Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy lunes 8 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Sandra Barneda
Malva Mir

Aries

Puede que este lunes te cueste un poco levantar el día. No te impacientes y tómatelo con calma. No pasa nada porque durante esta jornada estés a medio gas. Ya llegarán días con más energía.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Tu media naranja o tus amigos y amigas te van a aportar muy buen rollo, además de procurarte muy buenos consejos, porque están especialmente acertados durante esta jornada. Así que recurre a ellos y pasa a tu lado todo el tiempo que puedas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Esta semana tienes un objetivo, que es serenarte y modificar algunos patrones de actuación con la finalidad de sentirte mejor tanto física como mentalmente. Ya verás cómo a partir de hoy surgen propuestas curiosas para conseguirlo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Cuando tienes muchas cosas pendientes, tiendes a estresarte, aunque no lo demuestres. La clave para que eso no ocurra es la organización: una cosa detrás de otra, sin prisa, pero sin pausa. Si lo haces, respirarás tranquilo/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Ahora ya sí que se pueden dar por acabadas oficialmente las fiestas y por inaugurado el 2024. ¿Cómo lo quieres recibir? Cierra los ojos en algún momento del día y decide que este va a ser tu año. Ponle energía positiva y ya verás qué bien te va.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Si te dan un consejo escúchalo. Tú sueles tener el ‘no’ en la punta de la lengua, pero ahora no lo saques. Simplemente toma nota de lo que te dicen, porque tal vez en un futuro muy próximo lo que te han dicho cobre mucho sentido.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Intenta dar un largo paseo como sea, por la mañana, por la tarde, aprovechando la hora de la comida. Porque realmente será la mejor forma que tendrás de liberar la tensión y renovar la energía. Te relajará muchísimo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Hoy tienes más energía que nadie, porque tu entorno está volviendo al mundo después de las fiestas a un ritmo muy lento y tú a su lado vas a cámara rápida. No te crispes por su lentitud ni les exijas más de lo que pueden dar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Hay gente muy cotilla a tu alrededor que intentará sonsacarte información sobre alguien y que tú también actives tu modo chafardero/a. Rehúye a esos personajillos que no van a llevarte a ningún buen lugar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Intenta sentir más tu cuerpo, porque tienes la tendencia de estar siempre en tu cabeza, enmarañado/a con sus pensamientos, y eso no es bueno. Siente lo que te pide tu cuerpo y mímalo concediéndoselo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

¡Cuidado, Acuario! Los excesos con la comida y el vino pueden pasarte factura. Disfruta, pero con moderación, buscando un equilibrio entre sabores y sensaciones. Tu bienestar es clave, de modo que mantén la armonía entre el deleite y el cuidado de ti mismo/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

En la alternativa entre los alimentos y tu bienestar, Piscis, encuentra armonía. No es sólo un tema de nutrición, sino también de equilibrio y conexión con tu cuerpo. Busca colores, sabores y nutrientes que alimenten no sólo tu físico, sino también tu espíritu.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…