Leo

Leo
  • Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre

    Salud: Sé que vas a estar un poquito bajo de ánimos. No te preocupes porque siempre sabes cómo afrontar las dificultades y salir airoso.

    Dinero: Calma tus ánimos. No puedes ponerte a discutir a gritos con un compañero. Tus jefes podrían tomar decisiones si seguís así.

    Amor: Tu querida familia va a celebrar una fiesta y debes de ser el protagonista como siempre lo eres, diviértete.

     

    El mejor día de la semana: Martes y jueves.

  • Hoy martes 29 de Septiembre

    Leo

    Salud: es importante para ustedes que son nerviosos, evitar la angustia, la ansiedad, el miedo, la rabia... Por ahí evitarán muchos problemas de salud y se sentirán equilibrados.

    Dinero: vuelve a apostar por lo que quieres y reconoce que te equivocaste en el manejo del poder, solo así podrás abrazar nuevamente al éxito. 

    Amor: Los solteros hoy se enamorarán profundamente de alguien. Encontrarán a su media naranja, pero el consejo es que no es un buen año para bodas. 

     

    La mejor hora del día: 15:00 h

  • Septiembre 2020

    Leo

    Salud: No llores por cosas que no han sucedido, sonríe por todo lo que puede suceder en un futuro si tu quieres.

    Dinero: No pierdas tu esencia ni cuando vivas ni cuando trabajes. No debes cambiar de personalidad cuando cruces la puerta de tu empresa.

    Amor: Serás un invitado de lujo a una historia de amor a las puertas del otoño. Te gustaría ser el protagonista pero te tocará ver la historia desde detrás de la barrera.

    Los mejores días: Lunes y viernes