Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy martes 22 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo ana rosa
Malva Mir

Aries

Tienes que parar el carro, porque si lo haces, tu vida te gustará mucho. Y descubrirás que no hay razones para quejarse tanto y bastantes para sonreír un poco más. Así que empieza el día con buen ánimo y los astros te darán razones para ello.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

No te pongas caprichoso/a, porque no es el momento de hacerlo. Cuando te pones en ese modo, tensionas las situaciones y lo peor es que eres tú quien lo pasa mal, pues empiezas a relacionarte con el mundo desde un filtro de carencia.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Que no decaiga ese ánimo, que no decaiga, Géminis, que después cuesta mucho levantarlo y no hay ni una sola razón objetiva para que pierdas el bueno rollo precisamente ahora. Mira el mundo con esa mirada de niño curioso y todo irá bien.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Tienes que activarte y hacer cosas que realmente te gusten. Llevas un tiempo dejándote llevar por la corriente de los demás y después te quejas de que no haces lo que realmente deseas. Es el momento de cambiar esa dinámica.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Tienes muy buen ánimo, Leo y eso te ayudará en todo. Es muy probable que no le des importancia a cosas que antes te preocupaban lo más grande y eso será de gran ayuda, tanto para resolver problemas como para que te encuentres mejor.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Estás encontrando el punto medio en tu vida y eso es algo que llevabas mucho tiempo buscando. Así que enhorabuena. Disfruta de la sensación increíble de serenidad que eso te produce, porque has peleado duro por llegar hasta aquí.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Alguien que te admira y te aprecia podría pedirte un consejo durante estos días. Para esa persona tu opinión es realmente importante, así que reflexiona antes de hablar y podrás brindarle la ayuda que le hace falta en este momento de su vida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

No tienes que preocuparte por nada durante la jornada de hoy porque todo va rodado y los astros cuidan con especial mimo de ti. Así que tú relájate y haz lo que te apetezca, porque tú lo vales y porque sobre todo te lo mereces.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Algunos Sagitario está separados por diferentes razones de los suyos. Y como son tan independientes, puede que se les olvide que deberían dar señales de vida para que los otros estuvieran tranquilos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

En general eres un signo fiel y además muy modesto. No vas tonteando para subirte el ego. Pero ahora algunas cosas han cambiado en tu forma de ver las cosas y, además, te vienen a buscar, no es que tú hagas nada… Párate, que vienen curvas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Los Acuario que lleven tiempo trabajando algunos aspectos de su carácter, van a sentirse en paz. En cambio, los que no hayan afrontado sus problemas, van a sentirse inquietos y van a tener que hacerlo de una vez por todas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Hay veces que necesitas aislarte del mundo y otras, por el contrario, en el que buscas un baño de multitudes. Pero no cualquier multitud, sólo la de tus amigos. Estás justo en ese punto y te va a sentar genial reunirte con los tuyos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…