Tauro

Tauro
  • Hoy jueves 3 de Diciembre

    Salud: Estás malhumorado/a porque estás haciendo algún sacrificio por tu salud: tal vez hayas dejado de fumar o estés siguiendo una dieta. Pronto pasará y el esfuerzo habrá merecido la pena.

    Dinero: Alguien no tiene tan buenas intenciones como tú crees. No es que quiera estafarte ni que tenga un plan en tu contra. Pero está molesto porque te tiene envidia. No puede hacerte mucho daño, pero te decepcionará saberlo. 

    Amor: Te va a llegar una propuesta inesperada, pero muy buena. Un compromiso mayor. Al principio te bloquearás y tendrás dudas, porque a ti los cambios te dan repelús. No te precipites y espera un poco.

    La mejor hora del día: 16:00 h

  • Semana del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre

    Tauro

    Salud: Si te encuentras un poco baja de energías, es porque tienes que alimentarte mejor, incluir fibra en tu dieta y beber más agua. Tu cuerpo pide vida sana. Dale ese gusto y todo mejorará.

    Dinero: No alardees de tus éxitos, que hay mucha gente envidiosa y mucha negatividad por todas partes.

    Amor: Algo va a cambiar a mejor. Hay más compromiso en tu relación o la posibilidad de conocer a alguien con quien iniciar algo serio. A ti no te gustan los cambios, pero no debes resistirte a éste. Vas a pasar a otra fase aún mejor.

    Los mejores días de la semana: martes y sábado.