Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy lunes 28 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

anabel horoscopo
Malva Mir

Aries

Tienes que seguir por el sendero de los buenos hábitos de vida. Muchos Aries lo hacen, pero hay otros que están un tanto revoltosillos últimamente y la están liando parda. También es el momento de tomar una decisión.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

A veces eres capaz de hacer las más grandes hazañas y hay días en los que te cuesta hasta levantarte de la cama. Y hoy es uno de esos. Tal vez estés un poco “slow” durante todo el día. No pasa nada, ya tendrás otros días en los que todo vaya más rápido.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Todo sigue viento en popa a toda vela en todos los aspectos de tu vida, en especial el económico. Disfruta de la travesía. Pronto llegarán ganancias muy merecidas y la economía de algunos Géminis dará un salto cuantitativo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

A veces es tu corazón quien te guía. En otras ocasiones es la mente. Pero durante la jornada de hoy los nativos del signo de Cáncer se dejarán llevar por su piel, por lo que les produce sensaciones agradables y lo que no. Y no se equivocarán.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Sí, es lunes y las vacaciones han acabado para muchos, pero tú, en cambio, tienes un humor increíble. ¿Tu secreto? Sabes que estos días va a pasar algo muy bueno. Y no te equivocas. Tú déjate sorprender.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Algunos Virgo se van a sentir como si renacieran. Las últimas semanas no han estado mal, pero a algunos les faltaba una chispa, algo que volviera a hacer que se ilusionaran. Y durante estos días sentirán de algún modo que la han encontrado.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Hay formas de trabajar de manera más eficiente, más organizada, más cómoda. Y eso desestresa mucho, que es justo lo que tú más agradecerás en estos momentos. Consulta con alguien que sepa del tema. Será revelador.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Esta semana parece que vaya a ser dura y te levantarás mirando a este lunes de perfil, como si no fuera contigo. Pero a medida que pasen las horas te darás cuenta de que no había para tanto y acabarás firmando la paz con esta jornada.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Estar en sintonía con alguien es una de las mejores cosas que nos pueden pasar. Y eso precisamente es lo que tú vas a poder sentir durante estos días, Sagitario. No hay fuegos de artificio, hay algo mucho más profundo y sólido.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Tienes una capacidad increíble para sostener varios platillos en el aire, para abrir y cerrar ventanas mentales y para darlo todo en el trabajo. Eso va a llamar la atención, si no lo ha hecho ya. Y es muy probable que te llegue una muy buena oferta en breve.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Tú no sueles angustiarte por el futuro y eso es algo que te permite vivir tranquilo/a. Pero, por favor, no empieces a hacerlo hoy, porque puede que algunas personas se pongan muy pesadas y acaben por contagiarte su visión apocalíptica.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Estás en un momento de energía mágica. Y es tan potente que puede que a ratos te sientas un poco abrumado/a por ello. Pero no le tengas miedo, no le pongas fronteras, déjate llevar y verás lo bonito que es el día de hoy.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…