Leo

Leo
  • Semana del 6 al 12 de Julio

     

    Salud: No te va nada bien llevar colores apagados. Ponte otros m´s luminosos que te hagan irradiar energía en este mes de julio. El verano ha entrado con fuerza en tu vida y debes aprovecharlo.

    Dinero: Tu familia no entiende los horarios que haces en la empresa. Puede que sea normal que hagas más horas que los más veteranos, pero no deberían abusar de ti.

    Amor: Vas a tener cambios importantes con una persona, eso sí, si también te vienen cambios de domicilio, espérate un poquito porque puede que no sea el momento oportuno.

    Los mejores días de la semana: Jueves y domingo.

  • Hoy miércoles 8 de Julio

    Leo

     

    Salud: La crítica estancia de Venus en tu Casa Tercera puede hacer que esta energía te traiga dolores y penas del pasado.

    Dinero: Vístete de forma profesional pero sin resultar ostentoso y enséñales lo bueno que eres.

    Amor: Cada mucho tiempo sientes lo que estás sintiendo ahora. Aprovéchalo.

    La mejor hora del día: 9:00 h

  • Julio 2020

    Leo

    Salud: Puedes sentirte agobiado en el trabajo hasta el día 23, pero pronto, todo cambiará y habrá merecido la pena los últimos esfuerzos.

    Dinero: Intenta no ser tan autoritario en el trabajo, si lo logras, tendrás éxito. Tus semanas irán de menos a más, al igual que tu energía.

    Amor: Te sentirás pletóric@ a lo largo de los días y cautivarás, será un buen momento para conocer a gente en lugares nuevos que puedas visitar.

    Los mejores días: Martes