejores. Y en la mayoría de los casos lo logran.

Los Aries saben innovar y tienen un lado sensible

Aries es un signo Cardinal junto a Cáncer, Libra y Capricornio. Esta es la cualidad que tienen los horóscopos cuya temporada coincide con el inicio de una estación. En el caso de Aries este efecto se multiplica: es el primero del horóscopo y el que inicia una estación. Por ello, nunca tiene miedo a innovar ni a tomar decisiones poco convencionales.

Los Aries son también muy orgullosos y un poco susceptibles. Ellos son muy directos diciendo las cosas, pero se pueden ofender con facilidad cuando les sueltan algo que no les gusta. Esto se debe a que son mucho más sensibles de lo que están dispuestos a reconocer. Para ellos, mostrar debilidad es algo que no se pueden permitir. Así que cuando se sienten heridos, se enfadan y se distancian. Y rara vez reconocen que se han equivocado.

Aries es también un signo muy inteligente y sobre todo divertido. Esa característica poco convencional de su carácter hace que le saquen punta a todo y su dinamismo provoca que sea imposible aburrirse a su lado.

Planeta regente: Marte

Elemento: Fuego

• Color: Rojo

• Flor: Margarita y clavel rojo

• Piedra: Amatista y rubí

• Metal: Hierro y acero

Cualidad zodiacal: Cardinal

Descubre más sobre Aries

Loading…