Tauro

Tauro
  • Semana del 1 al 7 de Junio

    Salud: Si no cuidas tu descanso y aplicas un rutina en tu día a día, no lograrás estabilizar tu vida en ningún momento. Inténtalo ahora que comienza junio.

    Dinero: Puede que tengas algún problema por motivos de trabajo pero tú ya sabes que, poco a poco, siempre lo solucionas todo.

    Amor: Tendrás buenas noticias en el terreno sentimental. Un mensaje, una llamada o una mirada, mejorarán tu semana sustancialmente.

    El mejor día de la semana: Domingo.

  • Hoy sábado 6 de Junio

    Tauro

    Salud: Ten cuidado con el distanciamiento social y con todo lo que tocas. Los virus y el contagio están muy cerca, y lo tienes muy claro.

    Dinero: Ha caído la mano de obra y el consumo y lo sabes. Afecta a tu empresa pero sobre todo a otros sectores o departamentos. Podrías echarles una mano.

    Amor: No te hace falta tener citas importantes para conquistar a esa persona. Sé tú mism@, date a conocer y lleva la sinceridad como bandera.

    La mejor hora del día: 19:00 h

  • Junio 2020

    Tauro

    Salud: Los chequeos médicos son muy importantes, háztelos cuando toque. Y no hagas trampas para salvarte o librarte de esas consultas tan necesarias.

    Dinero: Si te sobra el dinero, no lo malgastes. Hay mucha gente que lo necesita. No seas una persona tan obsesiva si no quieres ganarte una fama malísima.

    Amor: Pasar tanto tiempo en casa hace que te agobies. Intenta encontrar el modo de conocer gente.

    Los mejores días: Lunes y viernes.