Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy martes 20 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Rosa López

Horoscopo Diario – Rosa López

Malva Mir

Aries

Estás en una nube porque muchas cosas bonitas te están sucediendo y tienes miedo de que acabe. No has de temer, porque lo estás haciendo muy bien y esta realidad no es flor de un día, sino de tu gran trabajo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Desde que empezó el año hay muchas cosas que han cambiado en tu vida y a ratos te está costando acostumbrarte al nuevo panorama. Quedar con la gente que te conoce bien te va a servir para enraizarte, que es lo que más te conviene.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Viene mucho trabajo para casi todos los Géminis. Pero son muy buenas noticias, porque es algo que hace mucho que estás esperando y, además, va a estar realmente bien remunerado. Así que agradece y no te quejes.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Momentos de gran bienestar para los Cáncer que hayan hecho algún tipo de terapia para luchar contra sus demonios interiores. Los que no lo hayan hecho encontrarán también el modo de crecer personalmente.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Estos días vas a ser muy capaz de mostrar tus sentimientos y de argumentar sobre algunos temas que hasta ahora te habían resultado un poco peliagudos. La sensación será de liberación total e influirá en tu ánimo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Es el momento ideal para avanzar, porque lo que logres durante estos días va a perdurar durante esta temporada. Hay ámbitos de tu vida que deseas que se activen y ahora está en tu mano conseguir que así sea.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Los Libra dudáis mucho, eso no es ninguna novedad para ti, pero sí puede serlo para alguien que hace no mucho que has conocido y que se puede sentir un poco mal por tus constantes cambios de opinión.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

En estos días la concentración será básica. A ti, en ocasiones, te cuesta, pero es que ahora es totalmente indispensable que no saques el foco de lo que estás haciendo. Si lo haces, probablemente cometerás algún que otro error.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Además de moderarte con las comidas, deberías beber más agua o infusiones. Algunos Sagitario tienen problemas de circulación y la falta de líquido podría agravarlos. Caminar también os sentará de fábula.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Cambiar de trabajo por un pronto no es la mejor de las ideas. Sosiégate, reflexiona, deja que pase la tormenta. Sólo entonces toma una decisión.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Tus amigos van a estar muy pendientes de ti y es muy probable que te den muestras de cariño que te harán sentir muy bien, aunque te cueste reconocerlo. Es el momento de compartir con ellos lo que te preocupa.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Hoy tus sueños serán agitados y tal vez eso te inquiete, pero no hay razón. Si puedes, apunta algunas de las imágenes que has tenido y busca su interpretación, porque te están dando un mensaje muy útil para esta semana.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…