Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy martes 11 de julio de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo ana rosa
Malva Mir

Aries

Centrar la atención en los planes venideros te está dando muy buenos resultados, pero hoy deberías prestar más atención a cosas que sucedieron hace tiempo, en especial en el terreno sentimental. Sana las heridas y sigue adelante.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Si la semana había empezado un poco pocha para Tauro, hoy las cosas se enderezarán, lo único que necesitas es no dejarte llevar por falsas impresiones en los temas de salud. Amor y dinero vienen muy bien aspectados por los astros, conque dadle caña.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

El agua te llama hoy a su vera y se promete muy beneficiosa para todos/as los/as Géminis, de modo que déjate arrullar por sus abrazos y sumérgete en su bienestar. Incluso un baño en la piscina valdrá si es que el océano te pilla a desmano.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

El buen rollo que vivirás al final de la jornada en familia o rodeado/a de amigos y amigas hará que todo haya merecido la pena, pero lo cierto es que a lo largo de la misma la felicidad también te acompañará.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

La jornada te reserva sorpresas ricas y lucrativas, y tal vez hoy recibas un dinerito que más adelante podrás invertir en pasar unas mejores vacaciones. En el ámbito sentimental, vas a tener que entonar un mea culpa, pero lo que es justo, es justo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Abrir tu corazón a esos miembros de la familia que cuentan con larga experiencia en el terreno sentimental aclarará tus ideas y dibujará nuevas posibilidades y planes de actuación. Si te sientes atrapado/a en un atolladero, exterioriza tus agobios y escucha atentamente las respuestas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Día óptimo para aclarar asuntos y solucionar temas pendientes para los/as nacidos/as bajo el signo de Libra. Una visita al médico y un encuentro en la cumbre con esa persona pondrán fin a problemas emocionales y físicos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Los temas económicos y financieros se te darán regular hoy, así que cuanto menos intervengas en ellos y cuantas menos responsabilidades asumas, mucho mejor pada todos. En la salud, todo dará un vuelco para bien.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario estarán hoy un poco más fiesteros de costumbre, y es que los viejos hábitos tardan en desaparecer. Salir a cenar y a tomar una copita te hará sentir como en aquellos tiempos tan míticos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

No te obceques en solucionar ese festival de números, porque el verano trastoca más de una economía y no verás claras las cosas hasta que hayan pasado las vacaciones. Disfruta entretanto de las atenciones de tu media naranja.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

No tienes demasiado claro qué sientes por esa persona ni a dónde os está conduciendo vuestra relación, que es por otra parte intermitente. Pero si los dos estáis de acuerdo en lo fundamental, ¿por qué no os la tomáis más en serio?

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

El día va a cobrar un aire nostálgico y rondarán por la cabeza de Piscis un montón de recuerdos que tal vez sean agridulces. Está bien que rindáis tributo al pasado y a la memoria, pero no os deprimáis, que el mes luce radiante para vosotros.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…