Tauro

Tauro
  • Semana del 10 al 16 de Agosto

    Salud: En esta semana la situación familiar  va a estar un poco revuelta va a ver bastante alteración tienes algunos planetas que te van a jugar una mala pasada pero respira hondo  y tranquilidad porque ya verás cómo sales airoso de todo esto como siempre.

    Dinero: También saldrás airoso de una pequeña discusión o incluso enfrentamiento con uno de tus compañeros. Nunca os habéis llevado del todo bien y vuestra relación echa chispas al más mínimo roce.

    Amor: Ha llegado tu momento, es tiempo de dar un paso, arriesgar y triunfar. Conquistarás el corazón de esa persona por haber sido insistente y haberla enamorado con tu forma de ser natural y sin florituras.

    Los mejores días de la semana: Miércoles y viernes.

  • Hoy viernes 14 de Agosto

    Tauro

    Salud: Busca la forma de alzarte sobre esta locura ya que es el momento en que la magia y los milagros tienden a aparecer.

    Dinero: Ahora es cuando el universo te muestra que tiene grandes planes para ti en un futuro cercano y tú deberás responder con gran integridad y un alto código del honor.

    Amor: Tienes necesidad de amor y afecto y te das cuenta de que hay muchas cosas que solo no puedes conseguir.

    La mejor hora del día: 9:00 h

  • Agosto 2020

    Tauro

    Salud: Podrías tener problemas en la visión. No te preocupes, son gajes del verano, el sol, la arena, el mar… te castigan mucho.

    Dinero: Vivirás momentos de relax que se empañarán de vez en cuando con algunas órdenes de tus superiores.

    Amor: Ver una puesta de sol junto a tu pareja o junto a esa persona que te encanta. Ese será tu mejor plan en los días que puedas hacerlo.

    Los mejores días: Martes y viernes.