Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo

Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Virgo hoy: descúbrelo todo sobre este signo

Organizados, prácticos y analíticos. Los Virgo tocan con los pies en el suelo y saben simplificar la vida y resolver cualquier obstáculo que se les ponga por delante porque son metódicos y resueltos

Virgo Así es tu signo del horóscopo

Virgo Así es tu signo del horóscopo

Malva Mir

Virgo: Hoy martes 19 de marzo

Salud: Un cambio de ambiente te beneficiará enormemente. Planifica una escapada en buena compañía. El hecho de organizarla, ya te dará vidilla.

Dinero: Recibirás reconocimientos por tu esfuerzo y dedicación y seguramente alguna propuesta interesante. ¡Enhorabuena!

Amor: Tienes que trabajar en ti, modificar ciertos comportamientos limitantes que te llevan a no quererte lo suficiente.

La mejor hora del día: 09:00 h

Así son los nacidos bajo el signo de Virgo

Mercurio, el planeta de la comunicación y también de la inteligencia, es su regente, por lo que los Virgo están dotados de una mente despierta y ágil. Mercurio les ayuda a comprender los procesos, a analizarlos, a ver qué es lo que no funciona y a encontrar la forma de cambiarlo. Eso hace que realmente sean efectivos y prácticos en todo lo que se proponen.

A veces se les acusa de frialdad, por esa capacidad analítica, pero nada más lejos de la realidad. Los Virgo son muy empáticos, lo que pasa es que tienen que entender cómo funciona todo: desde un electrodoméstico hasta los sentimientos. Y eso los lleva a ser muy perfeccionistas.

Virgo es un signo cambiante pero que sabe adaptarse

Los Virgo, además, son un signo de Tierra. Eso multiplica aún más ese sentido práctico que guía su vida y que siempre les es de gran ayuda. También los aferra más a las cosas materiales, por lo que buscarán tener una economía que les permita tener una vida plácida. Y también les hace muy cuidadosos de sus cosas. El elemento Tierra también les confiere un carácter disciplinado.

Por otra parte, Los Virgo son signos mutables, estos son los que se sitúan antes de un cambio de estación. En cierta forma conviven con el final de un ciclo y el inicio de otro, lo que hace que sean más flexibles que el resto. Dentro de los signos mutables, el elemento Tierra hace que Virgo sea el menos cambiante, pero aún así tiene capacidad para adaptarse a lo que venga y eso le será muy útil a lo largo de su vida.

Virgo tiene una gran capacidad para aprender

Esta mezcla del elemento Tierra con la cualidad zodiacal mutable provoca que Virgo esté muy conectado con las necesidades de su entorno. En cierta forma eso es muy beneficioso, pero como todo en la vida en exceso no es bueno. Si eso ocurre, Virgo acaba siendo una persona solo pendiente de las obligaciones y muy poco centrada en lo que le hace feliz.

Virgo tiene una gran capacidad para aprender y le encanta hacerlo. Puede estar estudiando nuevos temas hasta el final de sus días y siempre lo hará con mucha ilusión. Eso hará que tenga siempre temas de conversación interesantes y un gran bagaje.

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

• Color: Verde

• Flor: Violeta y lavanda

Piedra: Zafiro

Metal: Platino

• Cualidad zodiacal: Mutable

Descubre más sobre Virgo

Loading…