Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy martes 15 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

sara fb

sara fb

Malva Mir

Aries

A veces, no nos lo niegues, te gusta alardear. Y ya sabes lo que se dice, que por la boca muere el pez. Tienes algo interesante entre manos y te gustaría contárselo a mucha gente y cerrar algunas bocas. Pero, créenos, no es el momento.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Aprovecha tu tenacidad para conseguir eso que te has propuesto estos días y que te ayudará a sentirte más cómodo. Eso sí, no te agotes para conseguirlo y no permitas, tampoco, que acabe por cambiar tu estado de ánimo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Si llevas unos días un poco desmandado/a en cuestiones de salud y de buenos hábitos de vida, no te extrañe si tu cuerpo de da un aviso. Es hora de hacer un poco de bondad para acabar de tener el verano en paz.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

No es el momento de pensar que si hubieras hecho esto o aquello ahora estarías aquí o allá. Ahora no. No te puedes culpar de todo, porque has hecho un montón de cosas bien y sólo algunas que podrían haber estado mejor.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Es hora de caminar más ligero/a por la vida. Si puedes quitarte un gasto fijo o amortizar un préstamo, no dudes ni por un momento en hacerlo. También podría ser que tu instinto te indicara que debas separarte de personas un tanto parásitas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Evita las grandes aglomeraciones del puente de agosto y huye a algún lugar tranquilo en el que poder estar con los tuyos y alcanzar momentos de gran serenidad. Tampoco descartes hacerlo solo/a si eso es lo que te pide el cuerpo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Lo que inviertas hoy, en cualquier aspecto de la vida, te será devuelto con creces. Así que toma buena nota y por un día no escatimes, porque tu generosidad, ya sea material o intangible, te hará vivir en la abundancia.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

A ti te afectan mucho los comentarios de la gente y no sólo de tus seres queridos, sino del primero que pasa por la calle. Y te rebotas y respondes, cuando en realidad esas personas sólo se merecen tu indiferencia.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Este martes pinta muy bien, Sagitario. Van a pasar cosas que ya imaginabas y que te gustan, pero también va a haber otras que ni te habías planteado y que te van a gustar cosa fina. Tú sólo tienes que dejarte fluir.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Pide por esa boquita ,y nos referimos a todos los ámbitos de tu vida. No te conformes siempre con lo mínimo. Ahora es el momento de plantear tus exigencias, porque los astros te van a echar una mano para que se materialicen.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Quien la sigue la consigue, Acuario. ¿Te suena el dicho? Pues toca aplicárselo. A veces tiras la toalla antes de hora, porque piensas que lo que sea que persigues no te interesa tanto. Pero si perseveras, esta vez te darás cuenta de que sí.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Cuando tú tienes energía positiva, el cielo se abre y la gente que está a tu alrededor siente el influjo del optimismo. Hoy será un día de estos. No hará falta que hagas grandes planes, todo tendrá un toque de magia.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…