Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy martes 29 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

sara fb
Malva Mir

Aries

Eres muy competitivo/a y muy orgulloso/a y eso no es malo. Te ha servido mucho en la vida. Pero no es el único camino para superar los problemas. Tienes que empezar a explorar otros que te saquen de tu zona de confort.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Está bien preocuparse por los demás, eso no lo niega nadie. Sin embargo, meter las narices en la vida de la gente, por mucho que la quieras, para decirles lo que deberían estar haciendo, pues como que no, que no está bien. Y lo sabes.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

No tomes decisiones importantes en el plano afectivo sin haberlas reflexionado lo suficiente. Hay cosas que es mejor dejarlas reposar un tiempo para no equivocarse. En breve lo verás todo mucho más claro e iniciarás cambios muy positivos en tu vida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Déjate sorprender. A veces lo tienes todo demasiado controlado, Cáncer, o al menos eso te gusta pensar. Y después de quejas de que hay demasiada rutina en tu vida. Da un salto, improvisa, deja que la vida te sorprenda.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Hay algunas cosas de puedes y que debes mejorar de tu relación con las personas más allegadas. Porque sí, porque los quieres mucho, pero a veces parece que hayan nacido para servirte y eso no está bien.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Hoy es un día en el que conectarás con mucha gente. De hecho, todos parecerán poder sentir lo que te pasa y quererte ayudar en la medida de sus posibilidades. La sensación será muy bonita. Prácticamente mágica.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

No pasa nada por equivocarse. De hecho, ya sabes lo que reza el dicho: rectificar es de sabios. Lo importante es que no te machaques por tus errores ni que te sientas tan mal como para intentar esconderlos. No pasa nada.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Te cuesta establecer rutinas, pero ahora mismo es lo que necesitas para funcionar de forma más ordenada y no sentirte tan abrumado/a. Si lo pruebas hoy, te resultará más fácil y te darás cuenta de que no es tan terrible.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

No eres de hacer muchos planes porque se te da de fábula improvisar. Estos días podrías encontrarte a una persona, incluso a varias personas, que compartan tu misma habilidad. Y esto será un no parar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Es el momento de dar un golpe de timón en algunos aspectos de tu vida que no están yendo por el camino que a ti te gustaría. Eres muy capaz de hacerlo, de eso no tenemos la menor duda, y también de dirigirte rumbo a donde más deseas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Tú normalmente, Acuario, tienes una autoestima a prueba de bombas, pero es posible que estos días te baje un poco. No estás para nada acostumbrado/a a que algo así te suceda, así que tal vez te servirá para conocerte un poco más.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

La sensualidad para ti es muy importante y vas a sentirla en sus diferentes formas. Puede que a ratos seas tú quien tome las riendas y en otras ocasiones te dejes arrastrar por el deseo de la otra persona.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…