Libra

Libra
  • Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre

    Salud: No dejes que los miedos te ganen este pulso. Si necesitas terapia psicológica, pídela y no te avergüences por ello.

    Dinero: Las finanzas nunca fueron lo tuyo pero tu amigo o hermano tampoco es un experto. Fíate de gente que sepa de verdad.

    Amor: Quieres volver a enamorarte. Pero eso no se pide ni se busca. El amor llegará cuando menos te lo esperes a tu vida.

     

    Mejor día de la semana: Miércoles y sábado.

  • Hoy martes 29 de Septiembre

    Libra

    Salud: Mucha exposición a libros, periódicos y computadoras te podría producir dolores de cabeza por la fatiga visual, por eso sé prudente con las letras pequeñas o con los textos en la computadora.

    Dinero: Puede que hoy recibas una pequeña cantidad, quizá de un amigo que te devuelve dinero, que te permitirá realizar una compra necesaria que has estado posponiendo. 

    Amor: Si buscas pareja será una un día muy favorable para los flechazos. También para disfrutar de días inolvidables junto a tus hijos y tu pareja.

     

    La mejor hora del día: 8:00 h

  • Septiembre 2020

    Libra

    Salud: Puedes tener algunos altibajos físicos, sobretodo si no te alimentas bien y te gusta picar entre horas.

    Dinero: Eres demasiado perfeccionista en el trabajo, esta actitud no gusta mucho a tus compañeros de trabajo.

    Amor: En las siguientes semanas del mes de septiembre, te viene por delante una muy buena racha en el amor. De ti depende si le vas a sacar partido o no.

    Los mejores días de la semana: Lunes y domingo.