Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy domingo 7 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Ana Rosa Quintana
Malva Mir

Aries

Ya han pasado las fiestas y hoy debes hacer balance de todo lo vivido. Pero también concentrarte en cómo vas a cumplir con los propósitos que te has propuesto para el año que acabas de estrenar. Hoy estarás especialmente inspirado/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Ahora sí, ahora ya han acabado oficialmente las fiestas. Has vivido muchas emociones y algunas han sido tan bonitas que hoy te lo pasarás en grande recordándolas e, incluso, compartiéndolas con tu familia.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Si puedes permitirte dormir a pierna suelta, incluso si te propones batir el récord de permanencia en pijama, todo eso parece bien. Los astros te ruegan que descanses a lo grande, sin ningún remordimiento.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Hoy estaría muy bien que pudieras hacer una miniescapada de un solo día. Salir de la ciudad es siempre un planazo, pero para ti, ahora mismo, es casi cuestión de necesidad, porque es importante que te airees un poquito.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Empieza un ciclo de expansión, Leo, en el que vas a lograr todo aquello que te hayas propuesto. Ya verás qué bien te sienta, porque ahora mismo vas a tener una energía muy positiva que te dirá que puedes con todo. Y no se equivocará.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Este año se va a despertar la espiritualidad de los Virgo y es probable que, durante esta jornada, que es 7, un número bíblico, empiecen a notar un sentimiento místico muy agradable, como si estuvieran conectados con todos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Se acabaron las fiestas y hoy puedes calzarte las pantuflas y ocultarte bajo las mantas. Se acabaron las obligaciones y durante esta jornada sentirás una gran liberación y, también, mucha ilusión por lo que está por venir.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Puede que sientas agotamiento porque estas fiestas han sido de traca. Muchas cosas buenas, unas pocas malas, pero en general todas muy intensas y agotadoras. Así que tómate este domingo para descansar y dormir a pierna suelta.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Si te sientes realmente bien contigo mismo/a, lo estarás aún más con los demás. Por ello no debes escatimar tiempo en cuidarte, en mimarte, en atender tus necesidades y en gustarte. Sí, en gustarte. Mírate al espejo con mucho cariño.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Van a llegar muy buenas noticias durante estos días en todos los aspectos de tu vida, especialmente en el financiero. Pero ahora mismo descansa, porque vas a necesitar tener energía para hacer todo lo que deseas la semana que viene.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

¡Hora de brillar en el trabajo, Acuario! Las cartas de recomendación serán la semana que viene tu carta de presentación, así que si necesitas alguna, ve pidiéndola. Tu currículum y tu esfuerzo hablarán por ti, garantizando párrafos llenos de elogios y puertas laborales abiertas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Hoy no es día de tomar decisiones importantes, si profesional ni personalmente. Así que descansa tras unas fiestas de lo más ajetreadas y mañana será otro día en el que lo verás todo más claro.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…