Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo

Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro hoy: descúbrelo todo sobre este signo

Tauro es un signo apacible, amante de la buena vida, que sabe disfrutar de los placeres y al que no le gustan los cambios. Es un signo fijo (como Leo, Acuario y Escorpión) y eso, unido al elemento Tierra, hace que sea conservador y estable.

Tauro Así es tu signo del horóscopo

Tauro Así es tu signo del horóscopo

Malva Mir

Tauro: Hoy martes 19 de marzo

Salud: Reconoce que tus niveles de energía tienen sus límites y no te exijas más de lo que puedes dar. Te iría bien algún complemento de vitamina C.

Dinero: Si estás pensando en nuevas aventuras empresariales, es posible que recibas apoyo inesperado que te demostrará que ese es el camino bueno.

Amor: No subestimes el poder de un gesto amable y atento. Te abrirá muchas puertas en relaciones que hasta ahora eran un tanto frías.

La mejor hora del día: 19:00 h

Así son los nacidos bajo el signo de Tauro

Tauro tiene como regente a Venus, el planeta de la belleza y el amor. Eso le define como una persona refinada, que valora el lujo, la elegancia y el confort. La vulgaridad en cualquier aspecto de la vida es algo que le horroriza. Esta característica de amante del lujo hace que la mayoría de los Tauro sean ahorradores, para poderse costear la vida que les gusta. Sin embargo, en otros casos también pueden pasarse con los gastos por ese anhelo de tener cosas bellas a su alrededor y tener problemas para llegar a final de mes.

El influjo de Venus, sumado a que es un signo fijo y de Tierra provocan un gusto exquisito por la decoración del hogar. Su casa tiene que ser su templo, un lugar bello y armónico en el que se sientan a gusto, pues pasan muchas horas allí. Eso les convierte en excelentes anfitriones, pues prefieren recibir a moverse en un espacio que no es el suyo, ya que son también muy territoriales.

Tauro es un signo comprometido con todo lo que hace. Es una persona de palabra, que intenta no fallar a los suyos y que siempre está cuando se le necesita. Para él es muy importante que haya armonía a su alrededor y por ello no escatimará esfuerzos para conseguir que todos se sientan bien. Además, como es muy práctico, es capaz de quitarle hierro a los problemas de los demás y eso hace que sea un amigo muy apreciado.

Tauro es un signo muy vital

Los Tauro son tranquilos, pero eso no significa que sean apalancados ni que caigan en la apatía. Al contrario, poseen mucha vitalidad y tesón. Cuando se proponen algo, no pararán hasta lograrlo. Esa cualidad se puede volver defecto cuando se pasan de tozudos y siguen el camino marcado sin escuchar a los que les argumentan que no es el más adecuado. Y también en algún caso les lleva a conductas que hacen que los demás los vean un poco egoístas.

Los Tauro son cabezotas y decididos

La tozudez de los Tauro es legendaria. Y tiene que ver con ese carácter inmovilista que los define. Odian los cambios y son poco dados a la improvisación. Por eso, cuando se convencen de algo es harto difícil –por no decir imposible– hacerlos cambiar de parecer. Ahí pueden discutir hasta la muerte sin dar su brazo a torcer. Pero lo hacen con encanto, sin querer imponer nada, sólo quieren que a ellos les dejen ir a la suya. En esos casos es mejor esperar un poco y no replicarles en caliente, porque después se muestran mucho más abiertos.

Son signos decididos y firmes, a los que no les tiemble el pulso a la hora de tomar decisiones, sobre todo para escapar de un escenario que les incomoda o para alcanzar el objetivo que se han fijado. Pero siempre que puedan lo harán evitando el conflicto, pues son amantes del buen rollo. Tienen un gran corazón y evitan hacer cosas que puedan herir a los demás.

Tauro, por esa característica de signo de Tierra y fijo, es profundamente fiel y leal y eso lo hace muy querido entre los suyos. Sin embargo, se cruza si comprueba que el resto de humanos no lo son y eso le lleva a ser un tanto posesivo y, en ocasiones, también celoso.

Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra

Color: Verde

Flor: Flor de cerezo

Piedra: Zafiro, turquesa y topacio

Metal: Cobre

Cualidad zodiacal: Fijo

Descubre más sobre Tauro

Loading…