Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Libra hoy: descúbrelo todo sobre este signo

Seductores, justos, amantes de la buena vida e inteligentes. Los Libra buscan constantemente el equilibrio, de ahí que su símbolo sea la balanza y en ese sentido consiguen que su entorno sea más armonioso

Libra Así es tu signo del horóscopo

Libra Así es tu signo del horóscopo

Malva Mir

Libra: Hoy martes 19 de marzo

Salud: Mímate un poco, anda, que hace tiempo que vas a golpe de pito y ahora podrías darte un caprichito. Un tratamiento de belleza te sentará genial.

Dinero: Si colaboras con un Tauro o con otro Libra, todo fluirá más fácilmente. Están dispuestos a ayudar, pero deberás irlos a buscar.

Amor: Muchos Libra experimentarán una noche especial, donde sentirán el amor de una forma nueva y diferente a lo que han conocido hasta ahora.

La mejor hora del día: 10:00 h

Así son los nacidos bajo el signo de Libra

Venus es el regente de los Libra y el planeta del amor. Eso hace que la mayoría de los Libra sean atractivos y también los lleva a cuidarse y a tener un gusto exquisito. El único problema es que si se pasan por ese lado podrían llegar a ser un poco frívolos.

Venus hace que los Libra aprecien la belleza y disfruten de los placeres de la vida. También les confiere una gran inteligencia a la hora de entender a los demás y de saber qué es lo que guardan en su interior.

Libra es un signo espiritual

El elemento de Libra es el Aire, por lo que son signos abiertos, capaces de entender cualquier situación de la vida. El Aire también les dota de una inteligencia con una gran capacidad abstracta. Son capaces de moverse entre conceptos elevados y aplicarlos a su vida práctica sin mayor problema.

El elemento Aire juntamente con Virgo les da a los Libra una parte mística. Les sienta muy bien hacer meditación, escuchar mantras o hacer una sesión de yoga. De alguna forma, la mayoría de los Libra siente que es parte de algo superior, que tanto puede ser una religión o el Universo. Este mismo sentimiento también les puede llevar a luchar por causas justas que están por encima de ellos.

Libra es un signo un poco controlador pero justo

El Talón de Aquiles de los Libra son las dudas. Ellos quieren ser justos en todo momento y eso los lleva a plantearse mil veces qué decisión deben tomar para conseguirlo. Esa actitud en ocasiones los puede paralizar.

Con Libra empieza el otoño y todos los signos que inician una estación tiene la cualidad de ser cardinales. Eso los lleva a ser pioneros y controladores. Libra como signo cardinal es de los menos controladores, seguramente porque tiene el elemento Aire. Pero, de todos modos, también tiene tendencia a controlar las relaciones sociales porque necesita construir un ambiente armonioso.

Libra es un signo que busca la justicia y la paz. Lo consigue con sus habilidades persuasivas y seductoras, pues es uno de los signos que puede convencer con más facilidad. Y eso es lo que prefiere, pues evita el conflicto a toda costa.

Planeta regente: Venus

Elemento: Aire

Color: Rosa

Flor: Violeta y lavanda

Piedra: Lapislázuli y ágata

Metal: Bronce

Cualidad zodiacal: Cardinal

Descubre más sobre Libra

Loading…