Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy martes 1 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

sara fb
Malva Mir

Aries

Agosto empieza de manera inmejorable para los/as Aries, que si se cuidan un poco van a gozar de una semana amena y gratificante. En especial, los/as solteros van a disponer de un nuevo abanico de posibilidades entre las que elegir.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Acuéstate pronto y organiza tus horas de sueño, que aunque sea verano y estés de vacaciones necesitas un poquitín de organización. Además, la tarde o la noche te reservan momentos más que interesantes para el disfrute romántico, conque asegúrate de estar bien despierto/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Las vacaciones ya están aquí para muchos Géminis, y todos aquellos que disfruten de ellas y puedan permitírselo, deberían marcharse tan lejos como puedan. Sólo en un entorno natural y sin asfixias lograrán recargar baterías.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Solamente la irrupción de un liante va a amenazar hoy con estropearte el día. Te hablará de negocios que pintan muy bien y tratará de convencerte por todos los medios de que te unas a él, pero ahora es lo último que te conviene. Avisado/a quedas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

En el ámbito sentimental van a tener lugar una serie de cambios que al principio te podrían desconcertar, pero que a medio plazo se revelarán como muy positivos. No refunfuñes antes de tiempo, porque te estarías equivocando.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Es hora de dejar de darle tantas vueltas al tarro, de plantar los pies en el suelo y de retomar el contacto con el mundo. Si renuncias a esa obsesión por controlarlo todo disfrutarás más de la vida en general y del verano y las vacaciones en particular, conque ¿a qué esperas?

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

El mes arranca con una pequeña discusión de pareja, pero también con una reconciliación muy calentita para los/as nacidos/as bajo el signo de Libra. No hagáis caso de nada de lo que escuchéis, por más que los rumores inquieten a vuestra media naranja.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

El mes empieza con buen pie, no lo estropees abandonándote a la pereza y a la rutina. Sal y haz cosas que te complazcan, incluida tal vez esa compra que llevas tiempo aplazando y que hoy te puedes permitir.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Estos días sentirás que te invade una actitud reflexiva que te lleva a meditar sobre asuntos de importancia, como tu trabajo o tu economía. No te ocultes verdades y haz lo que te pida el corazón.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

El amor te va a dar todo lo que no te dará una noche de copas por los bares. Recógete en tu hogar, porque el diálogo con esa persona bien podría derivar en una escena de cama, y te hace tilín, no digas que no.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Si tienes tiempo libre, dedícalo a descansar, a disfrutar y a cultivarte. Aunque ninguna de estas tres actividades dé dinero, son las que más necesitas en estos momentos, de modo que deja de pensar en términos económicos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

El día te sonreirá si tú le devuelves la sonrisa, de modo que deja de mirar las pantallas y el móvil, aventúrate en el romance, y haz planes con tus amistades. Agosto acaba de empezar, no faltes a la cita.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…