Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy lunes 12 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario Lara Álvarez
Malva Mir

Aries

Hay algunos Aries que empiezan la semana para el arrastre y eso no puede ser. Si te faltan energías, es porque las estás perdiendo por algún sitio. Debes encontrar la fuga y taparla lo antes posible. Trasnochar podría ser la principal.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Hoy cuentas con una energía muy brillante, que te llenará de optimismo y también de amor hacia los tuyos. Es muy probable que quieras compartirlo, que tengas detalles con tu familia más cercana y que eso cree un ambiente muy bonito en tu hogar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Consolar a los amigos está bien, pero dejar que te arrastren no es lo mejor, ni para ti ni para ellos. Intenta implicarte en los problemas de la gente a la que quieres de veras sin dejar que te arrastren a la oscuridad.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Algunos Cáncer que son trabajadores autónomos llevan demasiado tiempo a su bola y cada vez les va a costar más trabajar en un equipo. Pero si el proyecto es interesante y, sobre todo está bien remunerado, valdrá la pena que hagan el esfuerzo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Es probable que durante esta jornada o las siguientes acabes tomando decisiones acertadas que llamarán la atención de tus jefes o de tus socios. Todo ello podría desembocar en una propuesta que tendrás que contestar rápidamente.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

No te puedes mover siempre a mil revoluciones y querer estar en mil sitios a la vez. Debes tomarte las cosas con más calma y tener en cuenta que en la vida no todo son obligaciones, que lo que a ti te falta es un poco más de mambo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Es posible que estés teniendo algunas propuestas que no te esperabas. Dependiendo de cada Libra pueden aparecer en diferentes áreas de tu vida, pero como siempre, te van a provocar algunas dudas. Escucha tu voz interior.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Si quieres algo, ve a por ello. De nada vale cruzarse de brazos y desear que ocurra. O cruzarse de brazos y quejarse porque no ocurre. Tú sabes bien cómo hacerlo y, si no lo haces, es porque tal vez no te interese tanto.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Disfruta todo lo que puedas de los momentos de familia. Con los tuyos alcanzarás un estado de gran serenidad que te impulsará a conseguir todo lo que te propongas. Serán un bálsamo para ti durante esta jornada y prácticamente durante toda la semana.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Sí, tienes que organizar gastos, no los tuyos, tal vez los de algún tema laboral o los de alguien de tu familia, probablemente alguien muy joven, que todavía no se aclara y que necesita que tú le eches una mano.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

¿Estás durmiendo tus horas y te levantas descansado/a? Los astros advierten que algunos Acuario tienen problemas a la hora de meterse en la cama. Durante la semana que empieza podrías encontrar alguna solución.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Tienes una conversación pendiente desde hace tiempo que te permitiría aclarar algunas cosas con una persona que durante mucho tiempo ha sido muy cercana. Tú necesitas tu tiempo para enfrentarte a estas cosas y ahora estás preparado/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…