Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy domingo 28 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario 1 – Sara Carbonero
Malva Mir

Aries

Es un buen momento para planificar algunos pasos que darás durante los próximos días, incluso semanas. Vas a tener la mente muy clara. Pero no debes impacientarte, es algo que harás, no que tengas que resolver hoy mismo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Los astros están la mar de contentos de cómo se están comportando la mayoría de los nativos del signo de Tauro durante esta temporada. Y los van a premiar con mucho bienestar y un estado de gran serenidad. ¡Enhorabuena!

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

No pierdas tiempo con la gente que no te corresponde. Tú nunca has sido así. Cuando alguien te ha hecho un feo, le has dado puerta. Pero ahora por alguna razón no tienes esa seguridad para hacerlo. Y urge que lo hagas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Procura durante el día de hoy no enfrentarte con nadie. Es verdad que hay una persona a la que quieres leerle la cartilla y que ha hecho muchos méritos para ello. Pero ya lo harás más adelante. Ahora no es el momento.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

La gente negativa te chupa la energía e incluso puede cambiarte el ánimo. Aléjate rápidamente durante esta jornada de los vampiros emocionales que te acecharán con sus colmillos. Será fácil porque los verás venir.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Tienes que revisar algunos gastos para ajustarlos un poquito y superar la cuesta de enero y la de febrero. Tú tienes una mentalidad muy ordenada y muy práctica, que es justo lo que requiere esta tarea.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Hay cosas que pasan porque tienen que pasar. Y detrás de ellas, créenos, siempre hay una gran oportunidad. Hallarla a veces es difícil, incluso doloroso, pero tú, Libra, vas a hacerlo de la forma más sencilla posible.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Hay veces que sin darte cuenta eres un poco brusco/a diciendo las cosas. Hay gente sensible, en especial un cáncer o un virgo, que se pueden tomar a mal tus palabras. Intenta ser un poco más delicado/a para no herir a los que quieres.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Si no puedes arreglarlo, ¿para qué te preocupas? Le estás dando demasiadas vueltas a un tema que no depende de ti y eso te está desgastando. Tienes que encontrar fórmulas para evadirte de esa preocupación.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Los astros estos días ven con buenos ojos la relación entre familia y negocios. Tal vez se trate de un tema de patrimonio o de algo completamente nuevo en lo que tus socios podrían ser miembros de tu familia. Sea como sea, saldrá bien.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

El estrés suele ser un compañero desagradable, así que tómate tiempo para respirar hondo. Una pequeña pausa puede marcar una gran diferencia. Encuentra momentos para relajarte, aunque sea durante unos minutos, y reducirás la tensión.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

No temas alzar la mano y pedir ayuda. Permitir que otros te echen un cable fortalece tus lazos y enriquece tu camino. Los/as nacidos/as bajo el signo de Piscis harán hoy bien en hablar menos y escuchar más.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…