Libra

Libra
  • Hoy jueves 3 de Diciembre

    Salud: Evita la sal y no descuides la hidratación. Los astros te advierten de que podrías estar reteniendo líquidos y ése sería el foco de algunos problemas.   

    Dinero: Se clarifican algunas cosas y te proponen algo. Te sorprende y no sabes hacia dónde tirar. No te precipites. Di que necesitas tiempo para valorarlo, pero muestra interés para que no te descarten.

    Amor: Puede que tengas alguna discusión con tu pareja o con algún amigo cercano. Esa persona igual no lo está haciendo del todo bien, pero tú estás teniendo problemas para comunicar lo que necesitas. Tenlo en cuenta.

    La mejor hora del día: 20:00 h

  • Semana del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre

    Libra

    Salud: Evita la carne roja, sustitúyela por aves o pescados. Te sentarán mejor durante estos días. No olvides beber agua y si estás nerviosa, toma infusiones tranquilizantes como la tila.

    Dinero: Puede que te ofrezcan un trabajo o un negocio que no esperabas. Tendrás todo el mes para valorar la propuesta. No te precipites porque tienes que analizar todos los puntos de vista.

    Amor: No te calles nada por miedo a importunar. Si escoges bien las palabras, te entenderán y tu vida sentimental mejorará. Se acercan buenos tiempos.

    Los mejores días de la semana: sábado y domingo.