Aries

Aries
  • Semana del 19 al 25 de Octubre

    Salud: Cuida un poquito tu actividad física y vete al gimnasio o a pasear. Esta semana lo importante es que te dediques tiempo y salgas a distraerte.

    Dinero: Tienes muchos proyectos en mente y a partir de ahora vas a dedicarles el tiempo libre que tengas, quieres que acaben convirtiéndose en realidad, lo necesitas para seguir avanzando en tu vida.

    Amor: Es cierto que la relación ha ido empeorando día a día pero yo creo que aún se puede salvar si te sientas, comentas y hablas todas esas cosas se van  solucionar, hazme caso.

    Mejores días de la semana: Jueves y sábado

  • Hoy martes 20 de Octubre

    Aries

    Salud: Realiza una pausa en tu agenda para hacer un espacio de reflexión. Esto te ayudará a tener muy claro cuáles son tus fortalezas, qué es aquello que sabes hacer bien. 

    Dinero: Será un buen día para estudiar o adquirir nuevos aprendizajes, estarás muy animado si compruebas tus avances en estas áreas. Atrévete a realizar esa clase o curso que tenías desde hace tiempo en mente.

    Amor: Te sentirás muy en paz con tu pareja, al compartir varias actividades juntos, disfrutando con personas en común y sintiendo que todo va de maravilla. Esto te llevará a querer dar un paso más en esa relación. ¿Pensando en vivir juntos?

    La mejor hora del día: 22:00 h

  • Octubre 2020

    Aries

    Salud: El silencio es oro y tus palabras serán polémicas. Te sentirás agotado después de haber dado tanto de ti mismo. Necesitas dormir más y mejor.

    Dinero: Te resultarán más fáciles las innovaciones técnicas que el trabajo creativo. Es el momento de perfeccionar las cosas.

    Amor: Podrás comprender un bloqueo en ti mismo, no dudes en plantear las dudas que te atormentan desde hace un mes. Tu franqueza te dará mucha suerte.

    Los mejores días: Lunes y miércoles