Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy jueves 24 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo  rosa
Malva Mir

Aries

Tienes que confiar un poco más en tu intuición. No en tus caprichos o en lo que te apetece hacer. Es algo más maduro, más de dentro, que te indicará el camino de debes de seguir. Aunque no sea el que te habías imaginado, haz caso a esa voz interior.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Algunos Tauro llevan demasiado tiempo tensos y deberían encontrar algún modo de sosegarte, porque si no lo hacen por ellos mismos, a la larga van a necesitar algún tipo de ayuda externa para gestionar los nervios.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

No es el momento de juzgar a nadie. Tú no eres de los que hacen esas cosas, Géminis, tú eres muy de vive y deja vivir. ¿Qué pasa entonces? Si tanto te molesta la actitud de esa persona, tal vez es porque te recuerda a algo de ti que no te gusta nada.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Cuando pensamos que lo sabemos todo, la vida nos da una nueva e inesperada lección. Y descubrimos que aún somos capaces de ilusionarnos por pequeñas cosas y que eso, precisamente, es lo que nos hace más grandes.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

No te fíes de radio macuto para las cuestiones relacionadas con la salud. Lo que le funcionó a un amigo o a una amiga no tiene por qué surtir el mismo efecto en ti. Lo mejor es que sea un médico el que te diga qué hacer.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Una propuesta improvisada podría ser el principio de algo de algo que no te esperabas, de algo que ahora mismo no tenías programado, de algo que es muy especial y que va a cambiar algunos aspectos de tu vida a mejor.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Los Libra que hayan ganado unos kilos de más van a tener que ponerse a dieta. Pero no nos valen las dietas milagro, sino que lleven una alimentación equilibrada. Tal vez este no sea el día, porque andas de los nervios, pero tienes que planteártelo ya.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Las cosas te están yendo muy bien, Escorpión. El único peligro es que tú no lo veas así, que por cualquier razón te cruces y no puedas disfrutar de todo lo bueno que tienes justo delante de tus narices.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

No es el momento de ponerse tonto/a recordando el pasado, que tú no eres así. La nostalgia es bonita, si nos sirve para mirar atrás con cariño y agradecer todo lo vivido. En cambio, no lo es si la vivimos como una pérdida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

No derroches demasiado durante estos días, haz el favor, Capricornio. Estás convencido/a de que te has ganado un premio. Pero el problema es que este puede acabar convirtiéndose en un castigo bíblico para tu economía.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Tu relación con el mundo exterior no es tan fluida como debería. Estás muy metido en las inmensidades de tu interior y todo se te hace raro a ratos. Tienes que dejar de mirarte el ombligo y volver a contemplar todo lo que tienes alrededor.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

No te cierres en tu caparazón, que tienes tendencia a hacerlo cuando te sientes amenazado/a y ahora mismo este no es el caso. Si sales de él y hablas de lo que te preocupa, te sentirás muy arropado/a por los tuyos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…