Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo moreno
Malva Mir

Aries

Tienes que encontrar alguna forma de equilibrarte, que llevas una semanista un poco tenso/a y, si lo haces ahora, entrarás en el fin de semana con un buen ánimo que te ayudará a desconectar de verdad.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Tienes que dejar que algunas incógnitas se despejen antes de tomar una decisión. Pero eso no quiere decir que no la tengas que tomar. Debes encontrar el punto medio entre esconderte y solucionar la papeleta de cualquier manera para volver a esconderte.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Descansa. Eso es lo que dicen los astros y por algo será, ¿no? Es verdad que con el calor cuesta más dormir, pero si no te pones en la cama a la hora y lo intentas, es imposible que descanses tus horitas. Así que ya sabes lo que toca.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Si el pasado vuelve a tu vida y acaba llamando a tu puerta, no dudes un solo instante en abrir. Tiempo habrá de reconsiderar con quién quieres estar y hasta cuándo, pero ahora mismo es una ocasión muy buena para solventar algo que no está resuelto.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Los Leo gozáis de buena salud, pero precisamente por eso a veces os saltáis todas las recomendaciones de salud y al final eso tiene un precio. Estos días haz el favor de portarte bien para no tener problemas a la larga.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Eres signo muy práctico que sabe resolver muchas situaciones de todo tipo. En cambio, hay algunas que se te resisten y ahora tendrás la oportunidad de aprender a superar también estos obstáculos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Es difícil hacer un pronóstico único para los Libra durante esta jornada. Algunos lo verán todo positivo y cualquier cosa les entretendrá. Otros estarán más enfadones y quejosos y lo verán todo oscuro.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

A veces, cuando sientes que todo es muy rutinario, por alguna razón canalizas esa frustración haciendo gastos. Y después te arrepientes de haberlos hecho. Estás en un día en el que eso podría pasar, así que compórtate.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Toca hacer algo por ti, porque llevas un tiempecito en el que únicamente haces cosas por los demás o porque toca hacerlas, ya que son obligaciones. Y eso no puede ser. Hoy te toca mimarte y preguntarte qué quieres hacer.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

No eres un signo celoso, pero tal vez estos días hagas una excepción que no te va a sentar bien a ti ni tampoco a la otra persona. No, los celos no demuestran amor, tan solo una necesidad de controlar que es muy negativa.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Para algunos Acuario la gastronomía es algo muy importante. No se tratan únicamente de matar el hambre o de llevar una dieta equilibrada, sino de disfrutar de la alimentación. Y eso es lo que vas a poder hacer los próximos días gracias a una propuesta muy especial.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Eres un signo realmente muy leal. A los tuyos que nadie les toque, porque se las verá contigo. Y eso es lo que les ocurrirá justamente a algunos Piscis que defenderán como leones o leonas a sus seres queridos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…