Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy lunes 21 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Elsa Pataky
Malva Mir

Aries

Hoy no te vamos a engañar, hay cosas que te van a costar un triunfo. Y el problema es que son cosas normales, que habitualmente haces sin ninguna dificultad. Pero tampoco te agobies, porque la jornada de hoy también te depara sorpresas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Si no estás bien tú, difícilmente vas a poder ayudar a los demás para que consigan estarlo. Así que intenta cuidarte un poquito más y recuperar el centro de tu vida. Cuando lo logres, te será mucho más fácil ayudar a los tuyos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Algunos Géminis se están autotorturando, ya sea porque las vacaciones han acabado o porque acabarán pronto. No anticipes, porque tal vez te llevarás una agradable sorpresa a la vuelta. Apuesta por una actitud más positiva.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

No deberías anticiparte a las cosas. A veces, antes de que algo sucedas, tú ya te has imaginado el peor escenario y no tiene por qué ser así. Y no sirve de nada, porque sufres por algo que ni siquiera ha ocurrido. Cambia esta actitud, los astros te ayudarán a conseguirlo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Cuando estás solo/a tienes tendencia a comerte el tarro con cosas que no tienen la menor importancia. En cambio, cuando estás con los tuyos, renaces y eres todo alegría y diversión. Deberías encontrar un punto medio.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Observa a la gente que te rodea, sobre todo a tus allegados, a tus seres queridos. Entre ellos hay alguien que necesita ayuda y que no es capaz de pedirla. Y aquí entras tú, que no se te escapa ni una y sabrás cómo actuar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Algunos Libra podrían sentir algo de nostalgia durante la jornada de hoy. No es nada preocupante. Lo que deben hacer es observar ese sentimiento en vez de huir de él, porque si no se hará más grande y se sentirán más vulnerables.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Los Escorpión que hayan vuelto al trabajo van a tener un poco de agobio, lo cual es la mar de natural, porque ¿a quién no le fastidia, aunque sea un poco, que las vacaciones se acaben? Pero se darán cuenta de que no hay para tanto.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Este lunes viene un poco perezoso. Cuesta un poco arrancar, pero tampoco pasa nada por hacer las cosas por un día a cámara lenta. No te agobies, sigue tu ritmo y se te apetece quedarte mirando las musarañas tampoco te sientas culpable.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Tú eres un signo muy educado. Es muy difícil ver a un Capricornio alzar la voz o perder los papeles. Pero eso no quiere decir que cuando te enfades con alguien no puedas ser letal. Lo bueno es que no eres rencoroso y eso ayuda a que las cosas se arreglen.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

A veces eres un poco demasiado taxativo/a. A ti no te cuesta tomar decisiones que impliquen no volver a mirar atrás. Y, sin embargo, con el tiempo, esas decisiones vuelven y con ellas un poco de remordimiento. Tal vez podrías hacer algo con lo que pasó.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Céntrate en el presente, porque algunos Piscis van a tener tendencia a irse al pasado y eso no tiene nada malo si no os despertara tantas sensaciones y todas ellas tan intensas. No es el momento de mirar el álbum de fotos familiar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…