Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy lunes 1 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

lara fb
Malva Mir

Aries

Empiezas el año con mucho brío. Y esa será la sensación que tendrás durante estos días: una energía que no te la acabas. Si quieres renovarla, ya sabes que lo tuyo, como buen hijo del dios de la guerra, es una buena sesión de ejercicio físico.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

No te automediques, por mucho que alguien te asegure que no pasa nada y que así te ahorras una visita al médico. Tenemos uno de los mejores sistemas de salud del mundo, aprovéchalo y no pongas en riesgo tu salud.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

¿Qué hiciste anoche? Los astros se han chivado de que la liasteis parda y es posible que empecéis el año con un dolor de cabeza conocido popularmente como resaca. Si te lo pasaste bien de verdad, ese será un pequeño precio a pagar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Empiezas el año con mucho mambo. Aunque ayer salieras, tienes una energía especial, muy juguetona, muy alegre, muy de buen rollo. Y se te nota, la gente se te acerca a ti porque tu optimismo es contagioso.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Vas a empezar el año con mucha dulzura, pues vas a ser objeto de tiernas demostraciones de amor por parte de los que te quieren, que son legión. Tal vez pases el día un poco a medio gas, pero con una sensación muy agradable.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Hoy es posible que no tengas mucha energía. Independientemente de lo que hicieras ayer, se debe a que este año vas a iniciar un fuerte proceso de renovación y hoy es como si te estuvieras desprendiendo de cosas que ya no sirven.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Hoy vas a sentir una gran paz. Muchos Libra creéis en las señales, porque vuestra experiencia os avala. Y ahora estás viendo muchas que indican que este año va a ser grande. No os lo inventáis, va a ser así. Ese bienestar que sientes lo indica.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Vas a empezar el año con muy buen pie. Es posible que anoche o durante los próximos días contactaras con una persona muy especial, que tanto podría ayudarte en temas profesionales como hacerlo en personales.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Tienes grandes planes para este año y se van a cumplir. Para afianzarlos, visualízalos. Imagínate cómo te sentirás tú cuando se hagan realidad. Imagina cada uno de los detalles e, incluso, los olores.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Empiezas el año con la satisfacción de haber cumplido, dehaberlo dado todo en el 2023 y cierto pesimismo, muy propio de ti, pero absolutamente infundado, porque este año va a ser muy positivo para ti en todos los aspectos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Los/as nacidos/as bajo el signo de Acuario van a encontrarse hoy un poco faltos de vitalidad. No te preocupes, incluso las estrellas tienen días opacos, de modo que recupera la energía con pequeños descansos y sigue fluyendo con la melodía de la vida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Las tensiones en tu espalda pueden manifestarse como un oleaje. Relájate y cuida tus posturas. Tu bienestar físico afecta a tu paz interior, de modo que escucha a tu cuerpo y encuentra alivio para seguir fluyendo sin obstáculos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…