Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy domingo 30 de julio de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo edurne
Malva Mir

Aries

Estupendas buenas nuevas en el amor y las finanzas van a redondear una jornada que tenía ya de por sí muy buena pinta. Mantente activo/a y ejercítate, y la conclusión de la semana será fabulosa.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

La buena racha en el terreno sentimental prosigue para los nacidos bajo el signo de Tauro, aunque los que tienen pareja tendrán que andarse con ojo y vigilar qué dicen para no crear malentendidos ni meterse en líos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

El romance bien podría manifestarse en tu vida estos días en forma de un antiguo compañero o compañera. No te cierres a nada de antemano, porque el amor es impredecible y surge cuando menos lo sospechas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

De nuevo te espera hoy una toma de decisiones que puede complicarse un poquitín. Pero no vayas por ahí lamentándote, porque tienes mucho donde elegir y muy buenas alternativas. No todo el mundo puede decir lo mismo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Reunirse con amistades te va a proporcionar hoy momentos muy entrañables. Incluso si has tenido roces importantes con alguien que todavía te guarda cierto rencor, queda con él y verás como en un ratito todo ha vuelto a la normalidad.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Los astros siguen estando de parte de los/as nacidos/as bajo el signo de Virgo que se muestren generosos a la hora de reconocer culpas, mediar en conflictos y tratar de solucionar crisis emocionales. En especial, te vendrá muy bien poner punto final a esa antigua desavenencia con alguien que a ratos todavía te mortifica.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

¿Por qué andar manoseando y tratando de cambiar cosas que, en realidad, funcionan bien en el terreno emocional? Si estás a gusto con esa persona, no la marees con propuestas ni exigencias si no quieres estropearlo todo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Aunque sea festivo, hoy vas a recibir una oferta relacionada con la compraventa que te dará grandes alegrías y te ahorrará un dinerito que podrás emplear para otras cosas. En lo relativo a la salud, deberías poner orden en tus horarios.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Esa persona que te va a pedir un préstamo es totalmente de fiar, si no puedes ayudarla por tus propios medios, trata de echarle al menos una mano dándole consejo. Te lo agradecerá enormemente y vuestra amistad quedará sellada.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Es hora de premiar a esa persona que tan bien se ha portado contigo. Piensa en qué le gustaría de veras y no escatimes recursos ni esfuerzos para hacerla feliz. Concentrarte en ello te ayudará a desconectar de los agobios financieros.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

No os agobiéis, Acuario, si habéis pasado últimamente por una situación emocional desagradable o si habéis tenido algún desengaño. Estáis a tope de atractivo, y en breve conoceréis a más gente interesante.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Avanzado el día tendrás que hacer de confesor/a de alguien allegado cuya actitud no apruebas. No obstante, una vez hayas tenido ocasión de escucharle, muy probablemente tu punto de vista cambie radicalmente.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…