Libra

Libra
  • Semana del 10 al 16 de Agosto

    Salud: Si no puedes estar al lado de un familiar o un ser querido, mándale un mensaje, llámale o haz una videollamada con él. En pleno siglo XXI no podemos escudarnos en que no tenemos tiempo para estos detalles.

    Dinero: Tu ambición profesional es tan grande que vas a olvidarte de tu familia y de tu pareja, de tus amigos y de todo el mundo pero te aconsejo que no lo hagas. Mira un poquito por los demás, también la vida personal cuenta para nosotros. Hazlo así.

    Amor: En el amor dos más dos no dan siempre cuatro. Nada es lo que parece y no hay una fórmula secreta del éxito. Actúa con el corazón y sé sincero, esos dos consejos pueden ser muy sabios en este sentido.

    Los mejores días de la semana: Martes y miércoles.

     

  • Hoy miércoles 12 de Agosto

    Libra

    Salud: El día de hoy podría ser muy extraño, con gente actuando de forma diferente a la habitual. Es como si todo el mundo hubiera tirado el guion e improvisara haciendo las cosas más raras.

    Dinero: En esta condición de caos, es cuando las oportunidades más locas aparecen de pronto. El universo hará todo lo que pueda para liberarte de las rutinas.

    Amor: Y entre tanta locura, querrás poner algo de cordura saliendo con tus amigos a última hora del día a compartir sensaciones.

    La mejor hora del día: 17:00 h

  • Agosto 2020

    Libra

    Salud: El verano te sienta de infarto. Te ves más moreno y con un buen tipazo. Eso se logra con el trabajo de los meses previos.

    Dinero: Los rayos de sol suben tu energía y autoestima pero te entran los nervios cuando miras al mes siguiente… Septiembre, será otra historia… Hay que ahorrar.

    Amor: Te sigue doliendo el amor. Es como una piedra en el zapato que no quiere salir y molesta. No logras la ansiada estabilidad en este aspecto.

    Días de la semana: Lunes y jueves.