Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy lunes 14 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

anabel horoscopo
Malva Mir

Aries

Eres un signo muy triunfador y esta semana vas a poder demostrarlo. El lunes bien cargadito de situaciones un poco estresantes, pero que a ti incluso te pueden parecer adrenalínicas. No te cierres a nada, porque vienen interesantes sorpresas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

A veces te pasas de casero/a y lo sabes. Que sí, que en tu hogar con los tuyos estás la mar de bien, pero te estás perdiendo muchas cosas que te podrían gustar y que también te podrían ayudar a crecer. Sal de tu madriguera.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Tu cuerpo es tu templo. Repítetelo. Las juergas están bien, pero los desmadres no. Ir de gourmet mola, pero ser un zampabollos no. Tomar una cervecita al sol es un regalo, pero acabar con el mueble bar es justo lo contrario. Encuentra el equilibrio.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Estás pasando una buena época y vas a pasártelo muy bien. Pero para eso tendrás que vivir el presente. Nada de lamentarse del pasado y aún menos de temer lo que te deparará el futuro. Sólo cuenta el momento actual. Carpe diem.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Un agradecimiento o algún tipo de detallito es lo que en estos momentos necesita escuchar esa persona que lleva mucho tiempo ayudándote sin pedir nada a cambio. A veces te olvidas de estas cosas, que son más importante de lo que piensas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Algunos pequeños cambios podrían ponerte nervioso/a. Pero no hay razón para ello, porque realmente nada es grave y todo se arreglará mucho más rápido de lo que ahora mismo puedes imaginar. La improvisación será positiva.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Estos días los astros te dan un consejo bastante inusual. Sé egoísta. Puede sonar mal, pero esa no es la intención. Lo importante es que te pongas a ti mismo/a en el centro del escenario y tomes las decisiones que más te convengan.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Hay cosas que no son perfectas y los nativos de Escorpión sois un poco perfeccionistas, para qué negarlo. Pero precisamente por esto tienes una gran oportunidad de crecer, de desterrar antiguos patrones que ahora ya no resultan útiles.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Algunos Sagitario hace tiempo que necesitan un cambio en su vida laboral. Sois signos inquietos y a lo largo de vuestra vida habéis tocado muchas teclas. Es el momento de aprovechar toda esa experiencia. Hoy tendrás grandes ideas al respecto.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Algunos Capricornio se han olvidado últimamente del ejercicio físico y eso no está bien. Su cuerpo ha empezado a resentirse porque la vida sedentaria no le sienta bien a ningún hijo/a de vecino. Así que ya sabes qué toca.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

No aguantas las imposiciones. Pero hay veces que te pasas, reconócelo. Te tomas por imposición cosas que realmente no lo son y tienes una reacción desmesurada o huyes como alma que lleva el diablo. Párate a reflexionar un poco, porfa.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Sí, tienes que resolver un asunto de trabajo o algo relacionado con dinero y tu interlocutor/a deja bastante que desear en cuanto a competencia. Pero no te encones. Tú puedes resolver diplomáticamente el asunto y olvidarte de esa persona.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…