Virgo

Virgo
  • Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre

    Salud: Eres más listo que el hambre, por ello, a pesar de tener problemas los vas a afrontar y vas a salir con la victoria en el bolsillo.

    Dinero: Te pones nervioso en ciertas actividades o funciones de tu empresa. No te queda otra que aprender y templar esos nervios.

    Amor: En el amor tienes que cuidar a tu pareja, un regalito o un detalle siempre gusta, haz el favor de ser un poquito generoso y gástate los cuartos en ella. 

     

    Mejor día de la semana: Jueves y viernes.

  • Hoy martes 29 de Septiembre

    Virgo

    Salud: Los masajes en la espalda y cervicales son importantísimo para ti virgo. Beban mucha agua y no coman demasiadas grasas. 

    Dinero: Se te podrá ocurrir una idea para un emprendimiento comercial. ¡Tienes una mente tan creativa que probablemente se te ocurran planes excitantes todos los días!

    Amor: Hoy van a necesitar a una persona inteligente y cariñosa, que les apoye, que les ayude a llegar lejos en la vida, que tenga aspiraciones y sea digna de estar a su lado.

     

    La mejor hora del día: 10:00 h

  • Septiembre 2020

    Virgo

    Salud: Tu dieta está siendo muy irregular y no controlas nada tus excesos. Ponte las pilas de nuevo en el aspecto alimentario.

    Dinero: Estás deseando ver una señal para cambiar de trabajo, tal vez debas salir tú a buscarla durante estas siguientes semanas.

    Amor:  Te gustaría vivir una historia romántica y apasionada. Lo lograrás, pero todavía te toca esperar.

    Los mejores días de la semana: Viernes y domingo