Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy domingo 20 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Rocío Flores
Malva Mir

Aries

Hoy es el día de descanso. ¿Qué haces yendo de un lado para otro? No se trata de que te pases todo el día tirado/a, pero sí de que desconectes de las preocupaciones y pases buenos ratos sin agobios.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Cuando te preocupas por alguien a veces lo que te ocurre es que sufres demasiado por esa persona y crees tener la solución a todos sus problemas. Pero no es así, tú no puedes meterte de ese modo en la vida de nadie. El respeto es básico.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Debes tener más calma con todo en general. Hay algunos Géminis que está relajaditos y se lo pasan en grande. Pero hay otros que están un tanto tensos y se amargan más a ellos mismos que a los demás. Se impone un cambio de actitud.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

El descanso es importante y a veces se ha de renunciar a algo para tener energía. Algunos Cáncer están sobrepasados y eso no les está ayudando ni a gozar de buena salud ni a tomar las decisiones adecuadas. Descansa un poco, anda.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Debes tomar las riendas de tu vida y no tenemos ninguna duda de que serás capaz de hacerlo a la perfección y tomarás muy buenas decisiones. Eso es algo que está en ti, Leo, así que no dudes.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

No bajes la guardia. La salud es lo primero, y lo sabes, pero a veces no lo tienes en cuenta. Deberás tomar algunas precauciones durante estos días para librarte de problemas que no deseas en tu vida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Contarás con un apoyo que no te esperabas y que te va a permitir sacar adelante un proyecto que a la larga resultará muy rentable. Tal vez se trate de una idea del pasado que no pudiste realizar en su momento y que ahora será posible.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Tienes que activarte un poquito. No hace falta que sea mucho, basta con que tengas el ánimo alto y este se encargará de tirar de tu cuerpo y llevarte hacia dónde tú quieras. Si lo haces, conseguirás asumir todos los retos que te propongas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Hay días que marcan un antes y un después y no es necesario que pase algo especialmente importante. Hoy es uno de esos días en los que sentirás que has interiorizado muchas cosas y has crecido mucho a nivel personal.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Si en tu familia hay secretos —de hecho, los hay en todas— es posible que durante esta jornada o durante los próximos días te sean revelados. Son hechos ocurridos hace mucho que tendrán importancia también en el presente.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Hay veces que necesitas liarla. Ya sea cometiendo excesos o buscando las cosquillas a alguien. No es, ni mucho menos, tu forma de proceder habitual. Pero es cierto que hay días en que te da por ahí. Hoy es uno de ellos y debes aplacarte.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Dicen que nadie quiere como un Piscis y algo de verdad hay. El romanticismo de los nativos de este signo es conmovedor. Para los que lo reciben, pero también para ellos mismo. Y hay bastante Piscis que hoy van a sentir esa intensa emoción.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…