Virgo

Virgo
  • Semana del 25 al 31 de Mayo

    Salud: Un problema relacionado con un juicio no te deja dormir desde hace un tiempo. Tienes que buscar una solución porque llegas al trabajo sin apenas descansar.

    Dinero: El trabajo queda en un segundo plano cuando tienes problemas personales. Pero no lo descuides. Tus jefes te quieren siempre al 100% y están muy pendientes de ello.

    Amor: Tus mascotas son tus fieles amigos, cuídalos y ellos te darán mucho más de lo que piensas. Mirar la tele con ellos al lado o sacarlos a pasear, te servirá para relajarte.

    Mejor día de la semana: Miércoles.

  • Hoy domingo 31 de Mayo

    Virgo

    Salud: Como todos los años, los cambios de temperatura harán que te sientas más irascible.

    Dinero: Tu familia te pedirá que le dejes una cantidad mínima de dinero. La tienes y no te importa prestarla.

    Amor: Los que se quieren, riñen. Las discusiones que tienes con tu pareja no son nada del otro mundo.

    La mejor hora del día: 22:00 h

  • Mayo 2020

    Virgo

    Salud: Te sientes bloqueado y desquiciado. No confías en alguien de tu alrededor y esto afecta a tu salud y te cuesta incluso conciliar el sueño.

    Dinero: Cuando los demás aspectos van mal, el dinero suele escasear porque lo malgastamos en caprichos. Piensa que estas cosas hacen que te calmes, aunque sea algunos días o semanas.

    Amor: Tómatelo con calma, el tiempo pone a cada uno en su lugar y tú tienes la conciencia tranquila. Céntrate en todas las cosas maravillosas que tienes en tu vida, tu familia por ejemplo.

    Los mejores días: Martes y viernes.