Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy lunes 7 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Elsa Pataky
Malva Mir

Aries

Hoy debes encontrar la calma y ya te avanzamos que no te será fácil, pero deberás esforzarte, porque tus emociones están a flor de piel y te será muy fácil desbordarte. Esto tendrá nefastas consecuencias tanto para tu estado físico como para el anímico.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Algunos Tauro la están liando estos días y eso no puede ser. Por muy de vacaciones que estés, esto no es excusa para que te saltes todos los buenos hábitos de salud, porque las enfermedades no se toman descanso. Así que a portarse bien.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

No es el momento de preocuparte por cosas que no valen la pena. Saca a relucir tu parte más disfrutona, que la tienes, y pasa de las preocupaciones, porque al final todo se arregla, pero el tiempo perdido no se recupera.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Eres un signo muy especial, tierno, pero a la vez decidido y ahora vas a tener que tomar algunas decisiones que te inquietan. Pero no hay razón para ello. Tienes sobrada capacidad para conseguirlo y ahora todo te va a venir de cara para que lo hagas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Tienes que comunicarte un poco mejor. Esta es la lección que te dará el mes de agosto, que te enseñará que no puedes dar algunas cosas por sobreentendidas y que la gente habitualmente no puede leerte la mente.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Querido Virgo, ha llegado el momento de comportarse un poquito mejor. Sabes a qué nos referimos porque llevas un tiempo pasándote un poco. Ahora un poco de relax y las aguas volverán a su cauce.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Por fin ya están aquí las vacaciones, el buen tiempo, la playa y todo eso en lo que tanto soñamos durante el frío invierno. Y sin embargo has llegado con la lengua tan fuera que no reaccionas a algunos estímulos. Debes encontrar la forma de motivarte.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Los Escorpión tenéis un lado muy oscuro. ¡Qué te vamos a contar que no sepas! Pero también otro muy luminoso. Ahora puedes decidir qué parte de ti es la que quieres potenciar. Los astros te ayudarán a conseguirlo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Eres uno de los signos más activos, aventureros y con más bien rollo del horóscopo. Por eso, a veces vas de un lado a otro y no te quedas suficiente en ningún lugar. Valora ahora si quieres sentar esa alocada cabecita, aunque sea un ratito.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

A veces te tildan de ser un signo reservado, pero tras esa fachada, que en muchas ocasiones responde a la timidez, se esconde un corazón de oro. Y hoy relucirá más que nunca porque vas a poder estar con los tuyos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Eres un signo muy inteligente, eso ya lo sabes. Y también muy apañado a la hora de aprender cosas por tu cuenta, en plan autodidacta. Ahora te darás cuenta de que hay algo que puedes estudiar y que será lo que justamente necesitas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Como buen signo de agua eres bastante transparente y la mentira no se cuenta entre tus armas. De todas formas, podrías intentar contar una muy pequeñita estos días para evitar el enfrentamiento de dos personas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…