Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy jueves 29 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Paz Padilla

Horoscopo Diario – Paz Padilla

Malva Mir

Aries

No paras ni un momento y aun así sentirás que no se te acaba la energía. Pero no abuses, por favor, Aries, y piensa que debes descansar de vez en cuando para seguir con ese nivelazo de actividad que tanto te gusta.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Hoy tu energía sesual es poderosísima y atraerá a muchas personas. Con algunas podrás disfrutar momentos bonitos, pero hay otras que querrán algo más y tendrás que decidir rápido cuál es tu postura.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Tus ideas están siendo muy buenas, pero tú, Géminis, andas un poco disperso esta jornada. Tienes que centrarte y dejar de intentar abarcar tantas cosas a la vez. Una detrás de otra, por favor. Ya verás que así va todo mucho mejor.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Algunas relaciones andaban un poco tensas y hoy tendrás la posibilidad de tener algunos detalles que ayudarán a que la cosa vuelva a fluir con esa persona. Pero eso no significa que no haya una conversación pendiente.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Las molestias pueden ser debidas, aunque parezca mentira, a un exceso de energías que se ha acabado por desbordar. Los astros te piden que bajes de revoluciones.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Cuentas con mucha energía y, sobre todo, con una mente muy clara. Serás capaz de analizarlo todo con gran lucidez y eso te ayudará mucho para tomar decisiones que, no tengas la menor duda, acabarán siendo brillantes.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Alguien a quien quieres de verdad, aunque por tonterías haga tiempo que no ves, no lo está pasando demasiado bien. En cuanto tengas noticia de ello, pégale un toque y recupera esa relación que siempre ha sido muy bonita.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Sólo hay una forma de guardar un secreto, y es que nadie lo sepa. Y a ese trance te vas a enfrentar, a guardar silencio sobre un asunto, porque si lo confías, aunque sea a una persona, puede que la noticia acabe por saberse.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Eres un signo realmente curioso y esas ganas de saber más, de entender las cosas de forma intuitiva, a través de tus sentimientos y no de la razón, es lo que te servirá para avanzar ahora mismo y para no quedarte estancado/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Eres una persona muy solvente a la vez que muy discreta. Pero a veces tendrías que darte un poco más de importancia para conseguir lo que te has propuesto esta temporada. Necesitas captar la atención de algunas personas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Los Acuario que estén solteros van a vivir una aventura muy especial. Tal vez no tengan claro en un primer momento cómo proceder, pero lo mejor es que no se hagan preguntas y que fluyan como quien se tira por un tobogán.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Cuando te pones, no hay quien te pare, y lo mejor de todo es que despides tanta energía que son muchos los que no dudarán en subirse a tu carro. Desde él vas a avanzar, eso sí, tendrás que cuidarte y descansar para no agotarte.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…