Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy lunes 26 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario Lara Álvarez

Horoscopo Diario Lara Álvarez

Malva Mir

Aries

Puede que te levantes exultante, pero créenos, no vas sobrado/a de energía. Lo mejor que puedes hacer es racionalizar y no malgastar tus recursos. Y, si puedes echarte una siestecita, hazlo sin ningún tipo de remordimiento.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Hay muchos momentos en los que te sientes solo/a, pero en realidad estás dramatizando. A veces juegas a la manipulación contigo mismo y pierdes. Y no es una broma, porque lo pasas mal, pero tienes que parar todo este locurón.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Si tienes una deuda pendiente, ahora vas a poder saldarla y sentir un gran alivio. Ten en cuenta que no hablamos únicamente de una deuda monetaria, también puede ser un favor que puedas ahora mismo devolver.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

La mayoría de los Cáncer está a punto de inaugurar una semana en la que sentirá que tiene la sartén por el mango, pues podrá tomar las decisiones sobre su vida sin más presión que la que quiera ponerse.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Las relaciones evolucionan, sobre todo con los hijos, y para algunos Leo llega el momento de cambiar de partida y de entender que las reglas que rigen son ahora otras diferentes. Si lo asumen, todo irá sobre ruedas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Hoy tienes el guapo subidísimo y eso no sólo te abrirá las puertas del ligoteo si estás soltero/a, también hará que la gente se interese más por tus ideas y que tus amigos o familiares te entiendan mejor. Sácale rédito a este día.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Intenta pensar antes de hablar. La sinceridad está muy bien y la espontaneidad también, pero no con todo el mundo. En las situaciones formales es mejor esperar un poquito para decir lo que se te pasa por la cabeza.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

No prestes atención a los reproches que te puedan hacer, que hay gente que se ha despertado muy belicosa este lunes y ya les vale. Te costará no entrar en la provocación, pero sería lo mejor que podrías hacer.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Los últimos días del mes podrían sumirte en un estado de nostalgia. Los recuerdos de otros tiempos más que agradables podrían llegar a ser dolorosos. Tú no tienes tendencia a la nostalgia, así que si la atajas, no va a volver. Esfuérzate por lograrlo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

La gente no es capaz de ver las oportunidades con la claridad con la que tú lo haces. No pierdas el tiempo convenciendo a nadie. Tira por el derecho que después ya se encargarán de darte la razón y, seguramente, de agradecértelo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Hay cosas que sólo suceden una vez en la vida y vas a tener esa sensación, la de que estás viviendo algo realmente especial que no debes dejar escapar. Y probablemente no te equivocas, porque esta semana se moverán muchas cosas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Guarda espacio durante esta semana para hacer actividades con las que te sientas bien, no hace falta que tengan ninguna finalidad más que la de tu propio disfrute. Tal vez se trate de pequeños gestos de autocuidado.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…