Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy domingo 13 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo edurne
Malva Mir

Aries

No queremos ese ánimo quejica, pasivo agresivo, que se te pone a veces. Y tú tampoco lo quieres. Así que trabaja un poco esa parte, muérdete la lengua antes de hacer según qué comentarios, que fastidian a los demás, pero aún más a ti.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Los Tauro que no puedan dormir por los calores del verano, tendrán que tomar alguna solución. Tal vez una ducha antes de meterse en la cama podría ayudarles a pasar una buena noche y a no tener tanta somnolencia durante el día.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Algunos Géminis estáis inquietos y no hay razones para ello, así que a serenarse a la voz de ya. El resto que se ha sabido relajar va a tener una sorpresa inesperada que les llenará de ilusión. Hoy será un buen día para todos los Géminis.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Un poco de descanso no viene mal, aprovechando que es el día del Señor. Huye de las aglomeraciones y si tienes ganas de quedarte tumbado/a a la bartola, no te cortes, que te lo has ganado de sobras.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Es verano y tienes más tiempo libre, aprovéchalo para pasar más tiempo con los de casa, en especial con los pequeños, que te echan de menos. Lo disfrutarás muchísimo y ellos también.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Los Virgo tenéis tendencia en ocasiones a automedicaros y esto no es bueno. Lo sabes y además te lo han dicho muchas veces, pero te cuesta creerlo. No hagas tonterías estos días, en este sentido, que te sentarían especialmente mal.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Es un día muy agradable para la mayoría de los Libra, que están de buen rollito y además tendrán muchas muestras de amor a lo largo de todo el día. Así que no hagas mucho más que pasártelo bien y dejarte querer. ¡Qué envidia das!

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

No deberías tomarte tan a pecho algunas cosas. Eso lo sabes, pero a veces no puedes evitar atormentarte por tonterías que se solucionan en un plis plas. Así que intenta recordarlo para no volver a hacer lo mismo la próxima vez.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Los Sagitario sois muy fáciles para todo, incluido para viajar. Pero no todo el mundo es así y es posible que algunos estén hasta la mismísima cocorota de un compañero de viaje. Es fruto del cansancio de todos y pasará si no le das bola.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Hay cosas que debes mejorar en cuanto a tu salud y hace tiempo que lo sabes, pero como no es urgente y te da pereza, van pasando los días y los meses y no haces nada. Ahora vas a tener una buena ocasión de ponerte manos a la obra.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Los Acuario sois libres, pero no despegados, y en ocasiones la gente no lo entiende. Vosotros esperáis que los demás estén ahí cuando los necesitáis, pero el problemas es que a veces no os comunicáis adecuadamente.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Los Piscis sois muy intuitivos y es posible que te sientas frustrado/a porque no logras conectar con alguien. Pero es que hay una razón para ello y a la larga te darás cuenta de que es mejor que esa persona no pase a formar parte de tu vida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…