Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo

Del 23 de julio al 23 de agosto

Leo hoy: descúbrelo todo sobre este signo

Los Leo son arrolladores e irresistibles. Brillan con luz propia, o con la del Sol, que es su planeta regente. Son nobles, como el rey de la Selva y mandones como él. Es muy difícil resistirse al carismático Leo

Leo Así es tu signo del horóscopo

Leo Así es tu signo del horóscopo

Malva Mir

Leo: Hoy jueves 28 de marzo

Salud: Tu energía está en un punto alto, permitiéndote enfrentar el día con entusiasmo y positividad.

Dinero: Diversifica tus inversiones para minimizar riesgos. Una estrategia prudente te beneficiará a largo plazo.

Amor: Sé paciente en asuntos del corazón. Si ahora aprietas el acelerador, es muy posible que la otra persona se asuste un poco.

La mejor hora del día: 20:00 h

Así son los nacidos bajo el signo de Leo

Tener al Sol como regente no es broma. Es el más grande de nuestro sistema, alrededor del cuál orbitan el resto de planetas. Y está acostumbrado a que todo el mundo le haga caso en mayor o menor medida. Aunque Leo siempre preferirá que sea en mayor. Pero por otra parte, da mucho a los suyos, pues es cariñoso, atento y protector.

Su elemento es el Fuego, que unido al Sol es una mezcla imparable. Los signos de fuego (Aries y Sagitario también lo son) resultan muy entusiastas y suelen contagiar su buen rollo a todos lo que tienen alrededor. También son muy carismáticos y se muestran seguros de sí mismos.

Leo es un signo muy intenso

Los signos de Fuego, eso sí, tienen también sus cosas. Son un poco demasiado intensos. Todo es maravilloso o todo es horrible. Son así de extremos. Y, además, retrasmiten todo lo que les ocurre con pasión: desde que se le ha roto una uña hasta que no pueden más con su jefe. Y parece que cualquier cosa que les ocurra merezca la misma atención porque es cuestión de vida o muerte.

Leo es un signo fijo. Estos son los que van detrás de los que empiezan con un cambio de estación (también lo son Tauro, Escorpión y Acuario). Se supone que en ese momento todo se ha estabilizado un poco y ahí están ellos para que las cosas no cambien demasiado, para dar estabilidad.

Leo es un signo brillante y con las ideas claras

Al ser un signo fijo, Leo tiene claro lo que quiere y en ese sentido le costará bastante cambiar de opinión. Así como Tauro tiene miedo a los cambios y eso le hace ser tozudo, Leo puede adaptarse a ellos, pero a su manera y no permitirá que le digan cómo debe hacerlo.

Leo es un signo brillante, que ilumina, que sí, tiene su orgullo, porque él no ha venido a este mundo a seguir el camino que otros han marcado. Él abrirá el suyo propio y será tan tentador que no le faltarán seguidores a su lado.

Planeta regente: Sol

Elemento: Fuego

Colores: Amarillo o dorado

Flor: Amapola y girasol

Piedra: Topacio

Metal: Oro

Cualidad zodiacal: Fijo

Descubre más sobre Leo

Loading…