Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy jueves 18 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Paz Padilla
Malva Mir

Aries

Después de la tormenta viene la calma. Estos días han sido un poco conflictivos en diferentes aspectos y te han dejado un poco revuelto/a, pero ya han pasado. Y ahora vienelo bueno. Así que no te preocupes, y a disfrutar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Los astros te dan un consejo muy claro y cuando concretan tanto, conviene escucharlo. ¿Por qué no haces algo de meditación? Es justamente lo que ahora te convendría más y te serviría para serenar tus emociones y equilibrar tu cuerpo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

No permitas que algunas paranoias sin razón de ser enturbien esta jornada que promete ser fabulosa. Ahuyenta los malos pensamientos. Puede que al principio te cueste un pelín, pero si perseveras, resultará más fácil de lo que imaginas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Hay experiencias que cuestan de superar, heridas que cerramos en falso y que se abren cuando menos lo esperamos. Ahora vas a tener la oportunidad de librarte de algunas de ellas. Seguramente te ofrecerán una terapia muy eficaz.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Es el momento de evadirte. Sí, tienes muchas obligaciones, como cualquier hijo de vecino, pero no vas a poder asumir el ritmo de tu vida si no te mimas un poco. Basta con que dediques únicamente cinco minutitos al día a algo que te haga sentir feliz.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

No te machaques. A veces te hablas bastante mal y te haces un daño innecesario porque tú vales mucho y tienes que mimarte y, sobre todo, valorarte. Detecta cuando no lo estás haciendo y ponle remedio.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Te cuesta decidir y te pasas el día dándole vueltas a las cosas, en un estado de nervios, sin poder zanjar la cuestión. Esta es tu naturaleza como buen Libra que eres. Pero ahora la vida te va a permitir evolucionar y cambiar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

A veces necesitas mucha información de todo, recopilar demasiados datos que en muchas ocasiones no son los más relevantes. Intenta combatir esta tendencia tuya para lograr ir al grano y ser más eficaz.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Hoy no habrá quien te pare. Estarás con esa energía tuya imbatible que te da más pila que la del conejo de duracel. Hoy podrías hacer una buena sesión en el gym para quemar parte de ese excedente de vitalidad que tienes.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Algunos Capricornio debería parar un poquito. Pero como es altamente probable que no nos hagan caso, al menos deberían plantearse tomar algún tipo de complejo vitamínico para aguantar el tute que llevan.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

No te pases con los caprichos gastronómicos, ¡que los kilos de más ya asoman! Disfrutar de la comida es una cosa, pero la balanza te advierte de que cada bocado cuenta. Mantén el equilibrio entre sabor y bienestar, ¿vale?

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

La falta de ambición podría perjudicar estos días a los/as nacidos/as bajo el signo de Piscis. Observa, aprende y redescubre tus deseos, porque la ambición es como el viento, a veces suave, otras impetuoso. Déjate llevar por las olas de tus anhelos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…