Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy jueves 3 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo moreno
Malva Mir

Aries

La dieta grasienta, las patatas, los ganchitos y todos esos snacks no te están ayudando en nada. Dales puerta cuanto antes, porque en breve vas a tener nuevos/as pretendientes/as y, ¿verdad que quieres estar guapo/a?

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Más evasión mental es lo que necesitan hoy los nacidos bajo el signo de Tauro, y también un mayor contacto con las personas que los quieren y les hacen sentir buen. Si no tienes vacaciones o si no te marchas fuera, tal vez sería el momento de hacer obras en casa.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

El entorno familiar y las amistades te van a prestar atención y oídos, y exteriorizando tus agobios vas a lograr calmar tu mente. Solamente un familiar lejano podría hoy estropearte el día con sus manías, pero no hagas caso, tú a la tuya.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Estos primeros días de agosto serán muy gratificantes y positivos para todos los cangrejos, si bien es posible que hoy tengáis que un pequeño susto con un tema relacionado con las finanzas. Quedará en eso, porque no va con vosotros.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Si en algún momento del día te asaltan pensamientos funestos, sobre todo relacionados con tu vida laboral o con temas financieros, no hagas el menor caso. Son solamente impresiones sin verdadero fundamento.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Estés trabajando o de vacaciones, el yoga queda hoy muy recomendado para todos/as los/as nacidos/as bajo el signo de Virgo. Si no lo habéis probado nunca o si cuando lo habéis intentado no os ha convencido, hoy lo abordaréis con nuevos ojos, tal vez gracias la intervención de alguien que os despierta un interés muy particular.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

El amor está de parte de Libra hoy, y posiblemente alguien relacionado con el trabajo iniciará un movimiento en tu dirección. Incluso si estás de vacaciones, no dejes de responder esa llamada si es que la persona te interesa.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Tu economía doméstica te va a dar una alegría a lo largo de las próximas jornadas, posiblemente hoy, así que mantén muy abiertos los ojos. En cuanto a las juergas, cuidadito, escorpiones, que estáis un poco vulnerables en ese sentido.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

No siempre está uno/a con ánimo de emparejarse, y más de un/a Sagitario va hoy a tener una aventura amorosa simpática y satisfactoria de la que no va a querer volver a saber nada. Carpe diem, que el verano acompaña.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Tu pareja no quiere escuchar esa ristra de datos por más que tengas razón, quiere que le prestes atención y que le brindes tu ayuda. No te pongas discursivo/a y sé un poco más empático/a con la persona que tanto te ama.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

No te agobies por tener que tomar iniciativas. Que tengas que agarrar al toro por los cuernos no significa que te vaya a cornear, sino que vas a lograr domarlo y que en adelante todo será muchísimo más fácil.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Las palabras de amor serán hoy el mejor estímulo imaginable para los/as Piscis, especialmente para los/as solteros/as. Si alguien quiere conquistaros, bastará con que las pronuncie para que caigáis rendidos/as a sus pies.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…