Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy lunes 29 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario Lara Álvarez
Malva Mir

Aries

Estos días lo tuyo va a ser la comunicación. Vas a ser capaz de exponer tus ideas de forma muy persuasiva para conseguir que todo el mundo se sienta atraída por ellos. No caigas en la tentación de intentar imponerlas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Tu situación económica está mejorado, se está estabilizando e, incluso, para algunos Tauro, se prevé un aumento de ingresos en un espacio muy breve de tiempo. Tú sigue con tu vida como hasta ahora, pero sin preocuparte más de la cuenta.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Llevas demasiado tiempo preocupándote únicamente de los demás. Y eso dice mucho de ti, no te lo vamos a negar, Géminis. Pero no queremos que eso sea una excusa para poner el foco en ti, que es lo que ahora mismo te toca hacer.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Intenta no darle demasiadas vueltas a los temas que te preocupan, porque así no se resuelven, sólo haces que crezcan. Para librarte de ese runrún podrías escribir lo que te preocupa y así podrías sacarlo fuera.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Vamos a hablar bien clarito. Algunos Leo no se están portando bien. Se ha metido en una vorágine bastante negativa en la que, además, hay algunos vicios poco saludables por medio. Si eres uno de ellos, hoy los astros te ayudarán a salir de ahí.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

No sabes cómo puede ser que haya pasado un mes. Hace nada estabas comiendo las uvas. Y lo peor de todo es que tenías un montón de cosas para hacer que han pasado de semana en semana hasta que se ha cumplido el mes. No te machaques y pon en orden tus pendientes.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Estos días vas a aprender a mirar el mundo desde otro punto de vista. Y te va a sorprender muchísimo, porque entenderás que algunas cosas no son como tú siempre habías creído. Aprenderás mucho y será, incluso, divertido.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

La frontera que separa la amistad del deseo es a veces realmente fina. Sobre todo cuando pasas tanto tiempo al lado de esa persona. Hay química, eso no se puede negar, pero tendrás que ver si es o no el momento adecuado.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Cuentas con personas que te apoyan incondicionalmente y eso debería llenarte de alegría, porque, aunque vengan los problemas, que estos días vendrán unos cuantos, sabes que tienes una red de seguridad.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Has iniciado un camino de autoconocimiento personal que está muy bien, pero que se aleja de tu naturaleza y eso provoca que en ocasiones tengas dudas. Por favor, no las escuches, sigue adelante, que lo estás haciendo muy bien.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Las patatas fritas y los caprichos culinarios pueden ser tentadores, pero debes hallar un equilibrio. Mimar el paladar está bien, pero siempre que cuides de tu salud. No te niegues los placeres, pero hazlo con moderación para evitar consecuencias no deseadas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

La perseverancia es hoy la clave para todos los/as nacidos/as bajo el signo de Piscis. Con paso firme, avanza sorteando obstáculos y no cejes en tus esfuerzos constantes. Cada tropiezo te aporta nuevas claves, sigue bailando hacia tus metas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…