Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy domingo 25 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario 1 – Sara Carbonero

Horoscopo Diario 1 – Sara Carbonero

Malva Mir

Aries

Hoy pasa de todo y descansa. Recibe sólo a esas personas que te aportan buen rollo y con las que no te cansas de estar. Elude, abiertamente, cualquier cita de compromiso que no te apetece y que te tensará.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Debes tener un poco más de constancia en las cosas que inicias, porque muchas veces te cansas de ellas antes de que hayan dado sus frutos y así no puedes saber si funcionan o no. Sabes a qué nos referimos, así que persevera.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Despides un gran poder de atracción y es bastante difícil que nadie se resista. Pero no puedes emplearlo sólo para tontear y subirte el ego, porque eso no sería jugar limpio y podrías acabar arrepintiéndote.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Los gastos imprevistos siempre son un engorro, pero no tienes que frustrarte tanto ni tampoco comentarlo con todo el mundo que te encuentres, porque así lo único que haces es darle más importancia al problema.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Tu intuición está muy afinada durante esta jornada, así que escúchala y deja que guíe tus pasos. Si en un sitio no te sientes a gusto, márchate. Y si hay algo que te atrae mucho, ve de cabeza. Los resultados serán sorprendentes.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Hay encuentros familiares que requieren mucho esfuerzo, que suponen lidiar con sentimientos a los que por lo general no te apetece mirar. Pero a veces toca, y lo mejor que puedes hacer es ir sin hacerte mala sangre.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Las expectativas en todos los aspectos de tu vida son realmente buenas. Pero a veces te crispas demasiado o te pones en plan drama queen y eso sólo sirve para que veas un vaso medio vacío cuando está prácticamente lleno.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Hay propuestas que no te apetecen. Que por mucho que digan que las han hecho pensando en ti, tú no te sientes para nada representado/a en ese plan. Así que, educadamente, te tocará declinarlas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

A veces eres demasiado impulsivo/a. Los Sagitario sois hombres y mujeres de acción. Pero, aunque esa sea vuestra forma de actuar, no significa que no seáis capaces de reflexionar. Hoy serás consciente de ese poder escondido que tienes.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Quedar con los amigos o con tu familia para hacer un plan diferente es lo que mejor te sentará ahora mismo. Tampoco hace falta complicarse la vida. Tal vez con comer en un merendero hay más que suficiente.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

La semana laboral ha puesto sobre la mesa unos temas que son realmente interesantes y a los que no dejas de darles vueltas. Hazlo sin agobiarte, porque estás a punto de llegar a una conclusión muy interesante.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

No es el momento de abordar inversiones o gastos con otras personas por mucha confianza que tengas con ellas. Precisamente, hacerlo podría enrarecer relaciones que son muy bonitas ahora mismo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…