Leo

Leo
  • Semana del 25 al 31 de Mayo

    Salud: Estás feliz y eso influye en todos los aspectos de tu vida, sobre todo en lo físico y psicológico. Un simple martes se te verá radiante de felicidad y eso es muy bueno.

    Dinero: Los compañeros de trabajo serán tu apoyo en un momento complicado en la oficina. Esos problemas no empañará lo bien que te va todo fuera del trabajo.

    Amor: Cuando dejes de ser tan insistente tu pareja actuará por sí sola. Será mejor para los dos. Tu pareja tiene sentimientos, aunque a veces, le cueste expresarlos más que a ti.

    El mejor día de la semana: Martes.

  • Hoy domingo 31 de Mayo

    Leo

    Salud: No tengas miedo si sufres alguna bajada de tensión, todo te viene de la mala alimentación.

    Dinero: Si tienes que pedir algunas horas libre para visitar a un médico, no tengas miedo y hazlo.

    Amor: Tu relación podría explotar si no pones más de tu parte en los siguientes siete días.

    La mejor hora del día: 10:00 h

  • Mayo 2020

    Leo

    Salud: Siento decirte que la tensión va a ser la nota predominante este mes. Tienes que escoger entre dos cosas y la duda no te deja dormir ni descansar.

    Dinero: Cuando tienes algún problemilla en los electrodomésticos de casa, te entra ansiedad porque son gastos imprevistos. No tengas miedo de invertir en cosas que mejoran tu vida.

    Amor: Pide consejo solo a tus seres queridos, a los más cercanos. Hacer un referéndum en tu entorno solo te creará más dudas. Organiza una cena tu pareja o con esa persona que quieres que entre en tu vida.

    Los mejores días: Lunes y jueves.