Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy martes 23 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Rosa López
Malva Mir

Aries

No le des demasiadas vueltas a lo que te está preocupando estos días. Hay cosas que no se van a poder solventar durante esta jornada, por muchas vueltas que les des. Y de esta forma sólo conseguirás hacerte mala sangre.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

No abuses del alcohol o el tabaco. Parece que hoy sea un martes inofensivo, pero lo carga el diablo. Así que tú, sobre todo, no bajes la guardia, porque podrías acabar cometiendo algunos excesos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Los asuntos familiares te preocupan. Tú entiendes a todo el mundo y te pones en la piel de todos, pero ahora has de tener una visión global, más fría, para poder hacer una propuesta que sea más útil que complaciente.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

¿Qué tal tu alimentación? La respuesta de los astros es que mal. Un poco mal en algunos casos y bastante mal en otros. Así que estés en un grupo o en el otro, no has aprobado el examen y esperamos que apruebes la reválida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Los más peques de la familia, los adolescentes o los jóvenes tienen opiniones que merecen ser escuchadas. Tal vez sean cuestiones que para ti están superadas, pero tienes que dejar que ocupen el espacio que se merecen.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Tú eres una persona muy racional con la que se puede hablar de todo. Pero no todo el mundo es como tú. Hay personas a las que les debes dar un tiempo para que se enfríen, antes de poder tratar ese tema espinoso.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Hay una inversión razonablemente interesante a la vista. Sí, va a ser bastante rentable. Pero la cuestión no es esa, la pregunta que deberías hacerte es si ahora te la puedes permitir o es mejor esperar a más adelante.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Hay cosas de ti que no funcionan, como con todo hijo de vecino, y debes dejar de negarlas para admitir que están ahí y que tampoco pasa absolutamente nada. Serás más feliz si no intentas ser perfecto/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Son tiempos raros, indefinidos, y puede que surjan dudas, porque no tienes claro tu papel en todo esto. Es normal e incluso saludable que surjan, y tendrás que afrontarlas y, sobre todo, no optar por esconderlas bajo la alfombra.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Cualquier día pueden pasar cosas inesperadas, que te alegren la vida. Esto es precisamente lo que va a suceder con los Capricornio. Este día puede ser el primero de su nueva vida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Los buenos propósitos son faros de luz en el océano del cambio, pero no siempre se cumplen tan rápido como querrías. A veces se desdibujan, pero su esencia persiste. No te pongas impaciente y deja que, poco a poco, te guíen hacia una mejor versión de ti mismo/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Los/as nacidos/as bajo el signo de Piscis van a estar hoy muy expuestos al capricho de comer golosinas. Saborea los placeres con moderación, deleitándote a cada bocado, pero sin olvidar nunca que debes encontrar el equilibrio.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…