Tauro

Tauro
  • Hoy sábado 23 de Enero

    Salud: No te dejes llevar por la apatía. Ya sabemos lo hogareño/a que eres, pero si te pasas el día en pijama a media tarde el desánimo se te pegará como una sombra. 

    Dinero: Aviso para autónomos o empresarios. Tened las orejas bien abiertas porque alguien hará algún comentario sin importancia que os encenderá la bombillita de una idea de lo más rentable. 

    Amor: Complicidad, ilusión y tal vez un paso adelante. Ésa será la tónica tanto para los que tienen pareja como para los que tontean con alguien. Los que no tienen a nadie, podrían recibir una bonita llamada de alguien del pasado. 

    La mejor hora del día: 15:00 h

  • Semana del 18 al 24 de Enero

    Tauro

    Salud: Tienes ganas de cuidarte y verte bien. Concédete un capricho y haz algún tratamiento de belleza o un masaje. Te lo has ganado. 

    Dinero: Si te encuentras sin ganas de nada y con motivación cero, no te angusties. Pronto las cosas van a cambiar y mucho. Ten un poquitín de paciencia.

    Amor: Los astros hablan de una figura materna, una mujer a la que guardas cierto resquemor del que tendrás que liberarte esta semana para poder avanzar en tu vida sentimental. Así entenderás mejor tus actuales relaciones.

    Los mejores días de la semana: lunes y domingo.