Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy domingo 18 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Ana Rosa Quintana

Horoscopo Diario – Ana Rosa Quintana

Malva Mir

Aries

Hoy recuerda tus buenos propósitos y comprueba si los estás cumpliendo. No hace tanto que el año ha empezado y es demasiado pronto para tirar la toalla. Haz un repasito con intención de cumplir.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Ahora que tienes tiempo y que no te estás presionando a ti mismo/a, es muy probable que des con la solución que has estado buscando. Vendrá de forma natural y te demostrará que cuando alcanzas la calma todo resulta más fácil.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

¿Estás comiendo bien? Ya sabes, el plato de Harvard, con todas las proporciones de nutrientes que necesita tu organismo. Si no es así, vas a tener que replantearte algunas cosas, porque es imprescindible que comas bien.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Hoy es un día en el que no es necesario que te pongas límites. Te puedes desparramar un poquito y hacer lo que te venga en gana, que de vez en cuando sienta la mar de bien. Sigue tus instintos y no des explicaciones a nadie, ni a ti mismo/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

A algunos Leo les están angustiando en exceso las deudas, los gastos o cualquier asunto relacionado con dinero. Y no puede ser que le den tanta importancia a esas cosas que realmente son bastante fáciles de solucionar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Una persona del pasado podría volver a tu vida y eso te va a producir muchísima ilusión. De todas formas, la relación necesitará de algunos ajustes para poderse actualizar en el actual contexto y que los dos os sintáis cómodos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Necesitas airearte, irte lo más lejos que puedas permitirte y, sobre todo, cambiar de escenario. Si lo haces hoy, sentirás una energía muy positiva que te ayudará a empezar la semana que viene con un nuevo empuje.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Eres un horóscopo muy apasionado y puedes convertir una aburrida tarde de febrero en algo muy tórrido y fantasioso. Y eso es precisamente lo que les va a suceder a un buen puñado de Escorpión que nos van a dejar verdes de envidia.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

El buen rollo es muy contagioso, por lo que si necesitas elevar tu estado de ánimo, lo mejor es que te rodees de personas que lo irradian. Y también que te apartes durante esta jornada de otras personas que son un poco vampiros energéticos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Al final, lo importante en la vida es el amor. Hoy lo sentirás casi como una revelación y le darás más importancia que nunca a tu familia. Será un proceso bonito, que podría servirte también para hacer las paces con alguien.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Dar un paseo al aire libre será la mejor medicina que puedas encontrar. Da igual que sea por un parque, por la montaña, por un valle o por la playa. Lo importante es que vuelvas a tener contacto con la naturaleza.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Tú, en ocasiones, ves cosas que el resto de mortales no ve, y debes admitir que es así. Cada cual tendrá que hacer su proceso para llegar a las conclusiones que tú ves antes que nadie. No puedes imponerlas, ten paciencia.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…